Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Vas a la policia local: Oigaa ke me han robado la cuenta de la play.. y te trata como si estubieras loco
En teoría no tienes que ir a la Policía Local ya que ellos no se encargan de esas cosas. Deberías ir a una comisaría de la Policía Nacional y te aseguro que lo tratan como si fuera un robo/timo cualquiera.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Eso está muy bien que lo hagan.La mayoria de los que lo hacen son crios que se aburren y no tiene otra cosa que hacer(como dice arriba gosniper)De todas maneras si uno le da su cuenta o la comparte con un amigo y se la roba,no es culpa de Sony,sinó culpa del que la da.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
hola a mi no me robaran mi cuenta por que esos datos no se deben rebelar ni a tu mama que es segura pero yo tengo una pregunta a cerca de un estafador que me dijo que me daria infinidad de sibres de oro en ultimate team el me estafo con 2000 monedas del juego no dinero real que le puedo hacer yo para cobrar lo qw me quito o q hago su id creo que knf-bunec o algo asi no lo agregen
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Vale si sabes quien es... (Aunque pienso que la policia no haria mucho por un robo de psn.. alfin y al cabo solo es "un juego")
Y si no lo concoes por mucho que denuncies... no pasara nada.

Pienso que o te roban mucho o te hacen algo grave o nunca se acabara con los delitos informaticos.



Uuhhmm.. da que pensar, si se me meten en mi cuenta de msn y hablan con alguien ¿Le denuncio? jajaja que tonterias te tomaran por tonto...

Saludos

(Es lo que pienso y lo digo sin tono agresivo)

Habla por tí amigo. Seguramente tienes en mente que no tienen nada importante las cuentas de PSN, que se puede hacer otra y conservas los trofeos, datos, msn, etc. Pero te recuerdo que hay gente (yo nunca lo haría) que mete su número de tarjeta de crédito y compra por PlayStation Store. Aunque en principio, el hurto de dinero no es un delito mayor, recuerda que también supone una "suplantación de identidad". ¿Qué significa esto? Hacerte pasar oficialmente por una persona. Eso ya es un delito mayor y que está castigado con pena de cárcel.

A mi personalmente, si me roban la cuenta me hago otra y ya está, no le daría más vueltas (a no ser que supiese quién es el que me la robó). Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Si os llega un mail diciendo que el mail de inicio de sesión ha sido cambiado ya no podéis recuperar la cuenta a no ser que os pongáis en contacto con Sony, bien sea en este mail [email protected] o en el número de teléfono 902 102 102. Si tenéis una tarjeta bancaria vinculada a la store anuladla inmediatamente para que no puedan recargar el monedero.
A mi no me la recuperarón ni en ese mail :(
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Eso está muy bien que lo hagan.La mayoria de los que lo hacen son crios que se aburren y no tiene otra cosa que hacer(como dice arriba gosniper)De todas maneras si uno le da su cuenta o la comparte con un amigo y se la roba,no es culpa de Sony,sinó culpa del que la da.
Te doy la razon en cuanto a que los que roban cuentas son crios porque a un amigo le paso un caso y resulto ser uno que tenia agregado y tenia 11 años, y es cierto la culpa es del que la deja pero si uno es buena persona y quien se lo pide lo conoce de algo de tiempo en la PS3 lo deja.

Yo tengo 7 cuentas en mi play que no son mias pero no entro nunca, os explico.
Yo lo que hacia era esto, aparte de que 3 me las ofrecieron directamente sin pedirlas, si veia que un amigo de la PS3 se habia comprado un accesorio o juego que me pudiera interesar le planteaba esto en un mensaje.


Mira he visto que tienes X cosa y me gustaria tenerlo, me podrias dejar tu cuenta para descargarmelo, cambias tu contraseña a 123456a y me dices tu msn, me lo descargo y luego vuelves a poner tu contraseña y listo.

Y la verdad es que de 6 cuentas que he pedido me han prestado 4, y de las 7 que tengo en mi PS3 4 son de las pedidas y las otras 3 me las ofrecieron, y no hemos tenido ningun problema, y ahora mismo apostaria que de las cosas prestadas estan valoradas en unos 200 € entre todo, y lo que yo he prestado en unos 40 €, asi todos ganamos :)

PD: Yo tambien he dejado mi cuenta para que se descarguen mis cosas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te doy la razon en cuanto a que los que roban cuentas son crios porque a un amigo le paso un caso y resulto ser uno que tenia agregado y tenia 11 años, y es cierto la culpa es del que la deja pero si uno es buena persona y quien se lo pide lo conoce de algo de tiempo en la PS3 lo deja.

Yo tengo 7 cuentas en mi play que no son mias pero no entro nunca, os explico.
Yo lo que hacia era esto, aparte de que 3 me las ofrecieron directamente sin pedirlas, si veia que un amigo de la PS3 se habia comprado un accesorio o juego que me pudiera interesar le planteaba esto en un mensaje.


Mira he visto que tienes X cosa y me gustaria tenerlo, me podrias dejar tu cuenta para descargarmelo, cambias tu contraseña a 123456a y me dices tu msn, me lo descargo y luego vuelves a poner tu contraseña y listo.

Y la verdad es que de 6 cuentas que he pedido me han prestado 4, y de las 7 que tengo en mi PS3 4 son de las pedidas y las otras 3 me las ofrecieron, y no hemos tenido ningun problema, y ahora mismo apostaria que de las cosas prestadas estan valoradas en unos 200 € entre todo, y lo que yo he prestado en unos 40 €, asi todos ganamos :)

PD: Yo tambien he dejado mi cuenta para que se descarguen mis cosas
Os aviso que compartir contenido de la Store no esta permitido por Sony y el tema es vigilado. Os arriesgáis a que Sony tome medidas al respecto. Saludos.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Os aviso que compartir contenido de la Store no esta permitido por Sony y el tema es vigilado. Os arriesgáis a que Sony tome medidas al respecto. Saludos.
No esta prohibido, no quiero enrevesarme pero lo que esta prohibido es prohibir que se comparta porque cada uno hace lo que quiere con su cuenta, lo que dice es que no te lo aconsejan, claro esta porque no les interesa, asi si lo quieren lo tienen que comprar todos, lo que esta prohibido es robar cuentas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No esta prohibido, no quiero enrevesarme pero lo que esta prohibido es prohibir que se comparta porque cada uno hace lo que quiere con su cuenta, lo que dice es que no te lo aconsejan, claro esta porque no les interesa, asi si lo quieren lo tienen que comprar todos, lo que esta prohibido es robar cuentas.
yo te digo que tengas cuidado con esas cosas y no compartas tu cuenta con desconocidos tal como no dejarias tu coche o novia hay cosas que no se comparten
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
yo te digo que tengas cuidado con esas cosas y no compartas tu cuenta con desconocidos tal como no dejarias tu coche o novia hay cosas que no se comparten
Gracias, aunque ahora ta no puedo, os explico lo que me paso:

Yo tenia mi cuenta YaKaS registrada en mi PS3, y mas tarde se lo deje a 4 personas mas, con lo cual los 5 sistemas permitidos, luego se me estropeo mi PS3 y la mande a que me la cambiaran por otra, sin saber que debia haber desactivado la Play de mi cuenta, logo me compre otra mientras y la que vino nueva se la quedo mi hermano pero ya es otro tema, con lo cual con mi nueva PS3 no puedo descargarme las cosas que compre, y a los chicos que les deje mi cuenta, 1 esta en un internado, y los otros 3 tambien se les estropeo la play, aunque tengo las cosas que me compre porque otros me dejaron su cuenta, si no no lo tendria ni de FLY.

Por ello yo lo que aconsejo es tener cuidado a quien dejas tu cuenta (si la quieres dejar) y solo hacerlo con gente que tengas agregada a la Play desde hace mucho, hayas jugado con ellos y tengas confianza y tal.

Sin embargo yo conozco un caso de robo de cuenta (que se soluciono bien y el ladron era un niñato de 11 años), y otro de que cuando dejo la cuenta, al que se la dejo le cargo 10€ en el monedero y se compro unos coches del Midnight Club Los Angeles y nisiquiera el dueño tenia el juego. El del robo no me acuerdo quien era pero el de la compra fue un tal ReViEnTa-CrAnEoS , el nombre era asi pero mayusculas y minusculas no lo se, aunque no importa.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bueno... eso es lo que pensáis, que no pasa nada por compartir. Yo os aviso que no esta permitido por Sony y toman medidas al respecto. Si se permite que un juego este en 5 sistemas diferentes es por el tema de si cambiáis de play o se rompe. Pero compartir contenido de pago no lo permiten y lo vigilan.

De todas formas os recuerdo que aquí en este foro no se permite compartir contenido de la store. Saludos.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
lo del foro ok, pero playstation no es que no lo permita sino que te lo aconseja, claro esta que si compras algo y logo vendes el acceso a tu cuenta si que no esta permitido, pero el intercambiar sin beneficio alguno (exceptuando descargas) no puede estar no permitido ni por sony ni por la ley
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se los detalles pero míralo por este lado... contenido que compartís, una venta menos y hay un contrato de licencia que aceptáis al comprar el juego. Solo os aviso de lo que oí en su día. Saludos.
 
Superior