Edición Especial Exlcusiva de God Of War III en Carrefour por 69.90 €

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
¿Como se puede hacer eso?, dada como esta la cosa si me puedo ahorrar aparte de los 10€ mejor que mejor, ademas soy socio del club carrefour
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
¿Como se puede hacer eso?, dada como esta la cosa si me puedo ahorrar aparte de los 10€ mejor que mejor, ademas soy socio del club carrefour
En el primer mensaje del Post te pone como hacer lo del cupón de descuento compañero.:hola:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
haber que me aclare un poquillo .
cuantas ediciones hay ? ( sin contar la gorda de 150 euros )

yo en game reserve la edicion especial por 71 euros .
que caja lleva esta ?
hay otra edicion en game por 79 , aparte de esta ?
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
haber que me aclare un poquillo .
cuantas ediciones hay ? ( sin contar la gorda de 150 euros )

yo en game reserve la edicion especial por 71 euros .
que caja lleva esta ?
hay otra edicion en game por 79 , aparte de esta ?
esta el la caratula normal pero con skin de apolo, el fantasma del caos y el guerrero olvidado y para descargar gratis y un link de la peli de troya gratis
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
haber que me aclare un poquillo .
cuantas ediciones hay ? ( sin contar la gorda de 150 euros )

yo en game reserve la edicion especial por 71 euros .
que caja lleva esta ?
hay otra edicion en game por 79 , aparte de esta ?
Pues consejo quedate con la de Game, que es mejor que esta con diferencia
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
esta el la caratula normal pero con skin de apolo, el fantasma del caos y el guerrero olvidado y para descargar gratis y un link de la peli de troya gratis
seguro que en carrefour la caratula de la E.E es la normal? por favor que sea asi porque a mi las caratulas digipack no me gustan nada nada
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
No, no trabajo en Carrefour.

Y para los que comentais que si esta edicion es muy mala y tal, decirles que no es obligatorio comprarla, y que por el mismo precio que la edicion normal te llevas algunos contenidos extras, que mas quereis?
Ok. No, si por mi perfecto, esta Caratula me gusta mucho mas que la blanca y encima me va a salir mas barato que en el Game y para rematar trae contenido extra:trofeo:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues al final no es la misma Versión E. Coleccionista del GAME.... Ya sabia yo que en la publicidad me pareciera muy raro que apareciera la caratula del Normal... (Aunque mas oscurecida)
--- [ Añadido ] -----


Por cierto, trabajas en Carrefour? Se puede recoger antes de la fecha estimada del SMS??
No, no trabajo en Carrefour.

Y para los que comentais que si esta edicion es muy mala y tal, decirles que no es obligatorio comprarla, y que por el mismo precio que la edicion normal te llevas algunos contenidos extras, que mas quereis?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Los ¿teneis ya?. Yo toy pensando en recuperar la que tenia.Pero no lo se

Tampoco es normal metertela doblada con los falsos anuncios, creyendote que es una colecionista ( de 80 euros ) .

Se habrian dado cuenta de el errorrr y habrian ya modificao el anuncio y la caratula, son muy listoss estos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Los ¿teneis ya?. Yo toy pensando en recuperar la que tenia.Pero no lo se

Tampoco es normal metertela doblada con los falsos anuncios, creyendote que es una colecionista ( de 80 euros ) .

Se habrian dado cuenta de el errorrr y habrian ya modificao el anuncio y la caratula, son muy listoss estos
Qué ocurre? no entiendo lo que comentas, que han modificado?, por otra parte, está ya a la venta en carrefour?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Me mandaron un email con otro anuncio diferente, era otro color la portada y todo.

El titulo ponia edicion coleccionista limitada. ( Con ese titulo se piensa ya que es la edicion digypack que es mas buena aparte esos contenidos ) .

Pero no es asi, se habran dado cuenta del gazapo que han cambiado rapidamente.

Si no miren mis post anteriores, hasta nos preguntabamos que edicion seria y yo cai de ingenuo .

Asi que toy pensando en adquirir la otra coleccionista de caja de carton que tiene el God arena¡¡( la que cancele la reserva ) .

Toy valorandolo todo.

Dicen que si ponen contenido exclusivo para bajar skin god arena etcc . Seria gratuitos

Pero yo creo que no porque si han sacado varias ediciones ( segun el precio tiene mas cosas o no ) seria una falta de respeto hacia el que ha compraro el juego mas barato con menos contenidos extras . Pasaremos por caja de la Store creo yo

Añado: No lo se si lo venden ya, la fecha oficial de salida es hoy, sony lo adelanto un dia,pero claro estos no me fio yo a saber el caso que hacen, en otros lugares llevan desde ayer o antes vendiendolo,Por eso preguntaba.


Quien trabaje en carrefour y lo lea que no salte a la defensiva, solo es una opinion.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Me mandaron un email con otro anuncio diferente, era otro color la portada y todo.

El titulo ponia edicion coleccionista limitada. ( Con ese titulo se piensa ya que es la edicion digypack que es mas buena aparte esos contenidos ) .

Pero no es asi, se habran dado cuenta del gazapo que han cambiado rapidamente.

Si no miren mis post anteriores, hasta nos preguntabamos que edicion seria y yo cai de ingenuo .

Asi que toy pensando en adquirir la otra coleccionista de caja de carton que tiene el God arena¡¡( la que cancele la reserva ) .

Toy valorandolo todo.

Dicen que si ponen contenido exclusivo para bajar skin god arena etcc . Seria gratuitos

Pero yo creo que no porque si han sacado varias ediciones ( segun el precio tiene mas cosas o no ) seria una falta de respeto hacia el que ha compraro el juego mas barato con menos contenidos extras . Pasaremos por caja de la Store creo yo
Tienen que darnos el producto ofertado, en las bases pone bien claro el contenido que lleva y la edicion que es.Yo no he recibido ningun email...me pasaré de todas formas esta tarde a ver que me dicen.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
148
Karma
6
Ya te lias con el precio, ediciones etcc.

¿En la de carrefour te regalan el muñequito de kratos?
 
Superior