¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Yo pondría un chat para los usuarios; ordenar el apartado Vídeos, puesto que es muy difícil encontrar el vídeo que buscas; pondría un tono de color rojo al foro; disminuiría los requisitos para ser usuario azul; también poner en datos del usuario su canal de Youtube y a poder ser que se pueda crear su hilo individual colgando sus vídeos y actualizandolo. También pondría un tutorial o algo parecido para los nuevos, y para que no creen hilos donde no deben. Estas son mis propuestas para mejorar laps3.com :hola:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi me gustaria un diseño mas vivo,como HDjuegos,que asi parece muy oscuro. Y un sistema de reputaciòn del estilo al de meristation. Que se vea en cada usuario cada vez que postee en el mercadillo,su reputaciòn. Un mayor rigor en las noticias de portada,que hay veces que parecen de chiste. Y poder hacer análisis calculando la media de lo que analice la gente. Por lo demás todo muy bien. Mi nick en hdjuegos es: freakvk Gracias,1saludo
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Mejoraria el aspecto, el que hay no esta mal pero me gustaria algo mas dinámico, q se pueda modificar mas cosas del perfil.

He de decir q llevo al rededor d un año, un poco más, y la verdad esq estoy ocntento por como funciona.
Saludos
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3 .com?

me gustaria que en la portada en el apartado que poneis las noticias mas importantes lo separaseis en 2 y en uno pusierais lo de siempre y en el otro dedicarlo solo a actualizaciones (poner cuando hay de sistema, home, etc)

espectro_bcn en el foro
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Que los colores no sean tan oscuros, así todo sera mas alegre :jeje: La información y todo lo demas esta bien organizado.

Mi nombre de usuario en HDJuegos es: Judit7
 

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
sevilla
Pues mira podriais poner una imagen de fondo de algun juego guapo en HD podr poner color a los nicks poner nuevos niveles, esque adora laps3, etc, ya es un poco antiguo, podriais subforos por las zonas de españa por si quieren quedar con paisanos, o si quieren ver cuanta gente juega a la PS3 en su zona, etc, suerte!!! Y Salu2!!! ID de HDJuegos: iFakie o iFaKiCeH no me acuerdo y como toi en movil no puedo ahora... XD
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Cambiar la Interfaz,otro tono de color a la web,poder insertar los enlaces de youtube con mas facilidad,un peuqeño aumento del tamaño de lo avatares y firmas..

Facebook ID: AmaneKurosaki
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Un rediseño visual de la pagina no estaría nada mal.
Por lo demás lo dejaría como está.

Suerte y saludos.
 

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
57
Karma
0
a la pagina le hace falta un cambio de look es bastante "rudimentaria" no se si me entendeis :p por lo demas esta bastante bien ^^
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Añadiria un chat para que haya mas interaccion entre todos,y quiza el fondo de la web.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
yo hace poco que estoy en la ps3 y me gusta como está hecha, pero por pedir q haya mas concursos :trofeo:
 

Fanlo

F265O
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Barcelona
k tenga relacion con las redes sociales pero por todo lo demas, sus foros y noticias estan bastante bien!!!!!!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Pues yo haría mas o menos los que habéis hecho en HDJUEGOS, una mejor organización de las secciones, mas visual y atractivo, con colores más vivos, que esta oscuridad agota XD. Y creo que siguiendo esto se vería la mar de bien.


Nombre de usuario de HDJUEGOS: Proko
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?
Lo que me gustaria ver son mas videoreportajes o videos diarios de gamenplays de futuros juegos o juegos nuevos con comentario de redactores, y mejoraria... pos un poco el foro que a veces cuando hay mucha afluencia se hace dificil disfrutar de todas sus caracteristicas.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Recomendaría en el foro mas claridad y mas alusiones a la consola en la pagina, no se como que el icono de encendido de la ps3 fuera noticias algo así, no se si me explico, el botón PS ir al foro, etc.
Un saludo.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
pues podrian darle "compensaciones" a la gente que ayuda, por ejemplo haciendo guias de juegos, buenas noticias etc, yo no hice ninguna guia ni nada, pero estaria bien darles algo, un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Me gustaría que el diseño de la página fuese un poco más moderno y fresco, no sé, creo que este ya se ha quedado un tanto anticuado.
(Ya le he dado a "Me gusta" en Facebook y he dejado un comentario)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior