Encuesta: quereis el cambio de web, o mejor no?

Quereis el cambio de la web laps3.com a multiplataforma?

  • Si. Quiero el cambio.

    Votos: 72 24.6%
  • No. No quiero el cambio.

    Votos: 221 75.4%

  • Total de votantes
    293
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Ya estamos viendo. Al parecer el cambio va a hacerse sí o sí. La atención que ponen a sus usuarios...en fin, si esa decisión está tomada, yo también tomo la mía.

Sé que no vais a perder nada si yo me voy. Pero espero que los demás usuarios que se sienten indignados con esto hagan lo mismo.

Es una pena que después de tanto tiempo se vaya a hacer esta barbaridad. Ahora esta página caerá, porque como multiplataforma no tiene futuro. Pero en fin, vosotros sabréis.

Si me quieren sancionar, adelante, ya todo da igual.

No se para que se hace tanta encuesta, nuestra opinión no cuenta.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
Ya estamos viendo. Al parecer el cambio va a hacerse sí o sí. La atención que ponen a sus usuarios...en fin, si esa decisión está tomada, yo también tomo la mía.

Sé que no vais a perder nada si yo me voy. Pero espero que los demás usuarios que se sienten indignados con esto hagan lo mismo.

Es una pena que después de tanto tiempo se vaya a hacer esta barbaridad. Ahora esta página caerá, porque como multiplataforma no tiene futuro. Pero en fin, vosotros sabréis.

Si me quieren sancionar, adelante, ya todo da igual.

No se para que se hace tanta encuesta, nuestra opinión no cuenta.
siempre va bien tener un poco de esperanza para seguir adelante...

PD: creamos otro foro de ps3? XDXDXDXD es coña!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Yo creo que deveria de aver tres opciones, si quiero, no queiro y me da igual, por mi parte, ni me va ni me viene, yo seguire ne la seccion de Ps3 por que para eso entre en este foro.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Lo que se dramatiza por una página de videojuegos... pareze que sea vuestra vida. Ami sinceramente me da igual, se haga o no yo seguiré por aquí cómo ya a dicho un compi por ahí arriba :chocala:

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
se puede craer gratis, aunque no con tanta calidad, poca decoracion habra... pero bueno...
Y menos gente puede llegar hasta ella.

Lo que se dramatiza por una página de videojuegos... pareze que sea vuestra vida. Ami sinceramente me da igual, se haga o no yo seguiré por aquí cómo ya a dicho un compi por ahí arriba
No es que sea nuestra vida, tío. Pero en nuestro tiempo libre nos gusta entrar aquí para enterarnos de noticias sobre NUESTRA CONSOLA, no la de los demás...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
el cambio no es nada definitivo, y si que se os tiene en cuenta, por que el cambio era solo una idea, pero al final de momento creo que se estan quitando las ganas de cambiarla a multiplataforma
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchos, según mi opinión, estais haciendo de esto un mundo. En plan revolución o algo (pufff XD), es que no se que se creeis la verdad... ni que os fuera la vida en esto.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Muchos, según mi opinión, estais haciendo de esto un mundo. En plan revolución o algo (pufff XD), es que no se que se creeis la verdad... ni que os fuera la vida en esto.
Si, la verdad es que algunos se pasan un huevo, y mas cuando aun no hay nada decidido.

la encuesta es po si apoyariais un cambio a multi o no, pero en ningun momento pone que se va a cambiar a multi si o si.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Si, la verdad es que algunos se pasan un huevo, y mas cuando aun no hay nada decidido.

la encuesta es po si apoyariais un cambio a multi o no, pero en ningun momento pone que se va a cambiar a multi si o si.
pues en el OFICIAL que creo JL apunta mucho (aunque no lo diga directamente) a que el cambio se haría por encima de todo.

ademas la enfermedad es mejor tratarla antes de que se desarrolle
.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Hay mucho fanboy sonyer aqui. Con la reforma cada uno que se quede en la sección que le guste y deje en paz a los demás. El que la líe fuera y ya está.
Estoy contigo, pero en la práctica se sabe que no es así. Solo hay que ver los foros de meri para saber lo que hablo. Estaría bien, pero como ya se sabe lo que va a pasar prefiero que se quede como está, que para eso se especializa en laps3 y no hay problemas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
No quiero el cambio. En su día me registré aquí precisamente por ser lo que es, una Comunidad de PS3, nada más.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
A mi me da igual que se haga multi. Sipongo que pondrán diferentes secciones...yo me quedaré en la de ps3 y punto.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos


pues en el OFICIAL que creo JL apunta mucho (aunque no lo diga directamente) a que el cambio se haría por encima de todo.

ademas la enfermedad es mejor tratarla antes de que se desarrolle
.
Es solo una idea de momento, hablo tanto por el oficial como en este
y por el momento no se hara multi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior