¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡LaPS3.com te regala una PSVITA modelo 3G !!. Consigue la nueva consola de última generación de Sony gracias a LaPS3.com. Participar en este concurso es muy sencillo, basta con contestar en este hilo a la pregunta que os formularemos a continuación:

En breve vamos a realizar un cambio de diseño en LaPS3.com. ¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com?

Cómo es lógico, esta vez no hay respuestas buenas ni respuestas malas. Por lo que toda persona que conteste, entrará automáticamente en el concurso. Pero nos gustaría que de verdad pensáis en ella, porque pueden servir para que la web mejore en un futuro.

Tienes más posibilidades de ganar:
  • Si has participado en el anterior concurso de http://www.hdjuegos.net, deja también tu nombre de usuario de HDJuegos y tendrás el doble de posibilidades de ganar.

  • Si no has participado en el de HDJuegos, entonces te lo ponemos facil, tan solo tienes que visitar nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/pages/LaPS3com/38992394035 , poner "Me gusta" y hacer un comentario de la página en el muro. Indícalo aquí y tendrás el doble de posibilidades de ganar:
Entre todos los participantes se realizará el sorteo. El plazo de participación finaliza el próximo Domingo 25 de Marzo de 2012 a las 23:59.

Reglas del concurso:
- El usuario debe estar registrado en LaPS3.com y tener un mínimo de veinte mensajes publicados en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en LaPS3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Regístrate). Si ya estas registrado, entonces sólo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
- Sólo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar sólo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al botón RESPONDER. No es valido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de LaPS3.com
- Cualquier usuario que inscriba múltiples usuarios en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
- Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
- Debe ser residente en España.

¡¡ Mucha suerte a todos !!
 
Última edición por un moderador:
L

lokito1995

Me gustaria que la pagina proporcionar mas cosas didacticas a los usuarios para que siempre tengamos algo que hacer en el foro .

Saludos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
me gustaria que cambiasen el aspecto que en mi opinión es bastante soso, y que añadiesen mas funciones estilo redes sociales.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
Me gustaria que la web tubiera sincronizacion automatica con los trofeos de ps3(aunque me imagino que igual seria imposible conseguirlo)
Y tambien cambiaria la seccion de videos y la aria mas accesible, por que para mi opinion tiene demasiados apartados divididos en la seccion de videos y lo bueno seria poder abreviarlo.
Mi id de HDJUEGOS es :
Leron13
La misma que en laps3.com
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Me gustaría que en la web funcionara el perfil correctamente, por lo menos a mi no me deja clickar en las notificaciones recientes...
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Me gustaria que la web cambiase de color (es muy soso el que hay), que los iconos fueran mas grandes y que hubiera más interacción.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

la posibilidad de cambiar el fondo de la pagina, que haya varios colores o modelos para que el usuario eliga el que mas le guste.

voy a dar a me gusta a la pagina de Facebook y dejare un mensaje, editare con lo que puse

saludos a todos y suerte :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
4
Buenas! bajo mi punto de vista me gustaria un cambio en el diseño, para que no se haga repetitivo y tampoco estaria mal la incorporacion de elementos mas dinamicos en la pagina!
Saludos!
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Yo le cambiaria el interfaz y le daria mejor trato a los novatos como yo,ya que tenemos alguna que otra restriccion
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Cambiaria un poco el estilo de la pagina,para darle algo de frescura y dar algun rango a los redactores de guias habituales,no dejan de ser redactores tambien.

Mi nick en HDJuegos: Dany_Extreme
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
alomejor un poco de color le vendria bien... esta todo muy oscuro y apagado pero le queda bien. el poder elegir el color del nickname (que no se como se cambia) por lo demas todo es fenomenal.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
Pues lo que mas me gustaria es que pusieran votos de compra-venta en el perfil de los usuarios, y quizas otro color de fondo del foro.

un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
me gustaría que el estilo no fuese tan "oscuro", y mas facil de cargar.
Mi usuario en HDJUEGOS es sergio1234
 
M

Manint

Particularmente me gusta la estructura actual de la web, lo único que cambiaría sería su estética y el darle uso a los créditos, que nunca he tenido la oportunidad de aprovechar para algo. Ah, y que casi se me olvida que no me gusta nada eso de que haya usuarios de primera (los llamados azules) y usuarios de segunda (blancos).

Usuario HD Juegos: Manint.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Los colores de la pagina tienen que ser mas vistosos y reflectivos, acceso facil a mas cantidad de temas mas facilmente.

¡¡quiero una PS VITA¡¡

Saludso

le he dado a me gusta en facebook y he escrito lo de arriba de mi mensaje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior