¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

trullikoct

trullikoct
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
74
Karma
52
Una interfaz algo mas sencilla; pero con el mismo tono de fondo; ya que claro daña la vista tanto tiempo navegando por la web; así como poner una zona exclusiva para el modding de ps3 y otra sección de repuesto.
Mi Id de laps3.com es
trullikoct

y ya puse me gusta en vuestra pagina de facebook.
Suerte a todos.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Lo mejor: la sección de noticias, una forma rápida de ponerse al día
Lo peor: Le hace falta un buen cambio de aspecto, lleva igual mucho tiempo.
Mi ID HDJuegos: Jose manuel
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Añadiría un botón de noticias anteriores justo debajo de las noticias de primera página para no tener que ir al botón de arriba del todo (vagancia pura xD); posibilidad de modificar el fondo de la web (que pueda escogerse por ejemplo que cada vez que se entra a la web use un fondo distinto, de entre 2 o 3 distintos por decir algo). Falta decir que soy usuario de HD Juegos y mi usuario en "Sauron1984", vamos, el mismo que el de laPs3.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Me gustaría ver en la nueva página un diseño más actual, así como una perfecta integración con las tan de moda redes sociales y la creación de widgets para poder realizar una rápida y cómoda navegación desde cualquier lugar por la página desde un smartphone cualquiera.
Saludos, Wessdem.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
me gustaria que hubiese un podcast de ps3 y respecto al diseño poder poner las noticias mas leidas suban automaticamente al principio de la pagina , un saludo y seguid asi
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Antes que nada, yo comené a visitar esta página desde sus inicios y cada vez se va superando, mi enhorabuena a los administradores y personas que van mejorando la funcionabilidad de la página.

¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

Normalmente siempre tengo seria dificultad en encontrar algún tema específico que me interese consultar de algún juego, es normal debido a la gran cantidad de usuarios que tiene esta comunidad, incorporar algún sistema para encontrar el tema que quieres.

Quizás también algún tipo de chat divido en categorías o incluso en tipos de juegos para consultar dudas o cualquier tema de interés entre usuarios.

Le he dado a me gusta en facebook y comentario.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Un colorido distinto del fondo de pantalla,me parece que utilizan demasiados colores oscuros,por lo demas esta muy bien.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
Lo que me parece que se puede mejorar es la seccion de analisis, que le vendria bien un cambio de formato, mas que nada en la puntuacion de los usuarios. A ver si toca!!!!!
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Dos cosas me gustaría ver:
Lo primero de todo, pues tener un menu mas intuitivo, este me parece muy latoso.
Luego lo segundo sería una tienda donde se pudieran comprar objetos y diversas cosas como avatares o fondos para el pc usando los creditos
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
Me gustaría que los créditos sirvieran para algo. Y que se pudieran agradecer mensajes en todos los subforos, pues a veces algunos usuarios resuelven dudas de temas varios y creo que también es de agradecer.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Quizás mejoraria un poco el diseño del foro, por alguno más amigable, o menos serio!
Y gracias por estar aqui, siempre innovando!
(he comentado en el muro del facebook: /permalink.php?story_fbid=10150682487679036&id=38992394035 )
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Ubicación
Jaén city
La verdad que me gusta todo :D
Si tuviera que cambiar algo quizas la interfaz, el color del fondo..
saludos y suerte
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Pues yo lo primero que tengo que decir es que, la nueva interfaz del foro me encanta asi que mi peticion es que porfavor no la modifiquen mas, esta perfecta asi!!
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
24
Karma
0
A me gustaria que la web tuviera otros colores mas claros, porque lo hace mas bonito, por lo demas a me gusta, pero todo cambio si es para mejor seguro que me gustara. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior