Encuesta: quereis el cambio de web, o mejor no?

Quereis el cambio de la web laps3.com a multiplataforma?

  • Si. Quiero el cambio.

    Votos: 72 24.6%
  • No. No quiero el cambio.

    Votos: 221 75.4%

  • Total de votantes
    293
Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hay mucho fanboy sonyer aqui. Con la reforma cada uno que se quede en la sección que le guste y deje en paz a los demás. El que la líe fuera y ya está.
+1 la web se hara si o si y no os gusta os largais, eso dijo un gran sabia, y joseluis si la crea es porque o todas o ninguna porque con una da pocos beneficios
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A mi no me desagrada la idea porque eso de estar informado sobre las novedades de todas las plataformas es muy cómodo. Pero también hay que ser realista, si ya existe la ausencia de respeto hacia las opiniones de los demás en un foro dedicado exclusivamente a PS3 no me quiero ni imaginar la que se puede montar en un foro multiplataforma. Si són capaces de aguantar y controlar al personal pues adelante pero antes de hacer ese cambio tan radical yo sugeriría una sección del foro multiplataforma, nada de una sección PC, otra Nintendo u otra Xbox, sinó una que englobe a todas las otras plataformas ajenas a Sony dónde se puedan publicar noticias, guías de juegos y demás temas pero como digo algo enfocado sólamente al Foro de manera que la página principal de la web no cambie su identidad hacia la PS3. Y mira, si esa sección tiene éxito y la gente se comporta pues lo mismo en un futuro la reforma completa de la web tiene éxito. Pero de momento un cambio tan radical alomejor no es bien recibido por muchos. Aunque claro, los administradores de la web són los amos y señores del cotarro así que su decisión les pertenece, para algo han montado todo el tinglado. Es sólo una opinión... libres sóis de tirarla a la papelera de reciclaje :jeje:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
No quiero una web multiplataforma.
Razón: Habria demasiadas estupideces por el foro ...

Si se ponen medidas suficientemente "temidas" para no hacer el tonto por el foro, me lo pensaria un poco ... Pero seguramente seguiria prefiriendo que no se hiciera ningun cambio a multiplataforma ...

Edito, para añadir, que lo digo, teniendo tambien la 360 y Wii.
Pero llegue a este foro para hablar solo de PS3.
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Si digo la verdad me siento traicionado.Yo, como muchos otros miles de usuarios, me registre aquí para ver noticias y demás sobre mi consola no sobre las consolas de al competencia.Si hubiera querido noticias de otras plataformas me registro en otro foro.Convertir el foro en multiplataforma es el mayor error que se puede cometer.Para empezas abria peleas entre fanboys de todas las plataformas, lo que significaría más baneos con lo cual los mods serian menos permisivos y más duros.

Luego la wed no sería la misma digais lo que digais, la wed perdería su esencia.

Y por mucho que se diga que ganaría usuarios, sí, ganaría muchos, pero también perdería usuarios por un tubo.Por ejemplo los casos de esa gente que se compró una ps3 para ver las noticias exclusivamente sobre ps3, y mira las noticias y forea y tal.Cuando se conecte y vea en la portada noticias sobre X360, Wii, PC y demás, ¿cómo se sentiría?

Por lo tanto sí finalmente se hace multiplataforma el foro, no hace falta que me lo digáis me ire yo solito para no volver ;).
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo he votado que no por las peleas de los trolls de ambos lados, aparte si quiero meterme en un foro de xbox360 ya hay uno en el que me meto ya que tengo las 2 consolas .
saludos:hola:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Yo estoy a favor, eso si, como bien dicen, los moderadores van a tener muchísima faena, sobre todo al principio, a mi no me sirve, el decir, el que la líe fuera, eso es fácil decirlo cuando no estas en moderación, creo que es una cosa que se tiene que pensar muy bien, y contar con los medios adecuados para posibles problemas que puedan, o mejor dicho que van a ocurrir.

Lo que si creo es que deberíamos volver a los orígenes de laps3.com, quiero decir al buen royo que había al principio (con esto no quiero decir que ahora no haya), crear un chat para todos(no solo para los señores azules), ya que muchos hilos parecen mas un chat que otra cosa, en definitiva mirar un poco mas por el usuario del foro, que en definitiva es por el que se creo dicha pagina, ya que creo que se nos ha descuidado un poco.

Sin mas un Saludo!!

De buen royo eh!!

Doy mi voto a favor, por que se que no sera una decisión a la ligera y espero que los moderadores estén preparados para lo que se les viene encima...XDD
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No.
Yo vine a este foro porque en portada solo habían noticias de PS3, para hablar de PS3 y ya.
Cuando lo conocí me entusiasmo que solo fuera de PS3
Si es para uno multi me voy a meri...
Además, ahora mismo cais no hay libertad, así que imaginaros cuando esten los FanBoys de sus consolas... Quedarán prohibidas más cosas todavía...
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
he votado no,he estado antes en otros foros multiplataformas y no hay mas que lios y follones,decis que la decision es del admin,en parte si,per no estoy de acuerdo del todo,un foro lo hacen los usuarios no una sola persona,el administrador ofrece algo a las personas,pero sin los usuarios un foro no va a ninguna parte.Por otro lado este foro para mi de los que he encontrado y buscado (que no han sido pocos) fue el que mas me llamo la atencion por la exclusividad,si quiero multiplataforma ya estoy en el foro de la tienda game.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
laps3 tiene que ser lo que es aora se puede añadir algo de moviles pero no mas sino noseria laps3

Me da ami que mucha gente va a hacer DEW o ya lo estan haciendo

Si QUIEREN MEJORAR QUE ESCUCHEN A LOS USUARIOS QUE SIN ELLOS ESTO NO ES NADA en este tiempo se a convertido en algo gracias a quien

A LOS USUARIOS QUE VENIMOS AKI
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo no, porque yo si me meto en este foro es para leer noticias solo de la PS3, no me apetece ir buscando solo las noticias de PS3 porque se mezclan con las de XBOX, no se si me entendeis, ademas, yo estoy muy agusto aqui, estara peor que antes, pero aun asi en un buen foro.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
es que va a haber piques seguro, que si puntuaron mejor tal juego de xbox, o de ps3...
quieren cagarla y hacer un mierdistation??

se va a ve un follon, que no va a sabe ni dooonde sa metio'
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Haber no me importa, pero esque cada dos por tres va haber piques entre 360 y PS3..no hace falta entrar en los sub-foros de cada consola para pelearse, en la malloria de post de offtopic abra piques...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo le daria una oportunidad y si a la minima empiezan las peleas,el que quiera que se marche y punto (Es lo que haria yo)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior