Comunicado de Sony y Rockstar sobre L.A. Noire

Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
@OxidO dijo:
@nirvana_22 dijo:

a ver explicame eso , la consola te notifico que se estaba sobrecalentado , esto es nuevo , a lomejor esta incluido en el nuevo firware , que te avise cuando se sobrecalienta , en mi vida habia oido algo similar . en fin como no puedo demostrar si es cierto me callo , pero me suena mas raro eso de que la consola te avise por sobrecalentamiento , que te lo diga ru novia , pero la consola ,jjajajajaja a
eso con anteriores actualizaciones ya decía lo del sobrecalentamiento y que se iba a apagar. Eso me pasa a mi con una play que tengo que está mal por sobrecalentamiento y antes de apagarse avisa
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
:palmas::palmas:, muy bien, hay un error que sobrecalienta nuestro sistema ps3 y lo desconecta y no es culpa de nadie, entonces que hacemos los consumidores??
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Primero rockstar afirma que se sobrecalienta en los modelos de 40 y 80 gb y luego tiens una reunion sony y rockstar(en la cual parece ser que ha habido cambio de vienes,petadas de culo, chupadas de rabo...en fin una serie de cosas que han hecho ver a rockstar que o pasa absolutamente nada ,y que los reportes es por que la gente es que esta aburrida en su casa.......menudos estafadores una razon mas para quedarme en 3.55....tome una buea decision es su momento.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Zaragoza
pues yo tengo la slim de 320 y me hace el mismo ruido que el primer dia y la e dejao 24h encendida para una prueba del gt5 y ni ruido ni na...

tb dire k mi anterior ps3 era fat de 80gb y justo antes de petar la vendi al game.... =) y efectivamente a los 5 minutos de meter un juego los ventiladores iban a fuego y nada de jugar xk no me dejaba, xo fue antes de la actualizacion
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
La verdad es que me da igual si me quereis creer o no. Yo aviso para que sepais que hay un problema con este juego simplemente. La notificacion me aparece arriba en la derecha y es como el mensaje de cuando necesitas conectar el mando. Pone algo asi como apague la consola por sobrecalentamiento. No se si aparece ahora por una actualizacion o ya aparecia antes, el caso es que aparece. He probado ya 4 veces a ver si dejaba de pasar y cada vez que encendia el juego al de 1 minuto me salia el mensaje. Y claro, lo ventiladores sonando a tope. Asi que no se, esperare a ver si lo solucionan y si no a reclamar.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
PERO QUE COÑO? si desde que actualice la PS3 me va como el puto culo. Tengo cuelgues en FIFA, Battlefield e incluso Burnout Paradise. Es mas, en este ultimo me ha desaparecido la savedata con todo completado y 500h jugadas, sin razon aparente.

A esto no se le puede llamar casualidad, sino causalidad.

Si hay alguien verdaderamente interesado en lo que esta pasando con sobrecalentamientos, cuelgues y demas debido a la nueva actualizacion, pasaros por este enlace y leer la humilde opinion de un amigo, que respecto a esta noticia me ha hecho darme cuenta de que sus palabras decian verdades como puños.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/326998-lo_que_pienso_critica_especulaciones_podeis_criticarme_si_quereis_3_61_rip.html
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Se han subido ala parra los de R* para justificarse no? XXXD

Vaya listillos.....como si no supieran de sobra que sus juegos tiran mas de lector y procesador que ningún otro!!!!

YA pasaba con el GTA4, sus juegos son muy densos y cargan muchas cosas y por eso pasa lo que pasa...

Espero que a los afectados se les pueda solucionar de alguna forma.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vaya forma de lavarse las manos...que sinverguenzas....lo que le faltaba a sony, aliarse con una compañia, para esconderse de sus ya muchas cagadas en sus firmwares...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Joer, que curiosidad, con el fifa 11 no me sale ningun mensajito al de 1 minuto. Ni al de 1 minuto ni al de 20 minutos que llevo ya jugando
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
El mundo
Estamos apañaos, cada dia mejor, pa lo que cuestan las cosas de este tipo tenian que estar mas que miradas.
 
O

ooon

@joseina dijo:
@ooon dijo:


Madre mía, coleguita. Haztelo mirar.


Respecto a la noticia. Yo tengo la PS3 gorda de 40GB con el LA Noire desde ayer. Estuve como 4 horas sin parar de jugar (mu viciao) y sin problemas
ya telodire pero no espreucupeis cuando vuelva el psn y todo este mas trankilo vereis como ai una nueva atualizacion

los ventiladores de mi ps3 80 gb ban mas rapido delo normal en fin puede ser que todo sea paranolla mia pero yasabemos lo que pasa cuando metemos unos vios inadecuados en un pc
--- [ Añadido ] -----
bai bai modelos de 60 y 80 gb dias contados maletines a Rockstar sony tiene que sacar las perdidas por algun sitio ese sitio seyama eslim estaba jugando a uncharted2 e salido al menu principal y 2 pitidos y consola apagada la mia es el modelo de 80gb me acaba de pasar ya no es paranolla mia boi a buscar mi tikec de conpra pero ya ace mas de 2 años que la tengo
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
mi ps3 de 80 gigas tambien suena el ventilador que da miedo,si fuera en verano vale pero ahora no cuadra que vallan asi
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Pues lo siento por los que tienen problemas, pero yo me compre la ps3 el dia que salió, si no me equivoco 25 de mayo de 2005 y desde ese día no me ha dado ni un solo problema, pero en fin, tendré suerte... toco madera.

Salu2 :D
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
la sonrisita de la foto de la imagen del personaje la noire , dice claramente estamos puteando a los que tienen la consola pirateada (como yo jijij) .. el remedio para los de 360 .. instalarlo dentro de la 360 y continuar jugando :D
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Joder pues mi slim de 120GB no suena e...
--- [ Añadido ] -----
@bernisabelotodo dijo:
Pues lo siento por los que tienen problemas, pero yo me compre la ps3 el dia que salió, si no me equivoco 25 de mayo de 2005 y desde ese día no me ha dado ni un solo problema, pero en fin, tendré suerte... toco madera.

Salu2 :D
Si te ha durado es que no le has metido caña de verdad XD
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
los juegitos de rockstar siempre dando problemas ; por eso an dejado de llamarme la atencion los juegos de dicha empresa..... prefiero un millon de veces el infamous 2 antes de un juego de rockstar , aun que igual espero que este "juego" no presente problemas a los camaradas que posean ps3
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
dios mio... como os podeis rallar tanto la cabeza? ya empieza a hacer calor y es normal que los ventiladores funcionen mas rapido, no va a explotar la ps3 ni nada por el estilo, ademas la consola tiene sensores para evitar el sobrecalentamiento y antes de llegar a ese punto se apaga... yo llevo dos dias con el LA y he jugado mas de 4 horas seguidas (no seguidas, pero sin apagar la ps3 ni quitar el juego) y va como siempre, mucho mas ruido me hace el black ops...
 
Superior