Finalizado [Eliminatorias Preliminares] Torneo Killzone Laps3 Vs Foro Oficial Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
Bueno pues esperando a la fecha del ultimo grupo. Nos vemos
 
Última edición:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Oye renacuajo84; en laps3.com soy cesar_jaramillo_z y en el PSID: flako_im_13; asi que no vengas a decir que xq no estoy inscrito con mi mismo PSID en el foro no estoy en el torneo; el lagg le pasa a cualquiera yo no cree la partida, si tanto te quejas del lagg la otra partida hazla tu, aparte de que tu estas en Europa y yo en Sur America!!!
Para finalizar si te sientes mal haber quedado 2 y eso que con el 1.5 que te sumo x haber ganado la partida pues que pena yo no puedo hacer nada solo seguir jugando y demostrar que tengo muy buenas habilidades!!!!!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Saludos.

Segun la captura que recibi del Grupo 8 todos los participantes si estan inscrito. No se de donde sacas renacuajo84 que hay gente que no estaba inscrita.
Por otro lado si la gente repara para sumar puntos es su estrategia, ahi no entramos cada uno juegue con su mejor estrategia.

Si un participante tiene Lag yo no tengo la culpa de tal circustancia, que cree otro la partida a ver si hay mejor conexion.

Ademas una persona como tu renacuajo84 que esta clasificado para la segunda ronda, no entiendo tus protestas. Siempre he dicho que si veis algo incorrecto hacedmelo saber antes de que comienze la partida y no de palabra sino de hechos con pruebas que pueda verificar que en realidad son trampas.

un saludo.

PD: No obstante digo lo de siempre esto es para pasarselo bien al margen del premio.
si este torneo es para pasarselo bien no se que hace goriri, que no paro de insultarme el otro dia en la partida...
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
a ver... esta claro q este tema está zanjado... desde hace ya mucho tiempo renacuajo84, no vale la pena.
Lo que está claro es q la partida fue "irregular" evidentemente, que había gente que no estaba ni está aun hoy mismo en el listado de inscritos (si alguien uso el nick en lugar del PSID pues es error) y que el señor cesar_jaramillo_z soltó una frase más o menos asi "...¡¡ SI QUE ESTOY APUNTADO... RACISTASSS!! ...." todo esto es un poco absurdo pero es lo que paso.
Pero vamos que suerte a los que pasaron sobre todo a renacuajo84 y que os divirtáis.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
a ver... esta claro q este tema está zanjado... desde hace ya mucho tiempo renacuajo84, no vale la pena.

Lo que está claro es q la partida fue "irregular" evidentemente, que había gente que no estaba ni está aun hoy mismo en el listado de inscritos (si alguien uso el nick en lugar del PSID pues es error) y que el señor cesar_jaramillo_z soltó una frase más o menos asi "...¡¡ SI QUE ESTOY APUNTADO... RACISTASSS!! ...." todo esto es un poco absurdo pero es lo que paso.

Pero vamos que suerte a los que pasaron sobre todo a renacuajo84 (dales caña) :chocala: y que os divirtáis.

Un saludo :hola:
 
Última edición:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Dejame reirme un rato ñaño jajajajajajajajajasjajajajaajjaajjaja; la plena que no se que pensar si son malos perdedores o que son llorones; los 2 estan que reclaman (renacuajo y freddy) que si que no estoy en la lista, q tengo lagg, q les grite racista jajajajajajajaja (que risa)!!! Dejen de llorar ñaños; ya les gane y por arta diferencia; lo mas tragico esque ahora dicen que les dige racistas jajajajajajajajajajjaa; nahhhh yo no me rebajo para nada!!! Yo demustro lo que soy en los videogames y claramente fui superior ese dia!!!! Ya no metan mas excusas que igual ya estoy en la otra ronda!!!!
No puedo creer que haya gente mala perdedora y se tomen dias para poder sabotear las victorias de los otros!!! Salu2!!!
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Dejarse ya de peleas tontas chavales, no sirven de nada, y lo unico que provoca es que los moderadores se mosqueen y la proxima vez que vayan a organizar un torneo se lo piensen 2 veces antes de hacerlo y salimos perjudicados todos. Este es un torneo para pasarselo bien, hechar el rato y conocer gente, dejar de discutir que hace mucha calor para sofocarse.
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
como decia antes por mi parte ya esta todo más que zanjado y no necesito insultar a nadie y menos por echarme unas partidas... hay cosas verdaderamente importantes por las que mosquearse y un video juego no es una de ellas.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Castro del Rio CORDOBA
Dejame reirme un rato ñaño jajajajajajajajajasjajajajaajjaajjaja; la plena que no se que pensar si son malos perdedores o que son llorones; los 2 estan que reclaman (renacuajo y freddy) que si que no estoy en la lista, q tengo lagg, q les grite racista jajajajajajajaja (que risa)!!! Dejen de llorar ñaños; ya les gane y por arta diferencia; lo mas tragico esque ahora dicen que les dige racistas jajajajajajajajajajjaa; nahhhh yo no me rebajo para nada!!! Yo demustro lo que soy en los videogames y claramente fui superior ese dia!!!! Ya no metan mas excusas que igual ya estoy en la otra ronda!!!!
No puedo creer que haya gente mala perdedora y se tomen dias para poder sabotear las victorias de los otros!!! Salu2!!!
es solo por que sepa el foro lo que pasa, por eso discutir no son peleas , ni nos estamos metiendo con nadie, y al = que tu yo tambiem fui el 1º de mi ekipo, y si tenias mas puntos es por lo que ya explique, de todo el LAG que tenias,(por cierto quien creo la partida?)para que la proxima vez la haga otro
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Que tension madre mia, igualito que los del grupo 5, que todos noshemso echo colegas, jeje aquesi hidrorayo..., si es un simple juego chavales, dejaros de tonterias y juagr simpelmente, que toos queremos ganar, claro esta, pero que en ello no nos va la vida... un saludo a todos!!!

 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Hoy llega el dia en el que el Grupo 1 y Grupo 2 lucharan por buscar clasificarse para jugar la final contra los foros oficiales de playstation.

ESKORPION creara la partida en el Grupo 1 y adnsalas sera el creador en el Grupo 2.

Los intregantes de dichos grupos permanecer atentos a vuestra Mensajeria Privada que a lo largo del dia os mandare el nombre de la partida y su contraseña.

un saludo y disfruten
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno pipoool!

Ya tengo el nombre y password del grupo 1 y tengo constancia de que todos vosotros tambien la teneis. Recordad que es privada asi que no la digais a nadie, por favor.

Un saludo!:hola:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Todos los integrantes de los Grupo 1 y 2 teneis mandada ya la contraseña. Recordar que la partida es a las 22 de la noche (Hora española/peninsular).

un saludo
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Buenas los del grupo 2, aivan no estará que tengo que trabajar :( suerte a todos, es posible que alguien de mi clan juegue por mi?? supongo que no jeje.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Termiando grupo 1. Por cierto Fernando 3 veces que has muerto por mi han sido mis torretas ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo dicho, partida terminada y captura enviada a dciveral.

Un saludo y felicidades a los clasificados!Ahora toca defender laps3.com!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior