Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A mi el año pasado me entraron en mi cuenta, cambiaron la contraseña, recargaron el monedero con una tarjeta que tenia vinculada, se compraron el Burnout Paradise por 30€.

Cuando me di cuenta de esto, habia pasado solo una hora y media e inmediatamente anulé la tarjeta de credito, llamé a SONY y me dijeron que lo denunciara, fui a la policia nacional a denunciar el hecho.

Han pasado más de 6 meses y me encuentro sin cuenta porque no puedo entrar, sin 30€, sin Burnout Paradise y sin poder hacer nada porque SONY me dijo que me esperara a poder recuperar la cuenta.

Quien es el perjudicado?, yo o el que me hizo el desastre?, creo que yo, así que si lo hubiera sabido, no hubiera denunciado nada ni hubiera llamado a SONY, con solo haber anulado la tarjeta hubiera bastado.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
A mi el año pasado me entraron en mi cuenta, cambiaron la contraseña, recargaron el monedero con una tarjeta que tenia vinculada, se compraron el Burnout Paradise por 30€.

Cuando me di cuenta de esto, habia pasado solo una hora y media e inmediatamente anulé la tarjeta de credito, llamé a SONY y me dijeron que lo denunciara, fui a la policia nacional a denunciar el hecho.

Han pasado más de 6 meses y me encuentro sin cuenta porque no puedo entrar, sin 30€, sin Burnout Paradise y sin poder hacer nada porque SONY me dijo que me esperara a poder recuperar la cuenta.

Quien es el perjudicado?, yo o el que me hizo el desastre?, creo que yo, así que si lo hubiera sabido, no hubiera denunciado nada ni hubiera llamado a SONY, con solo haber anulado la tarjeta hubiera bastado.
que mala suerte tienes tio, yo si hubiera dejado mi cuenta y me la roban vale, lo aceptaria y me joderia pero si me la han robado y aunque solo hubieran gastado 5 €, lucharia hasta el final.

Por cierto puedes llamar a sony y demostrarles que tu eres el autentico creador y dueño de la cuenta especificando ciertos datos y ademas teniendo el acceso a la cuenta de correo (msn) vinculada a tu cuenta por lo que no te deberian poner problemas.

Y respecto a lo de los 30 €, yo que tu me miraria o le diria a mis padres que se miraran el seguro de la casa (si tienes) porque puede que te lo cubra, aunque olvidate de ellos por si acaso
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hoigan una pregunta hay una chava o creo que es chavo pero roba cuentas se los digo porque un amigo me digo que le iva a pasar un juego pero empezo a hacer cambios y eso queria hacer lo mismo con mi cuenta donde la puedo reportar.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Pues lo que puedes hacer es llamar a Sony y decirles el nombre de la cuenta de quien te intento "timar" y supongo que le cancelaran la cuenta
pero no te lo aconsejo porque el tlf de sony es 902 y te costara unos 2-3 € posiblemente, y ademas si le cancelan la cuenta se puede crear otra facilmente y seguir haciendo lo mismo
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Bueno a noche me robaron mi id, cambiaron mi contraseña y mi id inicio, a los afectados de robo poneros en contacto conmigo [email protected] porfavor.
--- [ Añadido ] -----
Podriamos recuperar nuestros ids poneros en contacto conmigo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
A mi el año pasado me entraron en mi cuenta, cambiaron la contraseña, recargaron el monedero con una tarjeta que tenia vinculada, se compraron el Burnout Paradise por 30€.

Cuando me di cuenta de esto, habia pasado solo una hora y media e inmediatamente anulé la tarjeta de credito, llamé a SONY y me dijeron que lo denunciara, fui a la policia nacional a denunciar el hecho.

Han pasado más de 6 meses y me encuentro sin cuenta porque no puedo entrar, sin 30€, sin Burnout Paradise y sin poder hacer nada porque SONY me dijo que me esperara a poder recuperar la cuenta.

Quien es el perjudicado?, yo o el que me hizo el desastre?, creo que yo, así que si lo hubiera sabido, no hubiera denunciado nada ni hubiera llamado a SONY, con solo haber anulado la tarjeta hubiera bastado.
A mi me paso lo mismo solo que me robaron 256€ y como tu me quede sin cuenta y sin las cosas descargadas que tenia
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
A mi me la robo un tal ozele90 que me caia dpm,pero yo se la ``robe´´ a el,mas bien la recupere,
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
a todos los que les han robado les aconsejo no dar nunca sus ids de correo a menos amigos super confiables ya sea que lo conozcas en persona sean unos de tus mejores amigos de la play pues a mi me han pasado varias cuentas unos amigos pero lo mejor es que despues la devuelves o la desactivas despues de usar lo que tiene y asi se la preste a otro tu amigo bueno a mi me han pasado unas 8 cuentas con muchisimas cosas por que yo solamente he tenido en mi poder unos pocos dolares (20) pero me han pasado al rededor de unos 300$ o mas otro consejo en su cuenta que usan cotidianamente a lo mas tengan unos 10$ de playstation card para comprear un avatar o lo que sea pero tener una cuenta de texas por que no te cobren intereses solamente para comprar las cosas de la store bueno eso he hecho con mi esaso $
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Un pregunta desde la mas completa ignorancia, que sacan de beneficio estos cabrones al robarte la cuenta?? el dinero q tengas en el monedero y las descargas??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Un pregunta desde la mas completa ignorancia, que sacan de beneficio estos cabrones al robarte la cuenta?? el dinero q tengas en el monedero y las descargas??
Pues eso... supongo que para ellos es todo un gustazo solo el quitarle la cuenta a alguien. Ni siquiera creo que piensen en el monedero :douh:
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Si vamos, joder por joder.... pues habia alguno que decia que no, pero me encantaria ver a un tontin de estos de 19 años pasando un tiempo en la carcel, repitiendose una y otra vez: ¿Pq lo hice?

Alguno seguira diciendo que es desproporcionado, pero para los que ni nos planteamos estas chorradas la mano dura nos da seguridad

He leido por ahi el comentario de un forero que le sacaron 700 pavos de la cuenta comprando TODAS las descargas. 700 pavos ya es un delito serio, y si tiene 15 años y se dedica a esto que no te timara con 20 años?

MANO DURA...
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
26
Karma
0
la gente se aburre mucho, robar cuentas que cosas, mano dura con ellos, gracias por la informacion que das:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
yo esoty en contra de esta gentuza que roba cuentas,evidentemente, pero creo que la justicia esta para otras cosas,no para estas tonterias, que ya de por sí en este pais es una puta mierda la justicia,o supuesta justicia
 
Superior