Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
AYUDA,,,MINUTO 0:20 ESA CANCION ENTERA LA QUIERO , ES DJ IVO ,PERO CUAL?:Xhttp://www.youtube.com/watch?v=TkEcJJ-qWhU
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Para todos los que vean el anuncio de la pelicula de Jason statham THE MECHANIC el anuncio es de Neox y contiene una canción estilo rock americano, necesito el nombre de la canción porfavor. Gracias
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@RaulVallecas dijo:
@sunagalicia dijo:

Este es el enlance http://www.antena3.com/neox/programas/cine-neox/cartelera/esta-semana-cine-neox_2012032900053.html joder macho necesito y quiero esta canción que sale de fondo! -.-
Estoy en la busqueda de tu canción. Las guitarras suenan como el tipico grupo sueco (algunos noruegos también suelen sonar así) el ritmo del principio parece algo tipo celldeweller, no se...espero dar con ella, va a costar, pero bueno.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@foxman27 dijo:
@RaulVallecas dijo:

Estoy en la busqueda de tu canción. Las guitarras suenan como el tipico grupo sueco (algunos noruegos también suelen sonar así) el ritmo del principio parece algo tipo celldeweller, no se...espero dar con ella, va a costar, pero bueno.
Joder loco, pues haber si me la encuentras tio y te dono un monton de creditos porque llevo buscando esta canción mucho tiempo
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@RaulVallecas dijo:
@foxman27 dijo:

Joder loco, pues haber si me la encuentras tio y te dono un monton de creditos porque llevo buscando esta canción mucho tiempo
He escuchado el anuncio y parece al estilo de musica que hace P.O.D. creo nose asi mas o menos es como lo escuchao...

PD: si alguien me puede buscar esta cancion al final del video en los creditos:

 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@DJ4EVER dijo:
dijo:

He escuchado el anuncio y parece al estilo de musica que hace P.O.D. creo nose asi mas o menos es como lo escuchao...

PD: si alguien me puede buscar esta cancion al final del video en los creditos:

¡¡La encontré!!



@RaulVallecas en cuanto a tu canción de neox, parecia estar cerca pero no han utilizado una canción de los mismos artistas que han hecho OST en la peli...así que ni idea de cual le habran puesto. ve mirandote de vez en cuando si alguien responde a otros que preguntan o enviale un correo a los de neox.

PD: le he enviado a los de neox por twitter si me pueden decir el nombre de la canción, creo que ya no puedo hacer mas por ahora. enga suerte tio, haber si me responden ;)
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@foxman27 dijo:
@DJ4EVER dijo:

¡¡La encontré!!



@RaulVallecas en cuanto a tu canción de neox, parecia estar cerca pero no han utilizado una canción de los mismos artistas que han hecho OST en la peli...así que ni idea de cual le habran puesto. ve mirandote de vez en cuando si alguien responde a otros que preguntan o enviale un correo a los de neox.

PD: le he enviado a los de neox por twitter si me pueden decir el nombre de la canción, creo que ya no puedo hacer mas por ahora. enga suerte tio, haber si me responden ;)
Tio, gracias haber si hay suerte, porque joder la deseo
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Me gustaria saber si es de alguna cancion lo que empieza a sonar en el minuto 1:45 esque parece al estilo T Mills pero me gustaria saber que cancion es y tal
 
Última edición:
Superior