Edición Especial Exlcusiva de God Of War III en Carrefour por 69.90 €

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Que ganas de que salga mañana :D
Lo malo que me toca currar Viernes, Sábado y Domingo, pero bueno, con las horazas extras de festivo que me van a pagar tengo para contentarme XD
¡Mañana Kratos dará caña en mi PS3! :)

¡¡¡Saludos!!!
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Bueno pues yo ya tengo esta versión, fui esta tarde al Carrefour, y al final me a salido por 62,91€.
La película de Troya es SD, pero bueno me da igual... Estoy contento con esta Versión.:trofeo:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Y aun estoy a tiempo de hacer lo del cupón?
Mañana iré a buscarlo al carrefour
Claro, lo del cupón lo puedes hacer, si no lo has echo ya antes, es un cupón que pone que te quita un 10% en la próxima compra de un videojuego.:chocala:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Ya lo tango.
Pero tengo una gran duda y estoy un poco cagado porque;

Al ir a descargarme la pelicula troya, meti el codigo, me salio para descargar, le di a descargar, me salio espera, y entonces me aparece esto:

No se puede activar este sistema PS3. Este contenido no se puede utilizar.
Ya se han activado 1 sistema PS3 para su cuenta.
Para activar este sistema, debe desactivar otro sistema PS3.


Que alguien me ayude, los skins si que los he podido descargar.

Me puse a pensar y claro yo tenia otra ps3 pero se le peto el lector la mande al SAT y tengo una nueva desde hace 4 dias. (Tendra algo que ver)
Tambien creo que soy jilipoyas porque deje la cuenta puesta y con lo de que se recuerde la contraseña.
--- [ Añadido ] -----
Creo que la solucion puede estar en crearme otro PSnetwork.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo también acabo de llegar de ir a buscar este juegazoo! en breves lo voy a probar con un colega y a flipar! :D :D

 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ya pero digo, puedo obtener la edicion especial al mismo precio q la normal aora mismo? sin acer reserva o ya es tarde... si es asi mañana mismo creroq me paso... y otra cosa sabeis como funciona lo de 10 euros descuento ese?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
ya pero digo, puedo obtener la edicion especial al mismo precio q la normal aora mismo? sin acer reserva o ya es tarde... si es asi mañana mismo creroq me paso... y otra cosa sabeis como funciona lo de 10 euros descuento ese?
Sin hacer la reserva la Edición Especial te cuesta 79.90, es decir, 10 € más cara que si la hubieras hecho.

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior