¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
A mi me gustaría que los avatares fueran un poco más grandes y los perfiles más vistosos.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
yo no cambiaria absolutamente nada, lo veo perfecto asi tal y como esta

ID de hdjuegos: kenshyn

ah y le he dado me gusta a la pagina del facebook por si son 4x de posibilidades XD
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Estarian bien algunas opciones mas como los me gusta o alguna opcion para conseguir dotar de mas actividad y relacion entre los foreros... la verdad es que el diseño de la pagina principal esta bien quizas cambiaria la combinacion de colores, en la pantalla de inicio el cuadro grande de noticias podria se mejor aprovechado y una optimizacion de los videos.

Mi usuario de HDjuegos es nudrira
 
A

ancistrus

Mejoraria el fondo de la página, como que se pudiera permitir cambiar el color del fondo aunque sea a elegir entre tres posibles colores.
Y me gustaria ver un chat en el foro
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
La verdad que me gusta como está (ya me acostumbré) pero incluiría un chat para organizar eventos o comentar grandes novedades. Soporte para Iphone/Ipad. Mejorar el tema de "citas" que no suele funcionar adecuadamente. Un botón para agradecer el comentario, que aparte diera créditos. Concursos y desafíos para ganar "créditos" y varias opciones para gastarlo. Y que las noticias recientes se viesen más grande o mejor resaltadas.
Suerte a todos.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Sinceramente ?? No cambiaria nada, sois mi página web referéncia, si cambiara algo seria solo para añadir sincronización con los trofeos de mi ps3 !!

Suerte a todos !!!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
1 cambio de color estaria bien y los creditos que se pudiesen canjear por algo estaria genial para agradecer la fidelidad a los usuarios 1 saludo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
207
Karma
0
-Me gustaría ver un cambio de diseño más moderno, sencillo, y toda la actualidad en las redes sociales, con fácil manejo para no perderse ni una :p

Os tengo en me gusta hace ya!! Le di también al link :)

Saludoosss :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Pues la verdad es que nunca ha habido algo que haya buscado/necesitado que no tenga ya implantado.

Tal vez, una paleta de colores varios en una esquinita para elegir el fondo y cada usuario pueda elegir el que más le agrade, aunque el color negro ya es como un identificativo de este foro.

Cambiaría, más bien volvería a añadir el subforo de Plataformas.

Compatible con Chrome, ya que con dicho buscador no redirige automáticamente a la notificación.

- - -

Mi nick en HD: G!RL
Tengo más de 20 mensajes
Residente en España
Le dí a "Me Gusta" en FaceBook
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
Que este conectado a las redes sociales y una interfaz mas amena y divertida y el corl no lo cambien nunca!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Me gustaria que se arreglase el problema que tiene esta página con google chrome cuando alguien te cita, que no puedes darle click.

También me gustaría poder ver otra vez la info de las noticias arriba del foro. Y, por último, mejoraría el logo oficial de Laps3.com por otro más bonito.
saludos y suerte :hola:
 

diemema

diego_hetfield
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
9
Karma
1
lo kiero y tengo k tener 20 mensajes, como decia cloud, Alle voy!!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Tal vez un cambio de color del interfaz o de la página en general,colores más alegres.Uso a los créditos,desde que estoy aquí no los he usado nunca y me gustaría que eso cambiase :D.Un chat de voz y uno general en la página principal,para que los usuarios hablen de lo que quieran (siempre con unas normas por supuesto).y creo que nada más,lo demás lo veo todo genial :D.Un saludo y MUCHA SUERTE A TODOS!!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Hola :)

Pues, cambiaría el color por renovar un poco, la imagen de fondo, las barras de los foros y web hacerlas bordeadas y un poco mas grande.. y un cambio de cabecera :)

Tambien participe en el sorteo de HDJuegos, mi nombre de usuario es Saorin

Un saludo y suerte.. :)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Un cambio en el diseño,llevo bastante tiempo en esta página y poco ha cambiado.
ID en HDjuegos: GunGraV3
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
me gustaria que cambiasen la interfaz de la web se le ve muy pobre (simple)y algo mas de actualidad.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me conformo con que siga funcionando igual que ahora, aunque ir dándole una nueva interfaz de vez en cuando haría que no fuese tan monótono., eso sí, en negro o colores frios que no dañen los ojos, que los tengo delicados, jejeje.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
Me gustaria que los creditos se usen para algo en el perfil o la interfaz y cosas de esas.
Os dejo un me gusta y comentario en el facebook.
Suerte a todos y un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior