Edición Especial Exlcusiva de God Of War III en Carrefour por 69.90 €

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
ami me llego el sms de que valla a recojerlo entre el 18 de marzo y el 18 de abril voy a ir mañana claro esta xd una pregunta, eso de las arenas de contenido extra en la edicion del carrefour no viene no ?:S
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Hola!

Pues rebuscando por internet he encontrado esto:

GOW III Ed.Coleccionista 67,95€

ww.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/juegos-ps3-129/god-of-war-iii-ps3-ed-especial-3994.htm


El mio esta de camino a casa....:D:D:D



Saludos!!!
¿Cuanto son los gastos de envio?
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
1
Karma
0
GOW III Ed.Coleccionista

Hola!

Pues rebuscando por internet he encontrado esto:

GOW III Ed.Coleccionista 67,95€

ww.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/juegos-ps3-129/god-of-war-iii-ps3-ed-especial-3994.htm


El mio esta de camino a casa....:D:D:D



Saludos!!!
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Alguien que valla a pillar esta Edición a pasado por Carrefour para ver si se la dan ya?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Yo no se lo que hare, a lo mejor la cancelo o no no lo se.

de todas formas, le dije a mi hermano que se acercase al game para informarse de la guia y el vio los juegos en el expositor pero le dijeron que hasta mañna no lo podian vender
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
pasaros por el carrefour hoy! yo ya lo tengo y e ido por si estaba y ya lo comercializan
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Vengo del Carrefour y hasta mañana me han dicho que no lo pueden poner a la venta, los nervios han podido conmigo y me he comprado la edición coleccionista del GAME, xD, por cierto...ojito con el juegazo señores, es abrumador...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
kratos pisha podrias mirarme si la pelicula de troya es en hd? y la caja es la de plastico no?
La peli es en SD , y la caja es negra con las etiketas abajo de las descargas, casi me llevo un susto porqe mi id-code no le iban , pero al final si an podido porqe solo era el codigo primero de mi sms , un rollo vamos , pero e ido asi de estrangis y lo e pillao al vuelo y encima el primero ke lo pillo alli , en el carrefour de rivas-vaciamadrid de madrid , un saludo!!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
La peli es en SD , y la caja es negra con las etiketas abajo de las descargas, casi me llevo un susto porqe mi id-code no le iban , pero al final si an podido porqe solo era el codigo primero de mi sms , un rollo vamos , pero e ido asi de estrangis y lo e pillao al vuelo y encima el primero ke lo pillo alli , en el carrefour de rivas-vaciamadrid de madrid , un saludo!!
¿cuanto ocupa la peli?

Y me podrias aclarar, que datos te piden en el carrefour, cual es el codigo que hay que darle. ¿El que pone Id reserva? (ese es el del primer mesanje)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
¿cuanto ocupa la peli?

Y me podrias aclarar, que datos te piden en el carrefour, cual es el codigo que hay que darle. ¿El que pone Id reserva? (ese es el del primer mesanje)
todavia no me e descargado la peli ni nada, el codigo es el 2º sms ke te envian y pone muxos numeros por lo menos ami, y me an pedido el sms , pero me asustao porqe como asta mñn no ponen los codigos... pero mi codigo si ke le an cojido ke a venido una tia y a explicao ke solo se ponian los 8 primeros numeros o yo kese
 
Superior