Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
We Are The Emergency - All We Ever See Of The Stars Are Their Old Photographs

¿Me podéis decir qué canción es la que empieza en el minuto 7:10?

Gracias!
We Are The Emergency - All We Ever See Of The Stars Are Their Old Photographs

Añadiría un enlace a youtube, pero aún no puedo xD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
alguien sería tan amable de decirme el nombre de la canción que suena al final de este vídeo?

 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
ostia al escuchar esta canción me ha recordado otra:



que no me acuerdo del nombre, el ritmo de la otra canción es muy parecido al de esta, 0:45-1:15.

no puedo dar mas pistas porque simplemente la otra canción me suena que el ritmo era muy parecido a este jaja
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bueno a dia de hoy si estais viendo antena 3 habeis podido ver el anuncio de Rompedientes de dwayne jonhson, esta maldita cancion que sale estilo rock la llevo buscando hace mucho tiempo y la necesito haber si alguien me echa una gran ayuda. Un abrazo a todos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Bueno a dia de hoy si estais viendo antena 3 habeis podido ver el anuncio de Rompedientes de dwayne jonhson, esta maldita cancion que sale estilo rock la llevo buscando hace mucho tiempo y la necesito haber si alguien me echa una gran ayuda. Un abrazo a todos


No he visto el anuncio, pero confirma si la cancion que buscas es la que empieza a final de este trailer. En caso de que sea así, empezaré a investigar.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid


No he visto el anuncio, pero confirma si la cancion que buscas es la que empieza a final de este trailer. En caso de que sea así, empezaré a investigar.
Ni de coña, no es esa, la cancion es un añadido de antena 3 que no quiere decir que sea oficial de antena 3 pero es una cancion añadida al spot de publicidad de estreno de esta pelicula en la tele. No tiene nada que ver el trailer de rompedientes.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
estoy buscando una dubstep, que dice algo asi como:

"posioon, how i survive it, he is just my heart, nose qe no se cuantos..."

eso es lo que tiene de letra, el resto es dubstep, al menos en el vídeo que he visto jaja (que es de face y por eso no lo puedo poner aquí)

edit: found it

 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
¿¿Alguien sabe cual es la cancion que suena en este video a partir del 0:21??

GRACIAS!!



EDIT:

La encontre!

 
Última edición:
Superior