Comunicado de Sony y Rockstar sobre L.A. Noire

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer todos nos levantamos con la noticia de que Rockstar afirmaba que la actualización 3.61 de PlayStation 3 estaba provocando problemas de sobrecalentamiento en la consola, mientras se jugaba a L.A. Noire, sobretodo en los primeros modelos de 60GB y 80 GB, lo que causaba su apagado automático.

Pues bien, tras hablar con Sony, ambas compañías han decidido lanzar un comunicado conjunto, en el que afirman que ni la actualización 3.61 de PlayStation 3, ni L.A. Noire, tenían culpa alguna de estos problemas.

Hemos recibido un número muy pequeño de las preguntas al servicio de atención al cliente acerca del sobrecalentamiento de PlayStation 3 y su apagado durante la reproducción de LA Noire. En este momento, Rockstar Games y Sony pueden confirmar que ni LA Noire, ni la actualización de firmware 3.61 están causando que el hardware de PS3 se sobrecaliente. Ambos nos comprometemos en trabajar duro para encontrar soluciones a este y cualquier otro problema que pueda surgir. Si experimenta cualquier problema con LA Noire o el hardware de PS3, por favor ponte en contacto con el soporte técnico correspondiente mediante cualquiera de los medios previstos a continuación:

Rockstar: www.rockstargames.com/support
Rockstar en Twitter: www.twitter.com/RockstarSupport

Playstation 3 en Europa: http://eu.playstation.com
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no me fio......estos dias el ventilador suena cono un destructor interplanetario y aun no es verano y se enciende a los 15-20 mins de estar jugando
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@DamaZ dijo:
no me fio......estos dias el ventilador suena cono un destructor interplanetario y aun no es verano y se enciende a los 15-20 mins de estar jugando
Yo = y eso que ace poco que tengo la slim ya que mi anterior ps3 (80 gb) le estuvo a punto de salir la luz amarilla y pude venderla .

Espero que no siga asi porque si no ya me veo devolviendo esta porque parece que suena como el motor de un formula 1
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Y si no es el juego ni la actualizacion,porque hay muchas,pero muchas consolas con ese problema...........desde la actualizacion 3.61,desde luego la compiañia sony me gusta cada dia mas y mas XD
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
me lleve ayer jugando unas 3h al LA NOIRE (mi ps3 es de 80gb) y no note nada raro
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Es verdad la mia tiene ya 6 meses y os juro k a los 3 meses, una noche jugando.. empezo el ventilador....mrrrr... y dije.. yasta ha entrado en su primera fase de recalentamiento.
No si al final, me paso a Xbox, con tanta mier*** ya de S**y.
Nunca crei k le iva a cojer tanto odio, pero, lo de la psn, ahora la srore, el L.A. Noire peta plays... la culpa de kien? ahora ninguno.. venga yaa!!.
Losiento mucho tooodos mis dlc's, mapas cod's, etc, juegos....comprados.
Pero a mi mismo m dije que cuando se m peto la d 60gb, ya no compraria ninguna mas.
Fui un idiota, por quere aprovechar todos mis dlc's, y juegos m compre otra ps3.
Cuanto mas dinero inviertas en sony mas t costara salir de el.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues espero que a mi no me pase nada,porque tengo la de 80 y tenía pensado comprar este juegazo.La mía,para ser de 2ª mano,va de lujo,no me puedo quejar,espero que siga así mucho tiempo :p.Saludos gente.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Yo voy a esperar a comprarmelo, que la mía es de 60Gb y no me fío. También decir que yo llevo desde el lunes con la nueva actualización y mi Fat no se ha calentado más de lo normal.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
fantastico me compro el la noire y ke casualidad se me a jodido el lector de mi slim!!!!!!!.....algo pasa o es el firm o es el juego a mi ke no me bengan con tonterias!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Pues yo no tengo el juego pero actualicé la play el miercoles (es una slim) y joder,estuve viendo un DVD y joder como sonaban los ventiladores ¿Casualidad?
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Si son las de 60g y 80g puede hasta ser normal, por ejemplo yo tengo una de 60g la compre en marzo 2007 y hasta ahora funciona bien y yo se que un dia de estos mi ps3 se va dañar. no por eso voy a decir que fue la actualizacion o el juego ya se sabe que mi consola es vieja :rototepega:
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@puncheitor dijo:
Pues yo no tengo el juego pero actualicé la play el miercoles (es una slim) y joder,estuve viendo un DVD y joder como sonaban los ventiladores ¿Casualidad?
¿sonoban los ventiladores o el lector ? Es que cuando se meten DVD's suena más el lector, como bufando. Pero es normal. y solo pasa con los DVD's, si despues pones un BD vuelve a funcionar normal.

Hay mucha paranoia con las actualizaciones, no?

Mi copia de GTA IV calentaba más la consola y supongo que LA Noire hará lo mismo porque tiene mucho dato comprimido en el BD pero eso no significa que tenga que romperse.

Lo que si que os recomiendo es que tengais la PS3 muy ventilada y a ser posible en un lugar frio o al menos muy ventilado y con aire acondicionado porque ahora vienen las altas temperaturas y se ventilan peor la PS3 y sobre todo con este tipo de juegos que las llevan al limite.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es normal que las PS3 hagan mas ruido ahora con el calor pero de ahi a apagarse con un juego...me parece a mi que no han optimizado muy bien el juego. De todas formas procurad jugar en un ambiente fresco y si es necesario ponerle un venitlador a la play o dejadla en el suelo que esta mas fresquito(si es marmol o ceramica, si es parquet no!)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues a mi solo me suenan los ventiladores como un avión si juego al GTA, con los demás, nada de nada.
No sé si es coincidencia o no, pero espero que se acabe arreglando.
Un saludo
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@ADAN_91 dijo:
Es verdad la mia tiene ya 6 meses y os juro k a los 3 meses, una noche jugando.. empezo el ventilador....mrrrr... y dije.. yasta ha entrado en su primera fase de recalentamiento.
No si al final, me paso a Xbox, con tanta mier*** ya de S**y.
Nunca crei k le iva a cojer tanto odio, pero, lo de la psn, ahora la srore, el L.A. Noire peta plays... la culpa de kien? ahora ninguno.. venga yaa!!.
Losiento mucho tooodos mis dlc's, mapas cod's, etc, juegos....comprados.
Pero a mi mismo m dije que cuando se m peto la d 60gb, ya no compraria ninguna mas.
Fui un idiota, por quere aprovechar todos mis dlc's, y juegos m compre otra ps3.
Cuanto mas dinero inviertas en sony mas t costara salir de el.
E leido atentamente tu mensaje y estoy de acuerdo en la primera parte pero que costaria salir de Sony de eso nada vas al GAME y vendes tus juegos y compras los de la xbox de segunda mano:rotonuse::rotonuse:
 
Superior