Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Bueno pues yo estoy en el grupo numero 4; una media inquietud que tengo esque aparte de jugar para clasificar en el grupo 4, tenemos que volver a jugar con los que estan en el grupo 5??? Todos juegan 1 sola vez para clasificar a la final pero nosotros 2 veces; alguna clase de ventaja x jugar 2 veces seguidas; aunque sea la hora; ya que por mi parte aca en Ecuador seria a las 15:00 que se juega el torneo y a esa hora estudio; bueno igual a ver si clasificamos primero y luego a ver si se puede adelantar la hora de la batalla cn el grupo 5!!!!
Suerte a todos; y ojala nos pongamos de acuerdo (grupo 4) a ver quien hace la partida!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno pues yo estoy en el grupo numero 4; una media inquietud que tengo esque aparte de jugar para clasificar en el grupo 4, tenemos que volver a jugar con los que estan en el grupo 5??? Todos juegan 1 sola vez para clasificar a la final pero nosotros 2 veces; alguna clase de ventaja x jugar 2 veces seguidas; aunque sea la hora; ya que por mi parte aca en Ecuador seria a las 15:00 que se juega el torneo y a esa hora estudio; bueno igual a ver si clasificamos primero y luego a ver si se puede adelantar la hora de la batalla cn el grupo 5!!!!
Suerte a todos; y ojala nos pongamos de acuerdo (grupo 4) a ver quien hace la partida!!!!
Bueno fallo tecnico que no lo lei bienXDmala suerte que te toque un enfrentamiento adicional.

Como os quejais por todo macho..yo no me quejo de la hora que juega el barça....sed mas agradecidos con la oportunidad de jugar el torneo que solo se os lee quejas en general.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno pues yo estoy en el grupo numero 4; una media inquietud que tengo esque aparte de jugar para clasificar en el grupo 4, tenemos que volver a jugar con los que estan en el grupo 5??? Todos juegan 1 sola vez para clasificar a la final pero nosotros 2 veces; alguna clase de ventaja x jugar 2 veces seguidas; aunque sea la hora; ya que por mi parte aca en Ecuador seria a las 15:00 que se juega el torneo y a esa hora estudio; bueno igual a ver si clasificamos primero y luego a ver si se puede adelantar la hora de la batalla cn el grupo 5!!!!
Suerte a todos; y ojala nos pongamos de acuerdo (grupo 4) a ver quien hace la partida!!!!

Es todo sorteo y quedó asi para que todos tuvieran grupos para emparejar. En muchos torneos de futbol hay grupos que pasan a la siguiente ronda sin enfrentarse debido a que hay grupos impares, como es el caso.
Lo de la hora lo veo dificil, es como lo que dice un compañero: es como la hora de un examen, no te la cambian porque te vaya mal.

Un saludo!:hola:

PD: Antes de empezar el torneo ya se explicó su funcionamiento y esta parte tambien.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
2º Ronda y ya clasificados a la final

Nota Importante.

Los 4 (2 y 2) clasificados del 4º Grupo deberan jugar una partida adicional con los 4 participantes del 5º Grupo para que cuadre y despues de dicho enfrentamiento saldran los 4 que iran a la final.
Opino que sobre lo del ultimo enfrentamiento,embez de hacerlo con el penultimo grupo, ke deverias hacerlo con un grupo de los primeros, para ke se sepa con mas antelacion el grupo 5 al completo.ademas veo que es algo injusto para los de nuestro grupo que ya habiendose clasificado los que se clasifiquen tenga que volver a jugarsela, para eso veo mejor que el miercoles 26 sea el grupo 5 y el martes 25 una partida en la ke juguemos los 16 clasificados y los 4 peores que salgan de esa partida sean los ke se enfrenten el miercoles 26 al grupo 5.
Lo dejo en el aire, opinen soldados.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Opino que sobre lo del ultimo enfrentamiento,embez de hacerlo con el penultimo grupo, ke deverias hacerlo con un grupo de los primeros, para ke se sepa con mas antelacion el grupo 5 al completo.ademas veo que es algo injusto para los de nuestro grupo que ya habiendose clasificado los que se clasifiquen tenga que volver a jugarsela, para eso veo mejor que el miercoles 26 sea el grupo 5 y el martes 25 una partida en la ke juguemos los 16 clasificados y los 4 peores que salgan de esa partida sean los ke se enfrenten el miercoles 26 al grupo 5.
Lo dejo en el aire, opinen soldados.
Pero es que os a tocado de forma imparcial.:douh:
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
3º Grupo
Lunes 24 a las 22:00h

Helghan vs Isa

HidroRayo12 - jjh69
pericoydg - er.pepe
CarloSfDuty - Nito_TGN
DISERTOR - RaulvallecaS

Bueno si no hay inconveniente yo creare la partida, cree la anterior y no hubo problemas.
Me gustaria comentar una cosa, todo de buen rollo, no tengo ganas de discutir. En la partida del Grupo 6, jugamos 3vs3, despues de esta tuve una pequeña discusion con er.pepe, ya que este me acusaba de haber reparado todo para conseguir mas puntos. Cierto es que el primer minuto me dedique a reparar todo para obtener mas puntos, y cierto es que si no lo hubiera hecho tendria como mucho 10 puntos menos y hubiera quedado primero igualmente. Mi pregunta es que si alguien hizo esto¿?, si se permite o no¿?, unos llevaban c4, otros aviones y yo reparar, no lo veo tan grave, y sobre todo habiendo pasado el tambien. Me acusó de todo y de ir a mi bola, pero vamos os pongo el video por si quereis verlo, yo mate al objetivo de asesinato, coloque las 2 bombas, defendi mis bombas igual que mis compañero, coloque 2 objetivos en buscar y recuperar y limpie la zona para que un compañero colocara los otros 2. Personalmente me duele esta queja, que veo sin fundamento, y lo digo porque me vuelve a tocar jugar con el otra vez. No quiero un enfrentameinto de verda, solo quiero decir lo que paso, para que los demas me deis vuestra opinion, saludos!!!!!


http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=7372573&kz_file_id=8238348
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
yo quisiera apuntar que la partida de clasificación del grupo8 fue cualquier cosa menos normal... vamos no se siguió ninguna de las normas establecidas... no había fuego amigo, las misiones no seguían lo preestablecido, 2 de los participantes no aparecían en la lista, y el desarrollo del juego fue algo "extraño"... vamos yo diría que alguno hizo "trampas" durante el juego además de ponerse bastante "ofensivo" al terminar la partida.
Bueno, ahi lo dejo si alguien se quiere informar que lo haga y si no pues nada otra vez será.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
yo quisiera apuntar que la partida de clasificación del grupo8 fue cualquier cosa menos normal... vamos no se siguió ninguna de las normas establecidas... no había fuego amigo, las misiones no seguían lo preestablecido, 2 de los participantes no aparecían en la lista, y el desarrollo del juego fue algo "extraño"... vamos yo diría que alguno hizo "trampas" durante el juego además de ponerse bastante "ofensivo" al terminar la partida.
Bueno, ahi lo dejo si alguien se quiere informar que lo haga y si no pues nada otra vez será.

Saludos
Eso deberias de haberlo denunciado cuando se realizo la partida por que ya poco se podra hacer supongo.

De todas formas comunicaselo a Dceviral ya que si no se siguieron las normas..seria partida nula supongo.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

He podido analizar y comprobar y la partida del Grupo 8 es correcta. Las PSN de Surassa y flako_im_13 corresponden a dos participantes zordiark3 y cesar_jaramillo_z.

Lo del fuego amigo tenias que haberlo denunciado antes ya que ahora no sirve de nada.

En cuanto a lo de reparar cosas esta permitido, ya cada uno actua con sus tacticas.

un saludo
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
cierto... fue a la mañana siguiente... no se si mi compañero lo mandó justo después o al dia siguiente también
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Todas las irregularidades debéis denunciarlas cuanto antes a dciveral ya que, sea por lo que sea, como en toda competición se puede descalificar a todo un grupo si se advierte de estas cosas.

Respecto a lo demás...es puro sorteo desde el primer día, es suerte.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
yo quisiera apuntar que la partida de clasificación del grupo8 fue cualquier cosa menos normal... vamos no se siguió ninguna de las normas establecidas... no había fuego amigo, las misiones no seguían lo preestablecido, 2 de los participantes no aparecían en la lista, y el desarrollo del juego fue algo "extraño"... vamos yo diría que alguno hizo "trampas" durante el juego además de ponerse bastante "ofensivo" al terminar la partida.
Bueno, ahi lo dejo si alguien se quiere informar que lo haga y si no pues nada otra vez será.

Saludos
a mi me paso algo parecido con goriri, se puso un tanto chulesco y creido y insultos hacia mi persona, pero claro, no pasa nada...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
si hubo denuncia

