Encuesta: quereis el cambio de web, o mejor no?

Quereis el cambio de la web laps3.com a multiplataforma?

  • Si. Quiero el cambio.

    Votos: 72 24.6%
  • No. No quiero el cambio.

    Votos: 221 75.4%

  • Total de votantes
    293
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo voy a copiar el mismo mensaje que he puesto en el otro post de Actualizacion de LaPS3.com.

Yo pienso que en vez de tanta web nueva, lo que deberia de ser seria cojer a un grupo de moderadores, y a otro de redactores, que se comprometieran y sacaran adelante la web como ha sido hasta ahora.

Hay mucha gente que se mata por ser alguien y colaborar en la web, pero por lo que sea no tienen oportunidades, y que se merecen destacar mucho más que otros rangos (y por supuesto que me incluyo) que al final acaban tirando la toalla y es por eso que la web está como está, porque la gente abandona la web.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo creo que no,si por algo nos metimos aqui es por la PS3,no por otras consolas.
Si queréis hablar de Xbox 360,para eso existe xbox360spain.com,¿no?
Además,¿queréis hacerle competencia a Vandal,Meristation o 3DJuegos?
A mi no me importa,pero esta comunidad es algo exclusivo y único.
¿Acaso hay más webs solo dedicadas a la PS3? Que yo sepa solo hay otra más y es TodoPS3.
 

X-pectro

Baneado.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Juntar gente de ps3 y xbox no es buena idea y si encima son fanboys los mod se pasaran el dia baneando gente. Soy nuevo pero solo creo que ese cambio beneficiara a JL
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
creo que todos tenemos la capacidad de decir si pensamos que seria mejor o mejor, nos importe o no nos importe, sigamos, o no sigamos en el foro.
ademas deje claro en la primera pagina que nada de no sabe no contesta tio :chocala:
Habrá gente que no le importe digo yo, no es que no sepa no conteste.... es que esto es lo de siempre miedo al cambio (para mejor o peor), una vez lo hagan y pase un poco de tiempo casi nadie se acordara de estos temas...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
si hacen eso habra un gran conflicto habra quienes tienen xbox y empezaran a decir que es mejor que el ps3 y no c que tantas cosas y habra pleitos muchos pleitos debates y todo ese tipo de cosas, esta pagina se hizo grande ya que muchos de nosotros buscabamos una pagina que solo se dedicara a dar noticias sobre cosas relacionadas con la PS3 por que no habia y si las habia estaban en ingles o cosas asi, la pagina es exclusiva de PS3 por que no seguir siendolo? para eso existen los SUBFOROS para que ahi vallan los que tienen 360 y hablen lo que quieran ahi que metan mas SUBFOROS que hablen del iphone de todo lo que quieren poner los administradores vamos esta pagina so sera como antes si la hacen multiplataforma caera mucho,lejos de tener mas seguidores tendra mas bajas yo la verdad no lo considero una buena idea que metan a personas de otras consolas a hablar en foros donde hay gente que les gusta la PS3, como dije antes no se llevaran bien criticaran todo lo que salga nuevo en la ps3 y lo digo por que asi son lo digo por experiencia pero bueno ahora si que la decision no es de nosotros :/
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para que engañarnos, no, no lo quiero. Basicamente porque me gusta esta web al ser solo de ps3, y con la llegada de nuevos apartados para otras consolas habrá muchos fanboys de cada una, con lo que cada dos por tres habrá baneos al canto XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No quiero que cambie!
Esto es LAPS3.COM, no TODASLASCONSOLASMASALGOMASPORCA$H.COM. Aun asi seguire en la web, por el tiempo que llevo (he cumplido 3 años largos!) y apoyare lo que quede. Sigo preferiendo que no cambie, pero la final nunca se sabe....

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No quiero que cambie!
Esto es LAPS3.COM, no TODASLASCONSOLASMASALGOMASPORCA$H.COM. Aun asi seguire en la web, por el tiempo que llevo (he cumplido 3 años largos!) y apoyare lo que quede. Sigo preferiendo que no cambie, pero la final nunca se sabe....

Salu2 y disfrutad del buen cine

Fin del Post? Si?
Vayamos cerrando pues
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo personalmente opinmo que solo va a dar problemas, si ya hay bastantes problemas son los superfanaticos de Sony en una web de PS3.....no me imagino juntar a los que ya existen con los de 360, Wii y PC.....

Yo tengo la 360 tambien asi que a mi me beneficia y mucho la verdad pero creo que al ser una web que desde el principio no se hizo multiplataforma pues va a ser muy dificil y va a dar muchos problemas, pero bueno, por otra parte, el que de problemas a la calle y punto.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Habrá gente que no le importe digo yo, no es que no sepa no conteste.... es que esto es lo de siempre miedo al cambio (para mejor o peor), una vez lo hagan y pase un poco de tiempo casi nadie se acordara de estos temas...
cuando ha crisis, hay que intentar ver cual es el problema, en vez de mirar a otro lado, y cuando se resuelven los problemas, entonces ya es opcional olvidarte de ellos o no.

Aunque tranquilo, en cierto modo entiendo lo que dices, y te doy la razon.

PD: lo de no sabe no contesta lo decia por que lo puse en el primer post, que solo valia decir si o no, no por otra cosa.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pues mi voto es que NO seria una tonteria no me parece bien mezclar la mi.... de la xbox 360 o la mi.... de la Wii con la gran PLAYSTATION 3 para eso existen muchos sitios webs referentes a la xbox o Wii ademas esta web es unica, o la otra es que creen una web como LaXbox360.com ElWii.com pero no veo el caso, aunque como habian comentado puede que este sitio necesite un rediseño u organización pero nadamas y no que se haga multiplataforma!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Porque siempre dices que disfrutemos del buen cine, es que no lo entiendo
Pues significa que sepais apreciar y/o disfrutar del buen cine (que escasea ultimamente, con alguna excepción) y lo valoreis. No hay mas secreto "chumacho".
Siempre lo he puesto ademas que ya no me acuerdo el dia que empeze ha utilizarlo xD

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues no.


Aqui la gente llego buscando una comunidad de PS3, y esa es la seña de identidad de la web.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior