Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
¿Alguien me puede decir la musica que se escucha de fondo? Me suena mucho de un juego.

 
Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Buenas a todos, bueno pues yo vengo buscando una canción que creo que es de éste mismo verano, la he escuchado un par de veces por la playa y me encanta, pero no se el nombre ni quien la canta... se escucha una voz de una chica parecida a la voz de nicki minaj diciendo algo y enseguida se escucha lo que es la melodia house con bastante ritmo... sé que son pocas pistas, pero es lo poco que puedo decir. Espero respuesta, muchas gracias!
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Como se llama la que suena?




No me pongáis esta porque ya la he encontrado yo pero no es la misma.., no salen los mismos.

 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@Sam Way dijo:
Buenas a todos, bueno pues yo vengo buscando una canción que creo que es de éste mismo verano, la he escuchado un par de veces por la playa y me encanta, pero no se el nombre ni quien la canta... se escucha una voz de una chica parecida a la voz de nicki minaj diciendo algo y enseguida se escucha lo que es la melodia house con bastante ritmo... sé que son pocas pistas, pero es lo poco que puedo decir. Espero respuesta, muchas gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=SeIJmciN8mo

Esta?
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Pues eso colegas el video en cuestion es este que por cierto es un pedazo de Montage, aver si podeis ayudarme


 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
tendra entre un año y medio o dos,tipo house/dance y aqui el detalle importante:su videoclip oficial era basado en dibujos,era una cancion repetitiva,en las primeras escenas del video aparecia un hombre dibujado leyendo un mensaje de texto en el movil en el que le preguntaban: party en miami? la cantaba un hombre que al final del estribillo decia algo de nonononono XD


el fondo de la cancion se parece mucho a esta


http://www.youtube.com/watch?v=CpMwbK9F8KY&feature=player_embedded
 
Superior