Comunicado de Sony y Rockstar sobre L.A. Noire

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
la mia lleva ya 3 años que hace un ruido del copon y sigue dandolo todo.
empezo a hacer mas ruido de lo normal un verano y pense, bueno en invierno se le pasara... pero en invierno tambien lo hacia, no tan pronto, pero al rato lo hace.
desde entonces la pongo de pie siempre que voy a jugar y tarda mas en calentarse, aveces solo con ir al Menu de la ps3 se le pasa. pero no me preocupa.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Yo creo que desde la actualización mi ps3 hace un poquito más de ruido, se nota la diferencia. Y aún no hace tanto calor como para que haga más ruido... Los de sony quieren petar todas las FAT para que nos compremos otra consola y suban las ventas. Pero si se me jode, me quedo con mi xbox, no compro otra ps3.
 

Chuelo

Xuelo
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
37
Karma
2
son todos unos payasos q dejen de engañarnos ya q deberian de estar de rodillas pidiendo perdon por lo q han exo
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
@karpov1 dijo:
@puncheitor dijo:

¿sonoban los ventiladores o el lector ? Es que cuando se meten DVD's suena más el lector, como bufando. Pero es normal. y solo pasa con los DVD's, si despues pones un BD vuelve a funcionar normal.

Hay mucha paranoia con las actualizaciones, no?

Mi copia de GTA IV calentaba más la consola y supongo que LA Noire hará lo mismo porque tiene mucho dato comprimido en el BD pero eso no significa que tenga que romperse.

Lo que si que os recomiendo es que tengais la PS3 muy ventilada y a ser posible en un lugar frio o al menos muy ventilado y con aire acondicionado porque ahora vienen las altas temperaturas y se ventilan peor la PS3 y sobre todo con este tipo de juegos que las llevan al limite.
Eran los ventiladores,es que me extrañó mucho,la fat q tengo hace un ruido q flipas y cuando me regalaron la slim recuerdo q me chocó que fuera más silenciosa
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
lo del ruido de los ventiladores creo k se soluciono en la ultima partida de fat de 80gb k salio xk la mia es de las ultimas de 80gb y casi ni se la oye ya sea verano o invierno, no se si me equivoco pero creo k es asi
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Pues eso es facil si nunca seme a apagado y pongo el juego y se apaga, que es culpa del cartero
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
@Shadowdead dijo:
Si son las de 60g y 80g puede hasta ser normal, por ejemplo yo tengo una de 60g la compre en marzo 2007 y hasta ahora funciona bien y yo se que un dia de estos mi ps3 se va dañar. no por eso voy a decir que fue la actualizacion o el juego ya se sabe que mi consola es vieja :rototepega:
Mi consola tenia un año y dos meses...y después de la actualización 3.61 se calentaba mucho más....sonaba a la media hora de encenderla. Y al final...ha cascado.
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
@juanluxxl dijo:
@Shadowdead dijo:

Mi consola tenia un año y dos meses...y después de la actualización 3.61 se calentaba mucho más....sonaba a la media hora de encenderla. Y al final...ha cascado.

no hay derecho que una consola que te pudo costar cuando la comprastes 500€ mas o menos que se pete al año y poco, y seguramente si tienes la play1 por hay funcionara perfectamente....avances? si, ya...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@TheBigBoss_17 dijo:
las k tengan las Slim os pasa eso? yo no tengo el juego
Desde la 3.61 con las peliculas BR si avanzas o retrasas se queda bloqueada la imagen y solo se puede apagar con el botón de encendido de la consola.
Lo he comprobado con las dos slim que tengo en casa una con HDD 120 de origen y la otra con uno de 640g y diferentes BR. Esta actualización en mi caso provoca el quedarse bloqueada pero son tantas cosasa ya en esta generación que me lo tomo a risa y espero la siguiente actualización y que se arregle. Con juegos no se ha quedado y el L.A.Noire cuando llegue de importación ya comentaré que tal. Saludos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
ya cansa un poco los fallos, actualizaciones y problemas de PS3.... Creo que van a tener que sacar PS4 antes de lo que Sony esperaba.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
@Solpi dijo:
@juanluxxl dijo:


no hay derecho que una consola que te pudo costar cuando la comprastes 500€ mas o menos que se pete al año y poco, y seguramente si tienes la play1 por hay funcionara perfectamente....avances? si, ya...
Lo bueno es que (a pesar de que el SAT de Sony me quería dar una nueva por 165 €), en el GAME donde la compré me la han cambiado por una nueva, y encima por la última de 320 GB.
Eso sí, he de añadir, que la he actualizado (lógicamente, quiero jugar en línea), y anoche estuve jugando al GTA IV online durante 3 horas por lo menos, y la verdad es que no se oyen los ventiladores... Quizá porque aún es nueva...

Me gustó la sensación de tocarla cuando fuí a apagarla...y estaba fresca:coolface:
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
60
Karma
0
@juanluxxl dijo:
@Solpi dijo:

Lo bueno es que (a pesar de que el SAT de Sony me quería dar una nueva por 165 €), en el GAME donde la compré me la han cambiado por una nueva, y encima por la última de 320 GB.
Eso sí, he de añadir, que la he actualizado (lógicamente, quiero jugar en línea), y anoche estuve jugando al GTA IV online durante 3 horas por lo menos, y la verdad es que no se oyen los ventiladores... Quizá porque aún es nueva...

Me gustó la sensación de tocarla cuando fuí a apagarla...y estaba fresca:coolface:
yo por suerte despues de mas de 2 años con mi ps3 nunca he oido los ventiladores y he tenido sesiones de fifa11 de mas de 5h o carreras de resistencia de gt5, pero claro, segun el juego y la consola, que supongo que algunas saldran mejores que otras
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
@Solpi dijo:
@juanluxxl dijo:

yo por suerte despues de mas de 2 años con mi ps3 nunca he oido los ventiladores y he tenido sesiones de fifa11 de mas de 5h o carreras de resistencia de gt5, pero claro, segun el juego y la consola, que supongo que algunas saldran mejores que otras
¿Le limpias las rejillas de ventilación y la tienes en un lugar fresco? Eso ayuda muchísimo a preservar la salud de la negrita....cosa que haré más a menudo ahora...
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
consola de 60Gb tiene sus dias contados digan lo que digan, a mi se me rompieron dos, y SONY no creo que nunca dijera que era culpa de ellos. ¿por que lo iban a hacer ahora?. Hace bastante tiempo que dudo de la marca SONY
 
Última edición:

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
117
Karma
5
Ubicación
SALAMANCA
namas sabeis criticr y criticar pues yo estuye ayer jugando unas 5 horas y no pasa nada ,lo unico que al descargar el contenido dela store como no esta operatiba aun se blokea el juego pero nada massssssssssssssss sos alarmais por naaaa
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@ADAN_91 dijo:
Es verdad la mia tiene ya 6 meses y os juro k a los 3 meses, una noche jugando.. empezo el ventilador....mrrrr... y dije.. yasta ha entrado en su primera fase de recalentamiento.
No si al final, me paso a Xbox, con tanta mier*** ya de S**y.
Nunca crei k le iva a cojer tanto odio, pero, lo de la psn, ahora la srore, el L.A. Noire peta plays... la culpa de kien? ahora ninguno.. venga yaa!!.
Losiento mucho tooodos mis dlc's, mapas cod's, etc, juegos....comprados.
Pero a mi mismo m dije que cuando se m peto la d 60gb, ya no compraria ninguna mas.
Fui un idiota, por quere aprovechar todos mis dlc's, y juegos m compre otra ps3.
Cuanto mas dinero inviertas en sony mas t costara salir de el.
conclusion sony es como una droga xD
 
O

ooon

pues yo medi cuenta nada mas atualizar los ventiladores de ps3 8ogb ban como cuando yeba 2o3 horas en cendida pero ningun poblema por haora

los modelos de 60 y 80 gb tiene los dias contados por tanta actualizacion

a cuestate

entre que si sony lucha contra los hacker y microsoft contra los user que tenemos la xbon pirateada esto es para apaga y vamonos
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Pura casualidad lo del recalentamiento de PS3 con un LA Noire pero en cualquier caso, esperemos que se solucione lo antes posible.
 
Superior