Comunicado de Sony y Rockstar sobre L.A. Noire

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@ooon dijo:
pues yo medi cuenta nada mas atualizar los ventiladores de ps3 8ogb ban como cuando yeba 2o3 horas en cendida pero ningun poblema por haora

los modelos de 60 y 80 gb tiene los dias contados por tanta actualizacion

a cuestate

entre que si sony lucha contra los hacker y microsoft contra los user que tenemos la xbon pirateada esto es para apaga y vamonos

Madre mía, coleguita. Haztelo mirar.


Respecto a la noticia. Yo tengo la PS3 gorda de 40GB con el LA Noire desde ayer. Estuve como 4 horas sin parar de jugar (mu viciao) y sin problemas
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
20
Karma
1
@Evil_Raziel dijo:
La generación más rara de la historia de las videoconsolas.....

lastima consolas como el monstruo de la supernintendo que no se calentaba ni con un soplete y los juegos ya podias tirarlos a la pared que seguian funcionando.

si es el cerebro de la bestia era el p.... amo
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
es verdad mi play ultimante suena como una avion y se calienta de cojons !! y sobretodo cn el la noire..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
aqui hay algo raro......primero una cosa y luego otra.......a ver en que quedamos.....
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
JoeRR pues yo ya lo e reservado, y hoy voy a buscarlo, mi ps3 es una slim de 120G, pfff y aora estoy preocupado! XD
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
10
Karma
0
a mi no se me calienta,lo del ruido es por que los ventiladores recogen polvo eso se limpia dejando apretado el boton azul sacando el cable de conexion de corriente sin dejar de apretar el boton azul lo volveis a conectar sin dejar de presionar el boton azul y escuchareis como se pone en marcha el ventilador de manera muy fuerte luego se para el ruido fuerte y listo como una seda ni un ruido.
--- [ Añadido ] -----
es me lo digeron en GAME y a mi por lo menos me funciona.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pués a mi me va perfecta, de echo la tengo encendida y no suena tanto, de echo no la oigo y tiene tres años ya.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
De momento ningun problema por aqui, espero q no pase nada grave a los que si que estan sufriendo este percance =S
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Pues la mia se ha sobrecalentado al poco de llevar jugando al juego de L.A.NOIRE. Lo he ido a usar hoy por primera vez y al de 10 minutos de llevar jugando con el me ha aparecido un mensaje de que la consola se estaba sobrecalentando. He apagado enseguida el juego. El ventilador me sonaba muy fuerte. Os aviso porque me acaba de pasar hace 2 minutos y tan solo me ha ocurrido con este juego. Asi que se deje de chorradas Sony o Rockstar y lo solucionen.
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
@nirvana_22 dijo:
Pues la mia se ha sobrecalentado al poco de llevar jugando al juego de L.A.NOIRE. Lo he ido a usar hoy por primera vez y al de 10 minutos de llevar jugando con el me ha aparecido un mensaje de que la consola se estaba sobrecalentando. He apagado enseguida el juego. El ventilador me sonaba muy fuerte. Os aviso porque me acaba de pasar hace 2 minutos y tan solo me ha ocurrido con este juego. Asi que se deje de chorradas Sony o Rockstar y lo solucionen.
joeRRR que mal rollo, me puedes dar los datos de tu play??
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
La mia es una Ps3 de 40 gb.
--- [ Añadido ] -----
Nada. He vuelto a intentar jugar y al de 1 minuto se me sobrecalienta. He puesto inclusibe la consola sola, sin nada al rededor para que no se sobrecaliente y lo mismo. Suena como la turbina de un avion. :mad:
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
y ai es verdad,que nos jodan y punto...menos mal que me lo pille pa 360...
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
a mi también me pega calentones de este tipo la play (y además sin estar muy caliente), pero eso me pasó con el F12010 y el GTA que yo recuerde por ahora. La tengo bien ventilada y creo que eso es porque el juego pide muchos recursos.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
la consola te aviso----

@nirvana_22 dijo:
Pues la mia se ha sobrecalentado al poco de llevar jugando al juego de L.A.NOIRE. Lo he ido a usar hoy por primera vez y al de 10 minutos de llevar jugando con el me ha aparecido un mensaje de que la consola se estaba sobrecalentando. He apagado enseguida el juego. El ventilador me sonaba muy fuerte. Os aviso porque me acaba de pasar hace 2 minutos y tan solo me ha ocurrido con este juego. Asi que se deje de chorradas Sony o Rockstar y lo solucionen.
a ver explicame eso , la consola te notifico que se estaba sobrecalentado , esto es nuevo , a lomejor esta incluido en el nuevo firware , que te avise cuando se sobrecalienta , en mi vida habia oido algo similar . en fin como no puedo demostrar si es cierto me callo , pero me suena mas raro eso de que la consola te avise por sobrecalentamiento , que te lo diga ru novia , pero la consola ,jjajajajaja a
 
Superior