¡¡ Consigue tu PSVITA con LaPS3.com !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Yo creo que deberían cambiar tanto el tipo de letra como la forma y diseño de los "menus", podrían ser un poco mas minimalistas y elaborados, dándole una imagen mucho mas "cool" a la pagina.

Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
49
Karma
2
pues por ejemplo, que hagais más análisis y le deis más vida...que 3djuegos os coge terreno en el campo de ps3.Un saludo!
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Me gustaría una aplicación para Movil fácil de entrar y poder ver los contenidos rápidamente en mi iPhone. Saludos
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
47
Karma
3
Ubicación
El Bierzo
En primer lugar me gustaría un cambio en el aspecto exterior, tanto de color como de maquetación, que la página entrase por los ojos.

En segundo lugar una petición más personal, que es poder ver todo lo publicado durante el día (noticias, análisis, artículos...) en portada, ya que principalmente entro buscando información, y de este modo me sería más cómodo encontrarla.

Un saludo, y a seguir mejorando.
 

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
Mensajes
127
Karma
26
Ubicación
Valencia
A mi me gustaría ver menos cuadrados y letras más grandes...colores más vivos y comprobar que me ha tocado :hola:
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
6
Karma
0
A mi me gustaria una seccion con todos los juegos que hay en españa y poder ver datos de ese juego (el que sea) y poder modificar tu fondo de pantalla de LaPs3.con a tu gusto que halla mas videos de juegos en la pagina principal
Suerte para todo pero sobre todo ami jajajajaj XD
 

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
0
El nuevo diseño ha quedado bastante guapo, muy característico de PlayStation, me gusta cómo está todo organizado, presentación de noticias estilo blog, vídeos, actividad en el foro, en general es fácil e intuitivo, por lo que no hay demasiadas cosas que mejorar. Intentaría mejorar, si es posible, darle un poco más de importancia al twitter y demás redes sociales dentro de la página, además del botón de "Me gusta" estaría bien incluir opciones de "Tweetear" o "Compartir" para no limitarse sólo al Facebook. Por último me gustaría ver algo más significativo de la página. Al ser contenido sobre PlayStation3 estaría bien ver un calendario con las exclusividades que van a salir a la venta, marcando la fecha por ejemplo, algo simple de manera que de inicio podamos consultarlo rápidamente.

Mi nick en HDjuegos es Chellu, un saludo a todos!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Me gustaría un cambio a la hora de notificaciones de mensajes y citas.
Un saludo y suerte!
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
creo que simplemente con atender de vez en cuando al apartado de sugerencia de los usuarios, hay proposiciones bastante interesantes que muchas veces no se les presta la atencion necesaria...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
beckhinham palace
Necesita un espacio especial para PSvita y todas sus novedades.
Hacer un podcast semanal para no perdernos ni un detalle de lo que ocurre.

GRACIAS!!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Pondría un formato móvil porque cada vez que entro al foro con el iPhone se me hace casi imposible dar a los botones. :)
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
¿Que te gustaría ver y que mejorarías en laps3.com?

Me gustaría que el fondo de la web no fuera tan apagado, tan triste, que fuera más emocionante como lo es cuando estamos jugando a la PS3!!! Ya que estamos con el tema fondo de pantalla, también estaría bien que nosotros pudiésemos personalizar nuestro propio perfil, cambiando colores, fondos y fuera más del tipo la Red Social de la PS3. El tipo de letra en general la cambiaría pero más por el tamaño. No iría mal una fuente más grande porque hay veces que hay que forzar la vista. Los apartados de la web se ven muy juntitos y pequeñitos, eso tendría que destacar. Y una imagen de portada, inicial mucho más espectacular, porque ahí se ve una parte de la PS3 allá al fondo del todo casi borrosa. Pasa lo mismo con el logo de la web, pequeño y casi que no se identifica... Hay que darle más importancia porque se trata de una buena página dónde hay mucha gente, hay una comunidad entera y hay que hacerlo más grande. Luego, ya como despedida, yo a parte del magnífico FORO que hay, metería un CHAT directo por si la gente se quiere conocer de manera más rápida, directa y privada, pudiendo seleccionar quienes son tus amigos más cercanos de LA PS3!!! :D
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Creo que con que siga funcionando como hasta ahora con informacion exclusivamente de PS3 (o PSVita) ya es más que suficiente.
El fondo de pantalla lo haria un poco más alegre y alguna opcion més para interactuar.
Gracias!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
La verdad es que utilizo esta web especialmente por las guias de trofeos, así que creo que estas podrían estar agrupadas en algún lugar con un rápido acceso.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
Pues me agradaría que cambiaseis el fondo, algo más colorido y vivo; yo y el resto de foreros de corazón alegre lo agradeceríamos.

También que aumentáseis el número de concursos, y de vez en cuando algunos de ellos (pocos, muy pocos...) fuesen con "cositas para chicas" (a mí eso no me interesa, ojo), pero lo digo para que en esta gran familia que somos, hubiese users de ambos sexos, que el 99% son tíos. Estoy seguro de que hay muchas gamers ahí perdidas que no se atreven a entrar al foro por ser "tierra de machos". xD

*Ya he dejado el mensaje en vuestro tablón de Facebook; allí soy Bartz Klauser. :')

¡Suerte a todos! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior