Edición Especial Exlcusiva de God Of War III en Carrefour por 69.90 €

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola, yo he llamado al numero de telefono y me sale la operadora diciendo no se que de que el numero ya no vale...no se.

¿Alguien que me lo pueda corroborar?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
A mi tambien me han mandao el mensajito para ir a recogerlo el jueves, y el simbolo ese raro que te ponen será como una identificacion o algo...
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Una pena que no lleve la arena de desafíos como la EC, me da que vale la pena más la EC por 71-72€ en game xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Espero que al menos la pelicula sea en hd, seguroo que nos la cuelan en formato sd normal y corriente
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Espero que al menos la pelicula sea en hd, seguroo que nos la cuelan en formato sd normal y corriente
Jejeje, esperemos que sea en HD, pero bueno sino me da igual, a mi la caratula así me mola mas que tan blanca:victoria:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
jajajja joderrr,, y yo tenia en game reserva hace meses la colecionista pero, la money es la money y la cancele , y reserve esta de carrefour

Espero que saquen contenido descargables de pago por ejemplo god arena ( que tiene la de game)

La portada si, esta guapisima en verdad mejor que la blanca
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Reservado! gracias!
--- [ Añadido ] -----
Una duda, para sacrase el 10% de descuento me pide que ingrese el numero de la tarjeta del club carrefour, donde vienes? (tengo la tarjeta esa pequeñita)
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Pues es el codigo de barras entero el numero ,, pero comprenla si quierenn yo no tengo mas remedioo.

Es una edicion falsa, que se an sacado de la manga elloss, a mi me mandaron un email de publicidad con la portada blanca normal y detallando los contenidos, pense habra sido algun error porque la version coleccionista solo hay una¡ ( caja dorada de carton en relieve ) esa vale 79 euros.

Pues vi este anuncio y eso y me e sorprendido se han sacado esta edicion de la manga para conformistass
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Reservado! gracias!
--- [ Añadido ] -----
Una duda, para sacrase el 10% de descuento me pide que ingrese el numero de la tarjeta del club carrefour, donde vienes? (tengo la tarjeta esa pequeñita)
Yo acabo de hacer lo del cupón, mañana lo imprimo en la oficina ;)
Los números que tienes que ingresar son los que vienen debajo del código de barras (13 cifras en total).

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo acabo de hacer lo del cupón, mañana lo imprimo en la oficina ;)
Los números que tienes que ingresar son los que vienen debajo del código de barras (13 cifras en total).

¡¡¡Saludos!!!
¿Que deciis de rellenar que y de un cupon?
¿hay que hacer algo mas ademas de enviar el mensage?

Yo envie el mensage, me mandaron como cuatro mensages en los que habian una:
ID de reserva, un ID larguisimo, y una imagen rara con un numero debajo.
Si me explican que es lo que hay que hacer con estas cosas.

Aclaradme porfavor.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
¿Que deciis de rellenar que y de un cupon?
¿hay que hacer algo mas ademas de enviar el mensage?

Yo envie el mensage, me mandaron como cuatro mensages en los que habian una:
ID de reserva, un ID larguisimo, y una imagen rara con un numero debajo.
Si me explican que es lo que hay que hacer con estas cosas.

Aclaradme porfavor.
Te metes en esta pagina http://www.videojuegos.carrefour.es/Registro/tabid/68/language/es-ES/Default.aspx y tienes que registrar la tarjeta del Club Carrefour para que te den un cupón de descuento en tu próximo videojuego de un 10%.:hola:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Pero no es necesario ser del club carrefour para conseguir esa edicion del God of war 3, con el descuento de diez euros. ¿No?
Esa Edición supuestamente vale 79.99€ y ellos le han quitado 10€, que se queda en 69.99. Pero aparte, si haces los del cupón del 10% te quitan un poco mas, y se queda sobre 62 o 63€
 
Superior