¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
3
Karma
0
en mi opinion un cambio de imagen en relacion al aspecto de la pag mas vistosa y no tan apagada como esta y tb un chat onde se pueda habalr con los demas miembros salu2
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Ya le he dado al "me gusta" de vuestra página del face, hay que expandirse por otros territorios y de paso si me llevo la psp vita ¡de lujo!!!
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
23
Karma
9
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Pues me gusta como está porque tiene una estética muy play station,pero quizás en los foros que no en la portada,pondría un poco más de color porque se ven muy oscuros,por lo demás me gusta esta página y leo más que escribo,porque suele ser el primer sitio donde busco mis dudas sobre mi ps3,psp..etc

Por lo demás a ver si tengo suerte y me toca la Ps Vita,que nunca me toca nada,y éste sorteo es el día de mi cumpleaños por lo que sería un gran regalo:amor:
Ni que decir tiene que soy fan en Facebook,y que hay comentario por el muro...si quereis comprobarlo me mandais mp..y os digo mi usuario de allí
Un saludo para todos y suerte!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
2
Karma
0
lo primero que le pondría en la web principal un chat para comunicarnos con todos los foreros de LaPS3 de una forma mas rápida y debatir cosas, preguntar dudas, etc.
Lo segundo cambiar los tonos de fondo que son un poco tristones ;( y por lo demás la web esta genial.
Saludos y suerte a todos :).
 
Última edición:

pedrojackson

pedrojackson
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
La Algaba, Sevilla
Nuevo diseño LaPS3.com

Yo cambiaría el fondo donde aparece la PS3 y pondría una Slim y una PS Vita, aparte de instalar un chat y darle un color más vivo a la estética de la página. Nos podríamos expandir creando una página de LaPS3 en tuenti, y en los perfiles de usuario, podríamos poner la posibilidad de subir nuestras fotos, etiquetarnos en ellas, comentarlas... etc Vamos, hacer de LaPS3.com una especie de red social.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Buenas estoy desde hace tiempo en esta web y siempre la he visto bastante completa, de hecho trofeos y viedos los veo muchas veces aqui jeje siempre la he visto cual périodico, ahora que he visto como esta por "dentro" me esta molando muchoooo jejeje igual que HDjuegos la cual conocia gracias a esta página.

Mi perfil Terranigma
HDJuegos Terranigma

Suerte a todos (para mi más) :p
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
ponferrada
la verdad es que el cambio ha sido bueno, como cualquier cambio, pero tampoco echaba nada en falta asi que para mi tampoco era del todo necesario ya que esta era , es y seguira siendo una de las mejores paginas sobre ps3 del mundo.

aun asi podias haber cambiado algun color jaja

agradeceros a todos los que haceis que esta pagina siga a la ultima todo vuestro trabajo
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
Yo pondría un chat en la página de inicio para poder comunicarnos inmediatamente con otros usuarios y no estar esperando a que contesten el post en cuestión.

Por cierto, enhorabuena por el cambio de interfaz que lo necesitaba.

Saludos y suerte para todos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
creo que ya a mejorado mucho la pagina con los cambios hechos lo unico que me gustaria es mayor organizacion en foros y guias de trofeos a veces es un poco caotico....manden esa PSVITA para aqui xDD jejeje
 

ink_boy

THE_INK
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Hola, yo cambiaria los colores de la Web, resultan muy tetricos y serios, no olvidemos que es una pagina que tiene que ser llamativa y comoda de visitar ya que es la web de nuestra querida PS3, que refleje su poderio.

Por lo demas todo esta muy bien.

Saludos a todos
 

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
cadiz
Me gustaria que cambiase la interfaz y el perfil de usuario fuese mas sencillo de modificar y consultar.

Dado a me gusta en facebook y comentario!!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Valencia
Me gustaria que el ranking de trofeo de usuarios tubiera mas importancia! y se indicara el numero de rankin de cada usuario en su perfil!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior