Comunicado de Sony y Rockstar sobre L.A. Noire

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Y no era que se habían basado mas en el sistema de Playstation 3? En fin, me alegro de averme comprado una Xbox tras el PSN FAIL aunque siga conservando mi PS3 de 80GB
 
O

ooon

gueno esta tarde a las 17:00 o por ai mepego dos pitidos y seapago la encendi y estao jugando asta aora
y no atenido mas poblemas joder estoi cagado
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
Quería preguntar si alguien sabe si los sábados la web xtralife entrega pedidos, puesto que ayer pedí el juego y hoy a las 4 me mandaron el mail de que ya había salido, tengo la esperanza de tenerlo mañana por la mañana.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
A playstation le quedan 2 telediarios por lo que se ve... que pena
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Espero que a quienes lo hayais comprado no os de ningún problema en la PS3, ya lo que faltaba joder...

(Cuando el rio suena, es que "algo de" agua lleva...)
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Pues aquí viene una baja.

Ayer noche, tras estar una horita con la consola encendida y el killzone tres, cambié de disco para probar el nuevo L.A. Noire. Le di a nueva partida, me colocó en un coche de policía, conduzco hasta un callejón, entra una animación, dice que hay un tiroteo y ¡zas! se congela la consola. Al rato tres pitiditos y se apaga sola.

Al no saber nada de este problema, enciendo otra vez la consola, aunque no me lo hace desde el mando y me toca hacerlo desde el botón. Esta vez ni llega a mostrarme la lista de usuarios. Se queda la pantalla congelada con el logo de PS3. Al rato pita y se apaga también. Pensando que podía haber sido por haber expulsado el disco mientrar arrancaba, vuelvo a encender, sin disco ni nada. Inicio mi perfil en la consola y a los 15 segundos o así otra vez congelada. Como era tarde decido apagar y mañana será otro día.

Hoy ya me han entrado los nervios al ver las noticias. Ahora he vuelto a casa, he probado a encender, he llegado al menú, he introducido el cd del GT5 e iniciado. No ha llegado al menú del juego. ¡Otro cuelgue!

Así llevo ya diez veces o así. Da igual lo que haga, el usuario que inicie, siempre se cuelga, incluso aunque la deje parada lo hace.

Nunca me ha dado un problema. Es la de 80 GB con el disco duro cambiado hace ya dos años por lo menos. Está en posición vertical y tiene espacio suficiente para refrigerar (el único fallo que recuerdo es que el Fallout se colgaba bastante, cada x horas, pero apagar/encender y volvía a la normalidad)

Estoy esperando a ver si alguien dice algo (Sony o Rockstar) porque ni eliminando partida/datos/loquesea se arregla...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
estos de sony nos tratan como la mierda , mi Ps3 al llevar jugando como 10 minutos al socom parece un motor de avión , los ventiladores a tope y no estamos aun en verano

Nunca me habia pasado esto , vaya vaya , y parece que no soy el unico :rototepega:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@ADAN_91 dijo:
Es verdad la mia tiene ya 6 meses y os juro k a los 3 meses, una noche jugando.. empezo el ventilador....mrrrr... y dije.. yasta ha entrado en su primera fase de recalentamiento.
No si al final, me paso a Xbox, con tanta mier*** ya de S**y.
Nunca crei k le iva a cojer tanto odio, pero, lo de la psn, ahora la srore, el L.A. Noire peta plays... la culpa de kien? ahora ninguno.. venga yaa!!.
Losiento mucho tooodos mis dlc's, mapas cod's, etc, juegos....comprados.
Pero a mi mismo m dije que cuando se m peto la d 60gb, ya no compraria ninguna mas.
Fui un idiota, por quere aprovechar todos mis dlc's, y juegos m compre otra ps3.
Cuanto mas dinero inviertas en sony mas t costara salir de el.
Amigo solo decirte que no eres el primero que dice que su consola se rompio y compro otra, e de decir que me siento privilegiado porque tengo mi ps3 desde hace 4 años (era el modelo que venia con el need for speed pro street) modelo 40Gigas cosa que e ampliado porque le compre un dissco duro de 120 y ahsta dia de hoy a ido de lujo y le meto caña sobre todo me e paado tardes de ocho o nueve horas seguidas jugando al RED dead redemption online y nada todo bien. El otro dia hace cosa de un mes y desde entonces solo una vez mas, se me a puesto el ventilador a tope y a los tres minutos a parado de hacer ruido el ventilador y e seguido jugando horas y nada. Creo que cuando me compre mi ps3 cogi un ladrillo en vez de una consola jajajajaja. Espero que sirva asi estoy enparo no tengo un duro y mato las horas del dia jugando para pasar el tiempo y estoy bastante contnto tanto con la ps3 como con psnetwork y con todo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@El_Guaje dijo:
Quería preguntar si alguien sabe si los sábados la web xtralife entrega pedidos, puesto que ayer pedí el juego y hoy a las 4 me mandaron el mail de que ya había salido, tengo la esperanza de tenerlo mañana por la mañana.
Pues es que eso depende de la empresa que te lo reparta. Normalmente suelen ser únicamente los días laborables. Aunque xtralife te reparta el pedido el viernes, SEUR se lo puede quedar y repartirtelo el lunes
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
@namregzepol dijo:
Pues aquí viene una baja.

Ayer noche, tras estar una horita con la consola encendida y el killzone tres, cambié de disco para probar el nuevo L.A. Noire. Le di a nueva partida, me colocó en un coche de policía, conduzco hasta un callejón, entra una animación, dice que hay un tiroteo y ¡zas! se congela la consola. Al rato tres pitiditos y se apaga sola.

Al no saber nada de este problema, enciendo otra vez la consola, aunque no me lo hace desde el mando y me toca hacerlo desde el botón. Esta vez ni llega a mostrarme la lista de usuarios. Se queda la pantalla congelada con el logo de PS3. Al rato pita y se apaga también. Pensando que podía haber sido por haber expulsado el disco mientrar arrancaba, vuelvo a encender, sin disco ni nada. Inicio mi perfil en la consola y a los 15 segundos o así otra vez congelada. Como era tarde decido apagar y mañana será otro día.

Hoy ya me han entrado los nervios al ver las noticias. Ahora he vuelto a casa, he probado a encender, he llegado al menú, he introducido el cd del GT5 e iniciado. No ha llegado al menú del juego. ¡Otro cuelgue!

Así llevo ya diez veces o así. Da igual lo que haga, el usuario que inicie, siempre se cuelga, incluso aunque la deje parada lo hace.

Nunca me ha dado un problema. Es la de 80 GB con el disco duro cambiado hace ya dos años por lo menos. Está en posición vertical y tiene espacio suficiente para refrigerar (el único fallo que recuerdo es que el Fallout se colgaba bastante, cada x horas, pero apagar/encender y volvía a la normalidad)

Estoy esperando a ver si alguien dice algo (Sony o Rockstar) porque ni eliminando partida/datos/loquesea se arregla...
Por lo que veo tienes un problema parecido al mio y todo por causa del mismo juego: L.A.Noire. Propongo que empezemos a quejarnos en la pagina de Rockstar porque me parece una tomadura de pelo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, creo que cada vez tengo las cosas mas claras. Ayer le deje el juego a un amigo para que lo probase en su play (su play es la de 80 gb, la mas vieja). Al de 5 minutos de estar jugando le ha ocurrido lo mismo que a mi. Se le ha sobrecalentado la play. Le he preguntado a ver si la tenia con la ultima actualizacion y para nada). Conclusion: que dejen de marear la perdiz, el error no ocurre por la ultima actualizacion, si no porque el juego pide mas de lo que puede dar nuestras anticuadas plays. L.A.Noire con PS3 de 80GB o 40GB mala combinacion
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
3
Karma
0
@nirvana_22 dijo:
@namregzepol dijo:

Por lo que veo tienes un problema parecido al mio y todo por causa del mismo juego: L.A.Noire. Propongo que empezemos a quejarnos en la pagina de Rockstar porque me parece una tomadura de pelo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, creo que cada vez tengo las cosas mas claras. Ayer le deje el juego a un amigo para que lo probase en su play (su play es la de 80 gb, la mas vieja). Al de 5 minutos de estar jugando le ha ocurrido lo mismo que a mi. Se le ha sobrecalentado la play. Le he preguntado a ver si la tenia con la ultima actualizacion y para nada). Conclusion: que dejen de marear la perdiz, el error no ocurre por la ultima actualizacion, si no porque el juego pide mas de lo que puede dar nuestras anticuadas plays. L.A.Noire con PS3 de 80GB o 40GB mala combinacion
¿Tú puedes jugar a algo más? ¿que es lo que te hace ahora mismo tu consola?

No sé si será culpa de Rockstar o Sony. Pero ahora mismo no tengo el juego metido y la consola se peta. O me da una solución Sony o no me la va a dar nadie.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
La mia si la pruebo por ejemplo con otros juegos no se me sobrecalienta. Bueno, la verdad es k solo la he probado con el fifa 11 pero no se me sobrecalienta para nada. Sin embargo, si pongo el LA NOIRE se peta
 
O

ooon

@namregzepol dijo:
@nirvana_22 dijo:

¿Tú puedes jugar a algo más? ¿que es lo que te hace ahora mismo tu consola?

No sé si será culpa de Rockstar o Sony. Pero ahora mismo no tengo el juego metido y la consola se peta. O me da una solución Sony o no me la va a dar nadie.
la mia tanvien mea fallado mepego 2 pitidos y seapago y los ventiladores ban atope nada mas en cenderla en cualkier mometo me peta contar con migo para lo que sea
 
Superior