Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

Unido
julio 26, 2011
Mensajes
38
Karma
1
Hola
Anda que cosas,solo 5años,por hacerle daño a una persona.Mejor que nada :S

Saludos y Gracias
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
El SAT se lava las manos, sólo te asesoran. Y denunciar a la policía es una tontería, porque el robo de cuentas de ps network por "convencimieto", pese a que pueda constituirse como un robo, no está penado.
Sólo está penado si te la sustraen por métodos "hackers" (ya que la principal responsable sería SONY y no tú), pero no si se la das en bandeja de plata con el susodicho correo y contraseña no es ilegal.
Otra cosa por lo que creo que no es ilegal, interpretando nuestra legislación, es que la cuenta de ps network se puede CREAR CON DATOS FALSOS, por lo que es culpa tuyo si, en caso de "robo por convencimiento" hubieses creado la cuenta con datos reales.
Aquí lo que SONY debería haber pedido al crear la cuenta sería el DNI, pero no lo pide, por lo que esa cuenta de ps network no está vinculada a una persona física ni jurídica, por lo que no constituye delito alguno.
En definitiva, lo mejor: no compartir nunca la cuenta.
Un saludo.
 
Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
nunca vuiene mal tener toda la informacion disponible por que directamente en este tema era un completo desconocido la verdad.
Espero tener la suerte de que no me quiten ninguna cuenta y si m pasa ya se como moverme..
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
a los que les roban las cuentas es por gilipollas,si no se las pasaran a quien no debieran eso no les pasaria,a los pardillos nada mas se les ocurre dar la contraseña y el e-mail a alguien que no conoces,si no te puedes fiar casi de los que conoces imaginate de uno que no conoces,pardilloooooooos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@bendinio dijo:
a los que les roban las cuentas es por gilipollas,si no se las pasaran a quien no debieran eso no les pasaria,a los pardillos nada mas se les ocurre dar la contraseña y el e-mail a alguien que no conoces,si no te puedes fiar casi de los que conoces imaginate de uno que no conoces,pardilloooooooos
Hay gente que prefiere el dinero a la amistad es el problema, y hay buenas personas que dejan la cuenta y por desgracia niñatos que no saben lo que es apreciar una buena amistad lo joden todo.
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
26
Karma
4
Bueno he sido víctima de secuestro de cuenta, la he recuperado cambiando la contraseña pero no había cambiado el mail así que lo he hecho ahora mismito, no creo que pillaran mucha pasta ya que poseo una cibertarjeta y sólo meto lo justo, como mucho me habrán pillao 4 euros, los que hacen esto está claro que son unos enfermos mentales xq hacen mal gratuitamente, espero que la vida os devuelva el favor mil millones de veces y yo que lo sepa para partirme la caja con vuestra pena, no se pueden decir tacos pero os aseguro que estoy pensando infinidad de ellos para poneroslo como apodo hackers de mierda
--- [ Añadido ] -----
@bendinio dijo:
a los que les roban las cuentas es por gilipollas,si no se las pasaran a quien no debieran eso no les pasaria,a los pardillos nada mas se les ocurre dar la contraseña y el e-mail a alguien que no conoces,si no te puedes fiar casi de los que conoces imaginate de uno que no conoces,pardilloooooooos
Mira listillo a ver si mides lo que dices xq en ese caso ahora mismo yo sería una gilipollas y resulta chaval que soy una obsesa de la seguridad y no le doy ni mi apellido a nadie y ya ves me la robaron, ojo con lo que dices que te puede pasar a ti
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@bendinio dijo:
a los que les roban las cuentas es por gilipollas,si no se las pasaran a quien no debieran eso no les pasaria,a los pardillos nada mas se les ocurre dar la contraseña y el e-mail a alguien que no conoces,si no te puedes fiar casi de los que conoces imaginate de uno que no conoces,pardilloooooooos
1.A los que le roban la cuenta no es por que sean gilipollas

2.Tu no sabes si esas personas an dado la cuenta a alguien

3.Con pardillos....prefiero no decir nada

Ya que veo que tu eres del grupo de los no '' Pardillos '' te explico:

Yo mientras estaba en casa de un colega jugando a la ps3 de golpe aparecio un mensajito de que me habia conectado, y me quede vastante sorprendido, por si no lo as entendido:

Yo jugando en casa de un colega

Aparece que e iniciado sesion

Cuando mi ps3 de mi casa estaba apagada

Como es posible?

Segun tu es porque somos gilipollas? Pues entonces explicame tu ya que se te ve tan listo como pudieron meterse en mi cuenta de ps3 y cambiarme la contraseña y msn, Cuando mi cuenta no la tenia nadie?

Asin que piensa un poquito antes de decir las cosas ya que ati mañana te pueden robar la cuenta de la ps3,msn y todo lo que tubieras

saludos!

PD:@SegundoSol toda la razon, haber si nos mejoran esos problemas a todos :hola:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Primeramente os llegara un mail desde Sony diciéndoos que se ha cambiado la contraseña correctamente y que de no haberlo realizado vosotros os pongáis en contacto con ellos en el mail que os facilitan.
Chorrada MIX. Si el ladrón es listo hará lo siguiente:

Primero cambiará el correo: por ejemplo de [email protected] a [email protected] y luego lo volverá a cambiar al SUYO PROPIO.

Después de cambiar los correos ya cambiará la contraseña. Así lo de la pregunta de seguridad QUEDA OBSOLETO.

P.D.: Si llamas al SAT te dicen: "La culpa la tienes tú, si quieres te cerramos la cuenta" (Te jodes, imbécil).
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Eso tambien me ha pasado ami, estaba en mi otra cuenta, y derrepente veo que pone que mi otra cuenta se ha desconectado y yo LOL! xD la verdad es que me daba igual, ni tenia dinero metido, y era bastante vieja (del 2007), además me dice eso de que está activada en 5 ps3 diferentes y por eso no me deja descargar nada, pero realmente no me acuerdo ya a quien se las deje, ¿hay alguna forma de que la anulen en todas las ps3 activadasa y así yo volver a tener el control sobre mi cuenta?
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
espero que si porque a mi me dejaron una cuenta para pasarme annihilation y se la devolvi al tio con total normalidad, el problema es que quiere rezurrection y supongo que el confia en mi pero yo no estoy muy seguroo..
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Buenas!!! Estoy leyendo los post sobre este tema y me quedo flipando....Es tan facil que te roben la cuenta....?¿ Como consiguen la contraseña etc,.....?¿ No lo entiendo....A no ser que uno ponga su contraseña aqui en el foro por ejemplo.....no entiendo como puede llegar a ocurrir esto....
 
Superior