Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Uy, hace mucho que fue el último post de este tema, pero igual, quiero agradecer
por la info ya que al terminar de postear aquí me iré inmediatamente a mi perfil para
checar si no tengo algo a la vista que pueda facilitar a esos hijoepu...........

Gracias de nuevo :goodpost:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
saveis un consejo bueno si conoceis gente por foros o a traves de sitio web o ps3 mejor que no tenga tu messenger o correo o demas jaja,i si en paginas como facebook o aqui os pone pa poner vuestros correos i etc... nunca lo pongais,asin nunca tendras problema de este tipo jaja.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola,una pregunta,ya que puede parecer muy estúpida,pero me quedo más tranquilo si alguien me responde y además que ahora está más controlado la seguridad de las cuentas.
Veréis hace poco que me he abierto una cuenta psn,pero tengo una duda.No recordaba que ya lo había hecho con la psp.Ahora tengo una cuenta con la psp y otra con la ps3.¿Hay algún problema?
saludos y perdón por la pregunta un poco absurda
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ami tambien me gustaria que me ayudaran aber que puedo hacer porque me crey como un tonto lo de duplicar jugadores en ultimate team y me robaron todas mis monedas y todo el equipo y jode que te cagas porque no fue por los que te mandan mensajitos si no por una web que dice que duplica jugadores y le e cambiado la contraseña a la cuenta con eso badra o tendre que cambiarlo todo gracias de antemano gente.
Tanta ilusion para crear un equipo y toma que rabia Un saludo y feliz navidad a todos.Espero buestra ayuda.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Wenas!!
Una preguntilla...

Tengo una targeta de debito(visa) puesta en mi cuenta para recargar el monedero y eso..
La cuestion es: no puedo quitar esa targeta de ahi??? siempre se quedara esa targeta puesta?

Gracias y Felices Fiestas!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@alkacrew dijo:
Wenas!!
Una preguntilla...

Tengo una targeta de debito(visa) puesta en mi cuenta para recargar el monedero y eso..
La cuestion es: no puedo quitar esa targeta de ahi??? siempre se quedara esa targeta puesta?

Gracias y Felices Fiestas!
Se puede quitar sin problemas desde administración de cuentas, a diferencia del Live de 360 que si pones la tarjeta la faena que tienes para quitarla y lo digo por experiencia propia.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues no se que interesante le veo robar las cuentas a los demas, solo por joder digo yo a mi nunca se me ocurriria hacer eso y tampoco no se por donde hay que empezar jajaja
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
esta bien saber esto ami nunca me a pasado pero an intentado que le dira mi cuenta(que fe tienen algunos xd)
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Ami un tal mzoppi que ha si se llama en la psn me intento timar mi cuenta le di mi cuenta de descargas namas comprobe que era falsa me meti en la de descargas i cambie la clave, de echo ya hice un cambio con el pero en el 2 me intento metermela el muy cabrón, si le denuncio le pasara algo?
 
Superior