Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Falta la del grupo 8; quien la va hacer???

Saludos.

Ya os mande a todo el grupo 8 igual que a los demas grupos el nombre de la partida y su contraseña.

Lo de crear la partida corre a vuestra cuenta que alguien la cree y se vayan metiendo los demas.

un saludo

En el primer post abajo esta como hay que crear la partida con sus caracteristicas y todo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
49
Karma
2
alex te he enviado la invitacion de amigo en ps3 aceptala
--- [ Añadido ] -----
eske son cerca de la s10 ya
--- [ Añadido ] -----
modelador que pasa que este chaval no aparece
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos

La partida del grupo de Alex_matrix se debe de llamar Grupo9 como ya explico por privado en su momento.

un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Navarra
La clave es la que teneis en vuestros mp lo unico la primera l es con MAYUSCULA debido a que em he equivocado en eso disculpad :(

SAlu2, Alex
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Navarra
Estamos en el grupo 9 solo 4 si no viene nadie mas a las 10 empezamos la partida agregadme rapidamente los de mi grupo pa entrar

SAlu2, Alex
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Se me a colgado el juego en medio de la partida, hiba de segundo a 3 puntos del primero con una ventaja considerable sobre el tercero no creo que sea justo :(
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Se me a colgado el juego en medio de la partida, hiba de segundo a 3 puntos del primero con una ventaja considerable sobre el tercero no creo que sea justo :(
Saludos.

En ese caso no se puede hacer nada compañero, lo siento. No obstante metete rapido de nuevo e intenta progresar.

un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Sin comentarios. De doce que somos, hemos ido tres...
En fin, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior