Edición Especial Exlcusiva de God Of War III en Carrefour por 69.90 €

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues sí, por el mismo precio que la edición normal podemos adquirir la "Edición Especial Limitada" exclusiva de Carrefour es decir, por 69.90 €
Dicha E.E. según la página del Carrefour, cuenta con dos skins que sólo puedes conseguir si eres uno de los afortunados que tiene reservada la Caja de Pandora: el skin Apollo y el del Guerrero Olvidado, además de poder descargar gratuitamente la película Troya (un peliculón :D).
No sé si dicha Edición contendrá algún extra más, pero el día 18 cuando la tenga (ya la he reservado xD) os cuento ;)

Aquí os dejo un link con las instrucciones de reserva del juego :D (Sólo se puede reservar hasta el día 14 de Marzo).
Yo creo que lo más fácil, rápido y barato es enviar el SMS ;)

Una cosa más, si eres socio de Club Carrefour y te registras aquí obtendrás un 10% de descuento de bienvenida en tu primera compra de videojuegos, así te saldrá más barato aún :D

¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La edición de coleccionista se puede seguir reservando para comprar? En tienda me dijeron que no. Por la web si?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo lo tengo reservado desde hace 2 dias la edicion de Carrefour
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
La edición de coleccionista se puede seguir reservando para comprar? En tienda me dijeron que no. Por la web si?

La del Carrefour se supone que no es la misma edición que la del GAME, los skins son diferentes y no dice nada acerca de la GOW Arena que incorpora GAME... aún así si no puedes reservar la Edición Coleccionista, reserva la Edición Especial del Carrefour ;)

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Sii, lo vi en el Hilo oficial y no me lo pense dos veces, envie el mensaje y me enviaron uno a mi confirmandomelo pero me tienen que enviar otro para decirme el codigo y el carrefur al que tengo que ir, pero yo tengo una pregunta:

¿Ya habiendo enviado el mensage lo tengo reservado? ¿O no lo tengo reservado y lo unico es que me lo rebajan cuando vaya a comprarlo?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Sii, lo vi en el Hilo oficial y no me lo pense dos veces, envie el mensaje y me enviaron uno a mi confirmandomelo pero me tienen que enviar otro para decirme el codigo y el carrefur al que tengo que ir, pero yo tengo una pregunta:

¿Ya habiendo enviado el mensage lo tengo reservado? ¿O no lo tengo reservado y lo unico es que me lo rebajan cuando vaya a comprarlo?
En las bases de la promoción pone que cuando recibes el primer mensaje te confirman tu reserva, es más, te cito el mensaje que me han mandado a mí:
"Gracias por reservar tu GOW3 con el i-code Carrefour. En los próximos días te informaremos cuándo podrás recogerlo."

No sabía que lo habían dicho en el hilo oficial, pero es que no me gusta entrar por la cantidad de información, imágenes, vídeos... al final cuando juegue ya no voy a ver nada nuevo XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
En las bases de la promoción pone que cuando recibes el primer mensaje te confirman tu reserva, es más, te cito el mensaje que me han mandado a mí:



No sabía que lo habían dicho en el hilo oficial, pero es que no me gusta entrar por la cantidad de información, imágenes, vídeos... al final cuando juegue ya no voy a ver nada nuevo XD

¡¡¡Saludos!!!
SI es verdad, me acabo de fijar y pone eso, gracias.

A y que lo digas lo del post oficial, han lleguado a un estremo increible ya yo solo veo las imagenes y los scans porque de videos han lleguado a poner peleas que yo ni sabia que ivan a ocurrir.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Y como no ponen spoilers... pues paso de entrar que ya me he destripado bastante jajaja ;)

¡¡¡Saludos!!!
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pero esta versión también tiene la Caratula formato Digypack? O es la caratula de la versión normal con los extras esos?:buf:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Pues la edicion especial coleccionista es la digy pack, no hay otra, eso que en el anuncio se habran confundido de caratula
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pues la edicion especial coleccionista es la digy pack, no hay otra, eso que en el anuncio se habran confundido de caratula
Pues por eso me echa para atrás, vaya que Carrefour se haya sacado esa Edición de la manga y sea la caratula normal en vez de la de Digypack:douh:
--- [ Añadido ] -----
En la foto donde se ve la caratula de GOW pone Edicion Especial... y a su lado se ve lo de la peli de Troya.. Espero que esa no sea la caratula..
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Eso espero, porque yo ya e reservado ese juego jajaja, que en game me valia 83 euross con gastos de envio ,, un dineral
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Habéis recibido ya el SMS, yo lo he recibido sobre las 14:00 para que lo recoja el día 18. :trofeo:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Habéis recibido ya el SMS, yo lo he recibido sobre las 14:00 para que lo recoja el día 18. :trofeo:
Igual que a mi, pero me han dado una piara numeros y un simbolo raro.

Haber si alguien me aclara que es lo que tengo que utilizar para recojerlo.
 
Superior