Encuesta: quereis el cambio de web, o mejor no?

Quereis el cambio de la web laps3.com a multiplataforma?

  • Si. Quiero el cambio.

    Votos: 72 24.6%
  • No. No quiero el cambio.

    Votos: 221 75.4%

  • Total de votantes
    293
Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno tios, viendo todo este revuelo de que si la web se esta muriendo y todas esas cosas, he decidido hacer una encuesta para ver cuanta desea el cambio, o al contrario no lo desea.

es bastante simple tios, solo teneis que votar si, o no. (no vale un no sabe no contesta)

a ser posible, despues de votar seria conveniente que dieseis motivos, aunque si no os apetece, como minimo debeis votar, no cuesta tanto.

Asi todos nos haremos una idea de si el foro esta a favor, o en contra.


os recuerdo la pregunra:

quereis el cambio a multiplataforma en la web laps3.com? si, o no

saludos tios
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Personalmente pienso que mezclar a usuarios de PS3 con usuarios de X360 solo llevara a tener mas "peleas" y quebraderos de cabeza para los moderadores...

Yo me quedaria tal cual esta.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo lo prefiero multiplataforma, me gusta tener un foro como este, pero con noticias de la 360 tambien.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hay mucho fanboy sonyer aqui. Con la reforma cada uno que se quede en la sección que le guste y deje en paz a los demás. El que la líe fuera y ya está.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Esta pagina ya tiene una muy buena "base" (por asi decirlo). Yo en personal quisiera un cambio de nombre, sobre que sea multiplataforma... creo que no es mala idea, esta web tiene todos los argumentos para mantener eso y mas, creo que los administradores tendran que hacer un esfuerzo mayor, pero al menos por mi parte, cuentan conmigo para lo que se pueda, esta pagina tiene el mejor foro en el que eh estado... mientras los cambios sean para mejorar... yo los apoyare. Saludos, hasta luego!. :victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Yo creo que el propio nombre de la web (LAPS3.COM) dice de que va la web, ni le veo sentido ni quiero que se haga multiplataforma.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Mi opinión: aquí nadie se registró porque JoseLuis era el administrador, como tampoco nadie se registró aquí con la idea de hablar de la Xbox 360/Wii (al menos en principio). Convertir esto en una web multi de golpe y porrazo no me parece más que otra forma de meternos publicidad (sí, estoy sacando el tema del dinero, es lo que hay). ¿Realmente qué aporta convertir esto en una web multi? ¿más usuarios? pues puede que sí, ¿pero más calidad? noooo, ni de coña.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues yo pienso que seria un error crear un web multiplatarforma por dos razones, se pierde la exclusividad que tiene esta web para ser dedicada unica y exclusivamente a la ps3 y segunda que habria que haces muchos cambios, y seria un follon.. ps3 vs xbox, continuas peleas.
Yo voto que no, en su dia me registre en este foro por eso, por que es exclusivo para ps3 y me mantengo informado de todas las novedades de ps3 y creo que lo mas conveniente es seguir manteniendo esta web tal y como está, aunque eso si, unos cambios de vez en cuando no vendrian mal, cambios en lo referente a diseño, y cosas de esas. Si la web no cambia parece que sus dueños no se preocupan por ella. Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
Buenas, he votado ke no, pero si se cambia tampoco me va a traumatizar XD.

se acabarán los tipicos "vienes a un foro de PS3 para trollear... xboxer peazo de troll" y similares, por otro lado no quiero ni imaginar los tipicos posts de cutre ports y demás... lloveran los baneos por docenas XD y finalmente esta la cuestión económica... si necesitan mas $ y convertirse en multi aumenta beneficios comprendo el cambio, no lo prefiero, pero en su lugar posiblemente yo haria lo mismo.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo he votado que no. No quiero cambios.
Quiero que la página vaya bien, que se actualice todo rápido y bien como antes...
vaya, que todo vuelva a la normalidad.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Me autocito del otro hilo:
En principio por preferir, preferiría que siguiera sólo la web sobre la PS3 y que no se hiciera multiplataforma...pero la verdad es que, siendo un forero reciente, sinceramente estaré aquí e intentaré colaborar en lo que pueda mientras me sienta gusto aquí y con la gente que hay aquí. Y cuando esto no pase, me iré...sea la web exclusiva sobre la playstation o multiplataforma.
He votado que no. Y añado y recalco lo de la exclusividad que fue una de las cosas que me hizo venirme aquí y no a otros sitios.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
jua jua juaaaaaaaa. Ya se podria ver la version completa, desempaquetando y todo, jaja, seria total!! XDXDXDXD

Yo particularmente prefiero que laps3.com se quede aqui pero si se mueve todo som qie haya tantas perdidas pues nada. Despues de todo nosotros no perdemos nada, es un foro, una pagina web. Lo que se podria lamentar es la perdida de informacion pero bueno


EDITO: La multiplataforma se puede solucionar como lei por ahi, cada cual en su sub-foro y ya, despues de todo muchos tienen las dos consolas y pelear por exclusividades de una u otra consola y demas temas seria una chorrada total...
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo he votado que si,es una putada tener que compartir esto con usuarios de Xbox 360 si todos tenemos derecho a estar en una misma web a pesar de la peleas PS3vs360,ect.... (Se de lo que hablo ya que estoy en 3Djuegos y la verdad me acostumbraria a este nuevo cambio),yo prefiero eso a que laps3.com siga abandonada y con muy poca vidilla a la que tenia antes.

Sera por dinero o lo que sea,nosotros no podemos hacer nada con la decision de Joseluis por hecerla multiplataforma.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior