Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
bueno solo comentar que la partida del grupo 3 a sido buenisima, la apena que faltaba uno de los isa y eso en un 4 vs 4 se nota bastante, pero por lo demas, a sido muy buena, con un muy buen rollo entre la gente que asi da gusto jugar y pasar un buen rato, y ahora a ganar en la gran final
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Sigo sin recibir ninguna imagen del Grupo 4, no se porque goriri dice que me la a mandado cuando no la he recibido. Por favor mandarme la imagen lo antes posible o no doy por valida la partida.

un saludo
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
37
Karma
2
yo kerria preguntar xk 1 del ekipo isa se a metido con los helgast? esque yo creo que eso no vale y yo estaria clasificado me refiero al grupo 4 que los que ponia en la pagina que tenian k ser helgast eramos goiriri y yo y se a metido otro k era isa
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
yo kerria preguntar xk 1 del ekipo isa se a metido con los helgast? esque yo creo que eso no vale y yo estaria clasificado me refiero al grupo 4 que los que ponia en la pagina que tenian k ser helgast eramos goiriri y yo y se a metido otro k era isa
estavamos cambiados porque cuando eran las 22:00 solo estabamos Skrown, Surassa, goriri y yo, por eso uno de nosotros se cambio de ekipo para igualar la ronda, ademas llegaste tarde, supongo que aunque fueras ganado no cumpliste el horario.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Pues, yo acá les dejo la repetición del combate:
Repetición de combate

Y lo que dice Renacuajo84 es verdad, para las 22:00 estabamos en la partida Skrown,Goriri,Renacuajo y yo, y por eso fue que Skrown cambió de faccíon, para equilibrarlo.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
37
Karma
2
mira no m vengas con esas porque estube desde las 21:45 intentando buscar la partida ademas t lo puede decir goriri que en la de la semana pasada paso lo mismo spramos 1 poco y aun asi jugamos 3 contra 1 esque si se acen equipos es para respetarlos segun mi opinion aparte si leeis las normas pone que el usuario que cambie de equipo sera automaticamente descalificado
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
mira no m vengas con esas porque estube desde las 21:45 intentando buscar la partida ademas t lo puede decir goriri que en la de la semana pasada paso lo mismo spramos 1 poco y aun asi jugamos 3 contra 1 esque si se acen equipos es para respetarlos segun mi opinion aparte si leeis las normas pone que el usuario que cambie de equipo sera automaticamente descalificado
esperando que digas algo dciveral, las capturas ya las tienes. y matusalem tambin pone en las normas lo del horario y tu yegaste tarde,a las 22:00 estabamos 4, lo k kiere decir k pasamos directamente x eso uno se cambio d ekipo por ya kestavamos hechar una partida. por cierto buna partida grupo4, aver cuando dicen lo del grupo 5.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
50
Karma
0
T lo e vuelto a enviar dciveral si no t llega bien dilo y lo subo en otra parte.
Muy buena la partida del grupo 4 si señory con grandes jugadores.
Saludos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Ya tenemos a 12 de los 16 finalistas. Quedan 4 que se decidira entre estos 8 usuarios.

Ultima eliminatoria, acceso directo a la final.
Zodiark3 - salva0999
renacuajo84 - Assassins
goriri - Alex_matrix
Skrown - BonHamLZ

La partida se jugara mañana Miercoles 26 de Agosto a las 22 de la noche Hora española/peninsular.

Solo 4 de ustedes seran los que entraran directo a la final juntos con los 12 compañeros ya previamente clasificados. Solo me queda desearos suerte. A lo largo de hoy os mandare el nombre de la partida y su contraseña.
Creara la partida renacuajo84.



 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
37
Karma
2
renacuajo pone que si ni estas o llegas tarde la organizacion no se responsabiliza yo acepto que llegue tarde pero estoy esperando que algun moderador me responda porque se cambio alguien de equipo cuando en las normas pone que no esta permitido si alguien me respande a eso se lo agradezco
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
Hola,

Lo siento pero hoy no puedo jugar. Tengo que trabajar hasta las 22:30. Si quereis me podeis buscar un sustituto. Nos Vemos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Ya teneis los 8 participantes los datos enviados de la partida de hoy. Recordar que es a las 22 de la noche hora española/peninsular como viene siendo habitual.

un saludo y suerte a todos.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
hombre, si alguno no puede jugar, supongo que se podria hacer como una especie de juego para los eliminados y segun los que falten para jugar pues se clasfician 1,2 o 3 de los eiminados para poder jugar el torneo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior