¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
33
Karma
30
Ubicación
mm en el pueblo kokoto
Buenas!!

El diseño esta bastante bien tal y como esta, los menus estan bien situados, la publicidad no molesta y esta todo bien organizado. Lo que si que cambiaria seria el fondo por algo más alegre que le de más color a la web, aunque es un poco difícil si se busca que tenga los colores de sony,ps3,etc.

Salu2 y suerte a to2!!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Me gustaría ver más vídeos y vídeo-análisis de juegos.

¡Espero poder tener suerte en el concurso!
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Me gustaría que hicieran un logo más llamativo, banners publicitariosmas llamativos, ya que me costó mucho encontrar esta web y sin duda es la mejor sobre nuestra consola favorita!
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
Me gustaría que hicieseis un lavado de cara de la web y diseñarais un nuevo logo o lo actualizarais.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Pues ami me gustaria que hubiese algo que hacer con los creditos, ya que lo demas todo lo veo perfecto, bueno tambien un chat rapido para preguntar una duda muy urgente en vez de ir creando temas
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
97
Karma
22
me gustaria que cambiasen el cabezero de la pagina y un poco el diseño de la pagina para renover un poco de ver siempre ese,o poner una opcion que hay,que permite a cada usuario poner un fondo distinto :p ese se usaba en una pagina que creamos un grupo de amigos.
 

xGoldxMan

DemoN1392
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Malaga
Pues acabo de registrarme por esto del concurso, pero llevo visitando esta pagina desde hace mucho por lo que pediría hacerla un poco mas minimalista (ahora que esta tanto de moda), mas simple ya que me parece muy sobrecargada, cambiar un poco los colores de fondo y hacerlo todo mucho mas limpio y claro.

Por cierto, también participe en el concurso de HDJuegos así que aquí dejo mi nombre de usuario: goldman

Un saludo y suerte a tod@s!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
21
Karma
1
viñetas (comics) de forma periodica (1 cada 3 dias, o una semana, etc) de humor relativo a la consola y juegos. Para que sea más completa.

Por cierto, hecho lo del me gusta del facebook:

"La página esta muy bien, pero le faltan unas viñetas humorísticas para hacerla más completa. A más personas les darían más ganas de visitarla frecuentemente."
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Pienso que a este foro después de verlo arreglado le hace falta un apartado de ''me gusta'' para el facebook ya que eso incitaría a la gente a estar más metida en el foro. Pero bueno también creo que le aria falta algún otro apartado que pusiera síguenos en tuenti en facebook o algo por el estilo, y así el foro para mi estaría terminado. (Ya comente anteriormente en este tema)
Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
A mi lo que me gustaría es que la portada tuviera una mayor cantidad de noticias y estuviera estéticamente más separado de manera en que se pudiera ver perfectamente todas las noticias que deberían ser más frecuentes, el diseño me parece acertado aunque también estaría bien la posibilidad de cambiar de fondo o algo así.

En facebook he dado el me gusta y he hecho un comentario en el muro como Javi Gimeno Guillem.
 
Última edición:

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
102
Karma
3
Ubicación
melipilla
¿Que te gustaria ver y que mejorarias en laps3.com?

mm cambio de imagenes de fondo que no desenfoque ni deje mal todo lo que uno escribe en muro ( por decir mm alguna imagen de fondo en cada ventana del foro) mm su cambio de color para que se vea mas vivo el foro y no tan oscuro mm pero lastima asjaja soy chileno :C xd
 

kidsgontato

Pues esta lista os servira para solucionar algunos problemas que
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Perdido en el espacio.
He participado en Facebook como Gonzalo Crank.
No se cuantos mensajes llevo pero os sigo desde hace bastantes años.
Suerte a todos.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
20
Karma
0
A mí me gusta bastante el diseño de la página, pero siempre viene bien un cambio. Pero un cambio flojito, más que nada visual, de colores y algo de cabecera y menú. Me gustaría también algún tipo de logo, pero como digo, la página es bastante buena, fluida, fácil y rápida.

En facebook Alejandro Bretones Hernández, me gusta y comentado!
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
pues me gustaria que mejorasen un poco el foro y el subforo, xk aveces para encontrar algo me hago la pixa un lio, x el resto lo veo muy bien.....

en facebook danielfuente y clikeado megusta en la ps3
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Hola,vengo a aportar mi granito de arena,y si hay suerte pues mejor xD

He estado revisando un poco la configuración de perfil y he visto que no hay opción de cambiar sexo...ya sé que no es muy común, pero en los tiempos que corren tampoco es algo tan descabellado :3

Y otra cosa, ahora algo más dirigido a la participación de los foreros, no estaría mal que hubiera un indicador de cuando un post está desfasado, o a punto de "caducar", y no es recomendable postear por reflote...sí, en mi poco tiempo en el foro ya he tenido una mala experiencia de ese tipo :(

Anh Sotore, en Facebook :3
 
Última edición:

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
Lo que mejoraría de laps3.com:
- Pues yo creo que un poco lo que dicen todos, ponerle mas alegra al diseño con más colores e incluso la opción de elegir el color.
- Que se necesiten menos créditos para participar en las subastas.
- Un tutorial de fácil acceso a nuevos usuarios o una especie de guía por todos las zonas de la pagina, ya que yo cuando me registre estaba perdidísimo y aún sigue habiendo infinidad de cosas que no se usar fijo jejeje.
- Que siga funcionando igual de bien que hasta ahora, cosa que no creo que sea difícil :D

Un saludo chicos!



P.D.: El "Me gusta" en Facebook le tengo dado de hace tiempo jeje. Pongo este mismo comentario en vuestro muro del Facebook.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Mejoraría el fondo, le veo muy simple, y también le cambiaría el logro de la web, por lo demas le veo perfecto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior