¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo cambiaría el colorido, le darías unos colores mas alegres, ya que creo que tiene unos colores algo triste, o eso me parece, por lo demás perfecto no creo que tenga que cambiar gran cosa, si acaso la cabecera de la pagina o hacer un buen logo de LAPS3, poca cosa mas la verdad!!

ID en HDJuegos: DrAo

Suerte!!
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin tendremos nuevo diseño ole JL ya era hora.......

Lo que me gustaria ver es una mejora de la seccion de Hilos Oficiales en el subforo Juegos donde haya como una especie de plantilla u casillas para la ficha tecnica, secion de imagenes,videos,noticias que pueda crear o cambiar el creador de ese HO,es algo raro lo que digo pero no se de que otra forma explicarlo.

Y lo que em gustaria que se cambiara es el logo y la barra del perfil.

ID HDJUEGOS:RnB.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
a mi me gustaria que se añadiera un boton de me gusta tipo face para evitar los comentarios de buen hilo, buena guia y cosas asi porq luego hay un monton de ellos y es un coñazo q no digo q no molen porq es agradecer pero asi estaria mas limpio los hilos.

mi id en hdjuegos es lavc_90
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Respecto a las mejoras, es difícil decirlo ya que es un foro muy completo. Le puedes añadir lo de los juegos que quieres pero sería muy igual a hdjuegos.net. El aspecto, a mi personalmente me gusta, sobrecargarlo a veces no es la solución. Es para lo que es.

Mi usuario en Hdjuegos es: Kaiser_Dante, el mismo que aquí. Un cordial saludo.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Que mostrara los 4 ultimos juegos jugados pero que no aparezca como error en algunas imagenes, que pudieras ver los trofeos que te kedan por hacer y lo vean los usuarios de la ps3 sin tener que conectarse a la web oficial.. que pudieras hacer tu propio canal en la propia web,
que te deje leer los mensajes sin tener que darle 2 veces click y ver mensajes desde la propia ventana..

Pero tal y como esta laps3 esta genial poco se puede mejorar de lo grande que se ha exo!

Un Saludo y aver que pasa con la PS VITA.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
por mi parte pediria una mejora de la interfaz ya que la actual es algo monotona y una nueva con colores mas vivos que resalten el aspecto general de la pagina iria bien, ademas de una tienda o algo para los creditos que estan ahi muertos de risa cogiendo polvo xDD
suerte a todos ;)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Un lavado de cara no le vendria nada mal
Implantacion de redes sociales
y poco mas...

Suertee a todos!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo del foro cambiaría:

-Poner más cosas de psvita, que de momento está muy vacio.
-Hacer un control de las guías de trofeos. Aqui somos muchos trophyhunters, y estaría bien que todas las guías siguiesen un patrón y que fuesen "más que una guía", que marcasen la diferencia.
-Cambio de estilo, con tonos más claros.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Mas facilidad para ver los mensajes y temas propios, colores mas claros, poder poner firmas mas fácilmente, y un sistema de mensajes privados, y de menciones (cuando te mencionan o quotean mas intuitivo)

Salu2 y suerte!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Me gustaria que ubiera un formato para moviles,que con el movil que tengo yo no puedo ver las notificaciones y me toca buscar el hilo de donde es...


Un saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me apunto al sorteo XD

Estos son mis cambios que haria:
-Cambio de colores menos oscuros
-Darle uso a los creditos mas allá de donarlos a algun usuario, por ejemplo comprar mejoras para el perfil aunque no me imagino que coas se pudieran meter a mejorar :S

Mi ID en HDJuegos es el mismo, DSCS :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me gustaria que se optimizara mejor la web para chrome

tener mas botones al estilo HDjuegos (de acuerdo, flood, faltas ortograficas....)

dar uso a los creditos

hacer torneos

y cambiar la interfaz xD

Mi id de HDjuegos es : overlord_45 :D
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Aunque el foro ya de por sí es bastante útil e ingenioso, mejoraría la interfaz (un poco mas de colorido y el diseño) y otro aspecto seria que hubiera un chat de comunidad para hablar sobre las novedades que vayan surgiendo o algun problema en concreto y un chat para hablar con tus amigos agregados también estaría muy bien.

Saludos a tod@s y suerte!!! ;)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Yo lo único que cambiaría seria el sistema de notificaciones que tiene varios fallos:

1o: No me deja acceder a notificaciones desde la portada de la pagina, tengo que entrar a la sección foro para ver mis notificaciones.

2o: Al acceder a ver las notificaciones, no me deja entrar directamente al post que me han mencionado, sino que tengo que ir a mi panel para conseguir entrar en el post que me han mencionado y buscar hasta mi comentario, es un verdadero palo y haria esto mas accesible!

3o: quizas un lavado de color a la pagina jajaja, lo demas perfecto

Saludos y suerte a todos, estaria fenomenal ganar una psvita, gran pagina jaja
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Yo del diseño cambiaría los colores y botones para que la página fuese más atractiva y tuviese más visitantes, haría que los apartados fuesen más accesibles y más conexión con las redes sociales.

Ya he clickado "Me Gusta" en Facebook.

Saludos y suerte a todos!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues me gustaría ver varias cosas:

1) Todos los juegos tuvieran la lista de trofeos y no solo 4 contados, y en el caso de que no se pudiera hacer automáticamente poder hacerlo manualmente.

2) Tener en la ficha o en la barra del juego, en la sección de juegos, un enlace a la guía de trofeos del juego.

3) Un visor de imágenes para poder ver las imágenes de los juegos una vez que pinchas en una y que no te la habrá en el tamaño máximo, aunque también tuvieras la posibilidad.

4) Poner dos secciones en la sección Juegos, una para PS3 y otra para PS Vita, para que los juegos estuvieran mejor organizados y no incluyeran en su nombre la coletilla PlayStation Vita. Si quisieras ver todos los juegos, sin separación, que marcará un poco más grande si es de PS3 o PS Vita. (Si además, cuando salga la PS4 se pretende que esta página le de cobertura el sistema sería todo un jaleo si no se hace alguna separación u organización adecuada).

5) Arreglar la opción Vídeos de cada juego. Me explico, cuando le das a la ficha de un juego, en la parte derecha salen vídeos relacionados, y te salen todos los que tiene un juego, tanto en SD como en HD. Sin embargo, si le das a la opción de Vídeos en la barra horizontal (donde aparece imágenes, novedades,...) No sale ningún vídeo.

6) Reactivar la sección de Torneos, en caso de que no fuera posible eliminarla de la barra superior para no mostrar secciones innecesarias o inactivas.

7) Mejorar la sección de Vídeos a la que accedes desde la barra superior de la página (entre Tutoriales y Foro). Establecer un índice y que puedas elegir los juegos por letra del abecedario como en la sección Juegos, es fundamental. Cambiar la estética de la sección y poner alguna información útil como los vídeos más populares del último mes o mejor votados.

Por ahora solo se me ocurre esto, si me acuerdo de algo lo añadiré.

Mi nombre de usuario en HDJuegos.net es: malignoO
 
Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Para mi gusto lo único que debería mejorar es poder darle uso a los créditos, quizás también poder elegir fondos como en twitter para la gente que no le guste el actual, de unos ya predefinidos.
Le he dado a Me Gusta en Facebook (Ander Lakidain de Arriba)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior