Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
bueno pues ya esta, el grupo 7 a acabado la ronda, se han clasificado, javi y matusalen de los isa, y de los helghast goriri y edmegu, mañana cuelgo la foto, que ahora no tengo tiempo, tambien queria reclamar, que goriri, ha ido de actitud chulesca y ha ido llamandome a mi que si soy malo un payaso, un paquete, etc... no me parece nada bien eso, ya que aqui estamos para pasarlo bien, no para que haya movidas, un placer haberte conocido matusalen, ya jugaremos ;)

aparte de que tambien ha dicho que yo le he llamada hijo de **** cuando no lo he hecho, esta de testigo matusalen ;)

edito, aqui esta la foto:

 
Última edición:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Bueno como dijo mi compañero de batalla x ahora Surrassa ah quedado 2 y mi persona 1 aunq perdimos el match pero a mi parecer jugamos mucho mejor que el resto y eso q eramos 3vs4!!! Bueno yo no tengo idea de quien haya tomado la foto de mi grupo (8) pero espero que digan los ganadores justos!!! Lo unico que puedo dejar yo es el link de la repeticion de la batalla!!!! Pero espero q con los que jugue sean justos!!!!
http://killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=7372605&kz_file_id=8238371

PD: Tomemos en cuenta q Surrassa por problemas de conexion se desconecto, pero logro escalar hasta la 2 posicion en tan solo 3 misiones que restaban!!!!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
bueno pues ya esta, el grupo 7 a acabado la ronda, se han clasificado, javi y matusalen de los isa, y de los helghast goriri y edmegu, mañana cuelgo la foto, que ahora no tengo tiempo, tambien queria reclamar, que goriri, ha ido de actitud chulesca y ha ido llamandome a mi que si soy malo un payaso, un paquete, etc... no me parece nada bien eso, ya que aqui estamos para pasarlo bien, no para que haya movidas, un placer haberte conocido matusalen, ya jugaremos ;)

aparte de que tambien ha dicho que yo le he llamada hijo de **** cuando no lo he hecho, esta de testigo matusalen ;)

edito, aqui esta la foto:

Yo primero pedir perdón por haber llegado un poco tarde a la partida... lo he intentado pero no he podido llegar antes...
Y luego comentar que joder, que aquí estamos para pasarlo bien, pasar un buen rato y punto, si ganas, bien, y si no, pues también.

Venga, un saludo!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
lo que dice mario es verdad
pd uno d los d mi equipo tiro una granada y me dio a mi yo le di a reaparecer junto al lider del peloton y entonces fue cuando me dio la granada no me dio tiempo a reaccionar, no lo hice queriendo lo digo porque con el fuego amigo te quitan puntos y queria aclrarlo
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Yo primero pedir perdón por haber llegado un poco tarde a la partida... lo he intentado pero no he podido llegar antes...
Y luego comentar que joder, que aquí estamos para pasarlo bien, pasar un buen rato y punto, si ganas, bien, y si no, pues también.

Venga, un saludo!
eso es lo que yo he hecho, pero a tu colega de equipo no le parece asi... el solo queria ganar y ganar, no se sinceramente a que viene lo de insultarme la verdad... pero bueno, como le he dicho a matusalen nada mas empezar la partida, a mi me daba igual perder o ganar, yo solo queria pasarmelo bien, no sabia ni que daban un juego...

lo que dice mario es verdad
pd uno d los d mi equipo tiro una granada y me dio a mi yo le di a reaparecer junto al lider del peloton y entonces fue cuando me dio la granada no me dio tiempo a reaccionar, no lo hice queriendo lo digo porque con el fuego amigo te quitan puntos y queria aclrarlo
me lo vas a decir a mi, que os he matado 3 veces jajaja
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Ante todo la primera norma que era de obedecer era ser una persona respetuosa, agradable y que hubiera buen rollo.

Hacedlo por el bien de todos para que esto continue como debe de ser un torneo donde conocer amigos aparte del premio.

Os dos las gracias a todos porque de momento este primer torneo y en las fechas que estamos no esta del todo mal.

Tengo todos los scans menos los grupos 5, 8 y 9. Los espero en la menor tiempo posible para hacer los emparejamientos.

un saludo
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Ojalá y hayan tomado la foto alguno de mi grupo!!!! Yo no lo pude hacer xq no sabia como hacerlo!!!! Salu2 y espero encontrarme en la siguiente ronda con buenos jugadores como los encontre en la 1!!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
bueno mi el grupo 9 hace rato qeu a terminado pero yo no e podido hacer foto ,espero que alguien la haya hecho(yo tengo poca puntuacion,porque e entrado a lo ultimo de la partidaya que ponia la contaseña que me mandaste y me decia qeu no era valida y al final lo e probado con mayuscula y me e podido meter)
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
37
Karma
2
es verdad mario k me eveis matado mas a mi k a los otros jeje x cierto espero volver a jugar con vosotros :palmas:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Tengo todas las capturas menos la del Grupo 5 que estoy a la espera. A lo largo del dia de hoy pondre como a quedado toda esta primera ronda.

un saludo
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Saludos.

Tengo todas las capturas menos la del Grupo 5 que estoy a la espera. A lo largo del dia de hoy pondre como a quedado toda esta primera ronda.

un saludo
En el grupo 5 no se presento ningun helghast.. ayer tampoco se presento ninguno asi que como eramos 6 ISA, se pasaron 3 de nuestro bando a la faccion helghast y jugamos 3vs3. La foto no se si la han sacado pero yo no he podido sacarla:douh:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
50
Karma
0
Bueno visto lo visto que segun uno de el equipo contrario a dicho k le dije que malo y es verdad cuando lo mate solo le dije eso nada mas es verdad que a mi me dijeron hijo de y no termino de decirlo aqui en el foro si el se quiere clasicar m quitais a mi y le poneis a el.Decir que empezemos la partida a las 22:10 por si venia mas gente hasta incluse le dije que se pasara uno de ellos y jugar 2vs2 no 1vs3 como empezemos jugando.Eso de chuleria por favor eso no se lo cree nadie a si por decir que a mi no m importava jugar 1 contra 3 es eso la chuleria y no perder el tiempo mas que se pide puntualidad.No se muchos se an quejado de jugar 5vs 6 pero yo jugue 2 rondas 1 vs3 y di la cara llendo a por ellos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior