Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno pues ahora nos veremos en la final..ufff estara la cosa reñida que Deluxe y Eskor son muy buenosXD
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Ya tengo las capturas de los dos grupos. Ya tenemos 8 clasificados para la final. En un rato actualizao y ya os pongo en el hilo de la final.

un saludo
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Enhorabuena a los que habeis pasado a la final, espero poder jugarla con vosotros. Quien crea en el Grupo 3¿?
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Una pregunta, ¿quien va a crear la partida del Grupo 4; y despues no darán la fecha para jugar contra el grupo 5?
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Bueno hoy es el dia, esperando a las 22:00 para darlo todo, jeje. Mis felicidades para los primeros que se hayan clasificado.

 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

En breve los Grupos 3 y 4 recibiremos la notificacion de los datos de partida por mensajeria privada.

un saludo
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Yo crearé la partida del grupo 3, apartir de las 21:45 y a las 22:00 dará comienzo, saludos y suerte para todos!!!
Mi ID: jjh69.

HidroRayo12 - jjh69
pericoydg - er.pepe
CarloSfDuty - Nito_TGN
DISERTOR - RaulvallecaS
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
quien creara la partida del grupo 4, el que la vaya a crear que agregue a los del grupo a amigos pa sincronizarnos mejor,aver si la partida de esta noche no hay lag ni nada, venga esta noche nos vemos chavales:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
ya tengo creada la partida para el grupo 4, si ninguno del grupo tiene ningun inconveniente la activo a las 21:45 para dar comienzo a las 22:00, si la va a crear otro porfavor que avise vaya que hagamos 2 ok. venga chao SUERTE :chocala: esta noche
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Bueno, la partida del grupo 3 ya acabo, felicitaciones a los que pasaron a la final.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Bueno ya ha finalizado la partida del Grupo 3, primero queria decir que ha habido muy buen rollo desde el principio, asi da gusto jugar. Lastima que hemos jugado un 3vs4 y no han tenido piedad ninguna con nosotros, enhorabuena a los que pasan y lo siento por los que se han quedado en el camino, saludos!!!
Pasan a la final: jjh69, Er_Pepe94, charli_cbr y pericoydg.
Supongo que alguien habra capturado, yo no he podido con que te pongo el link de la partida:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=7495535&kz_file_id=8475277
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
grandisimo! en el grupo 3 habia un nivel increible! con gente como esta es imposible que perdamos la final jajajja Charli (CarloSfDuty) eres el numero 1! jaja

A ver cuando repetimos esto. Mi mas sincera enhorabuena para jjh69 y Er_Pepe94 pero en especial a mis compañeros del Grupo5 charly y perico, una pena por hidrorayo, pues es un crack tambien... hoy jugue una partida con el esta mañana y no veais jaja me dio cera de la buena. Salud camaradas!!
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Me falta la captura del Grupo 4, enviarmela en la mayor brevedad posible.

un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Navarra
Segun se informa en esta misma pagina mañana se realizaran sesiones de mantenimiento del PSN de 17 a 22: 05 entonces que pasa con el grupo 5?¿

SAlu2, Alex
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior