Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Casualmente me pasó no hace mucho. Vino un amigo a jugar, y cuando enciendo la play veo que no inicia sesion, y yo "que raro.." voy a mirar desde la web de eu.playstation.. tal y cual. Y de casualidad entro en el hotmail y veo que me ha llegado el mensaje de "se ha cambiado su contraseña correctamente" al momento, cambio la contraseña de la ps3 y hotmail. De momento no me ha vuelto a ocurrir, pero me pregunto... Como coño lo hizo?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@LiquidSnake dijo:
Casualmente me pasó no hace mucho. Vino un amigo a jugar, y cuando enciendo la play veo que no inicia sesion, y yo "que raro.." voy a mirar desde la web de eu.playstation.. tal y cual. Y de casualidad entro en el hotmail y veo que me ha llegado el mensaje de "se ha cambiado su contraseña correctamente" al momento, cambio la contraseña de la ps3 y hotmail. De momento no me ha vuelto a ocurrir, pero me pregunto... Como coño lo hizo?
Claramente fue tu amigo y lo hizo pa joderte :roto2:
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
23
Karma
40
Ubicación
madrid
Hola yo e tenido un problema me an robado la cuenta este sabado ,me llegan 2 mensajes a mi correo diciendo que se habia cambiado satisfactoriamente mi id y contraseña ,mando un mensaje a sony y el resultado de respuesta en nulo llamo hoy martes y me dice que ellos no pueden hacer nada y no se hacen responsables del robo de cuenta yo lo flipo me dice que si no sabe el correo nuevo y le digo no ya que en el mensaje que e recibido no me sale esa opcion y me dice que me cree otra cuenta ,un poco más y lo pongo a parir alguien sabe como puedo hacer para recuperarla ?? ayudaaaaaaa.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Buen aporte (nunca me ha pasado algo asi pero igual) pero tengo una duda...

Que es ``GameShare´´ es que alguien online pregunto que si queria hacer eso (estaba en ingles y no se mucho xD)
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@Daryex96 dijo:
Buen aporte (nunca me ha pasado algo asi pero igual) pero tengo una duda...

Que es ``GameShare´´ es que alguien online pregunto que si queria hacer eso (estaba en ingles y no se mucho xD)
Share---- Compartir
Game ---- Juego

Posiblemente te estuviese preguntando que si compartias tus juegos con él.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Si por esas cosas me llegan a cambiar la contraseña de mi cuenta en PSN. Yo la puedo recuperar

vía mail, osea donde Sony me mande un mail al correo electrónico que tengo asociado a esa cuenta

PSN y así recuperarla?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@markkcba dijo:
Si por esas cosas me llegan a cambiar la contraseña de mi cuenta en PSN. Yo la puedo recuperar

vía mail, osea donde Sony me mande un mail al correo electrónico que tengo asociado a esa cuenta

PSN y así recuperarla?
Trata de no hacer espacios cuando estés preguntando algo.

Sí, tienes dos opciones, cuando le das a ¿Olvidó su contraseña? Puedes responder la pregunta secreta, o que te manden un e-mail.

Saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
POs ami el otro dia me robaron mi ultimate team 11 y nadie hizo nada... ni EA...
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
jaja yo lo denuncié a la policía nacional el robo de mi cuenta y han clasificado el caso, aemás me miraban con un careto los maderos, en fin
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
wow ahora si que este post me encanto buenisisisismoooo realmente muchas gracias lo de la legislacion es muy bueno por que muchos paises por no decir que solo 4 en el mundo tienen una legislacion sobre medios informaticos y ver que sony se pone las pilas metiendole inteligencia y ley a las cosas al menos ya no me tienen tan molesto!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Analizando la ley!!!
 
Superior