Buenas soldados, tengo que decir que en su dia ya avise a dciveral de lo que paso en la partida del grpo 8, de que habia gente que no estaba apuntada, y que uno de ellos(flako_im_13) o hacia trampas o tenia demasiado lag, puesto que le disparaba y lo menos hasta los 3 o 4 segundos de haberle matado,no moria(mientras el seguia haciendo muertes y puntos), a mi esto cada vez me recuerda mas a los foros del los MMO en los que los coleguitas de los moderadores tenian mucha mas ventaja que nosotros, es solo mi opinion, no acuso de nada.bueno ya visto como esta el tema no tengo ya ni ilusion por jugar el torneo. bueno pues asta otra chavales,
--- [ Añadido ] -----
Opino que sobre lo del ultimo enfrentamiento,embez de hacerlo con el penultimo grupo, ke deverias hacerlo con un grupo de los primeros, para ke se sepa con mas antelacion el grupo 5 al completo.ademas veo que es algo injusto para los de nuestro grupo que ya habiendose clasificado los que se clasifiquen tenga que volver a jugarsela, para eso veo mejor que el miercoles 26 sea el grupo 5 y el martes 25 una partida en la ke juguemos los 16 clasificados y los 4 peores que salgan de esa partida sean los ke se enfrenten el miercoles 26 al grupo 5.
Lo dejo en el aire, opinen soldados.
macho gente no deciis nada sobre esto, claro a todos les paresera bien como esta,menos a los de mi grupo(4º) supongo
--- [ Añadido ] -----
(Escrito por eskorpion)Respecto a lo demás...es puro sorteo desde el primer día, es suerte.[/QUOTE]

Bueno si desde el principio dicen que es suerte porque no se hizo un sorteo para sacar a los 16 jugadores, ademas esto se hace para buscar los mejores y poder ganar al otro foro con eso de la suerte no se encuentra al mejor, como si se encuentra es haciendolo como he dicho en unos mensajes mas atras que es mas logico y todos tendriamos las mismas posibilidades.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
(Escrito por eskorpion)Respecto a lo demás...es puro sorteo desde el primer día, es suerte.
Bueno si desde el principio dicen que es suerte porque no se hizo un sorteo para sacar a los 16 jugadores, ademas esto se hace para buscar los mejores y poder ganar al otro foro con eso de la suerte no se encuentra al mejor, como si se encuentra es haciendolo como he dicho en unos mensajes mas atras que es mas logico y todos tendriamos las mismas posibilidades.[/quote]

Hombre que mejor forma de elegir a los 16 que haciendo un sondeo REAL demostrando lo que vales? La función es divertirse que parece ser que aquí es lo que menos cuenta para muchos.

El sorteo de grupos se hizo el primer día al hacer los 18 grupos iniciales. Es bien logico que el grupo 4 no le parezca bien pero es que esto se sabia desde antes de hacerse esos 18 grupos. Lo que no veo lógico es quejarse ahora porque la suerte haya determinado que os toca jugarlo.

Disfrutad, que es para eso el torneo :baaa:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Segun la captura que recibi del Grupo 8 todos los participantes si estan inscrito. No se de donde sacas renacuajo84 que hay gente que no estaba inscrita.
Por otro lado si la gente repara para sumar puntos es su estrategia, ahi no entramos cada uno juegue con su mejor estrategia.

Si un participante tiene Lag yo no tengo la culpa de tal circustancia, que cree otro la partida a ver si hay mejor conexion.

Ademas una persona como tu renacuajo84 que esta clasificado para la segunda ronda, no entiendo tus protestas. Siempre he dicho que si veis algo incorrecto hacedmelo saber antes de que comienze la partida y no de palabra sino de hechos con pruebas que pueda verificar que en realidad son trampas.

un saludo.

PD: No obstante digo lo de siempre esto es para pasarselo bien al margen del premio.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
Saludos.

Segun la captura que recibi del Grupo 8 todos los participantes si estan inscrito. No se de donde sacas renacuajo84 que hay gente que no estaba inscrita.
Por otro lado si la gente repara para sumar puntos es su estrategia, ahi no entramos cada uno juegue con su mejor estrategia.

Si un participante tiene Lag yo no tengo la culpa de tal circustancia, que cree otro la partida a ver si hay mejor conexion.

Ademas una persona como tu renacuajo84 que esta clasificado para la segunda ronda, no entiendo tus protestas. Siempre he dicho que si veis algo incorrecto hacedmelo saber antes de que comienze la partida y no de palabra sino de hechos con pruebas que pueda verificar que en realidad son trampas.

un saludo.

PD: No obstante digo lo de siempre esto es para pasarselo bien al margen del premio.
Yo no he acusado a nadie de hque repararr sea hacer trampas, y lo de ke pasaba algo raro con flako_im_13 te lo dije nadamas acabar la partida, te dije ke habia 2 ke no estaban inscritos y efectivamente no estan inscritos con ese ID. y me kejo aunke estoy clasificado porque creo que todos deveriamos ser tratados por igual, y ya ke se hace esto para buscar el mejor no creo ke esa sea la mejor manera. Y lo de que es para divertirse esta bien, pero divertirte se divierte uno jugando tambien sin tener que estar en un torneo, pero chavales esto es un torneo, si no hay rivalidad no lo seria, al fin y alcabo lo que buscamos es ganarle al otro foro, lo menos es lo ke yo busco.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior