Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Alguien sabe donde puedo encontrar o a que cancion pertenece el solo de guitarra que suena en el minuto 22:06 ?

 
Última edición:
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Hola buenas,

Estoy intentando encontrar el titulo de la canción que sale en el anuncio de promoción del nuevo porgrama de debate de la sexta "La sexta noche".

Me parece que es de The Prodigy, pero un ratazo escuchando temas suyos y no doy con él.

Gracias!

PD: tampoco he podido encontrar el anuncio en sí...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola buenas,

Estoy intentando encontrar el titulo de la canción que sale en el anuncio de promoción del nuevo porgrama de debate de la sexta "La sexta noche".

Me parece que es de The Prodigy, pero un ratazo escuchando temas suyos y no doy con él.

Gracias!

PD: tampoco he podido encontrar el anuncio en sí...
No te lo voy a asegurar 100% pero si es en un anuncio... con lo originales que son, posiblemente sea Spitfire, Smack my bitch up, Breathe o Voodoo People. La verdad es que buscando yo tampoco soy capaz de encontrar el anuncio, pero no me sorprendería que sea una de esas.
 
Unido
enero 9, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Bueno, al final he encontrado el anuncio y tirando de Shazam, he visto que es Mindfields de The Prodigy... Que temazo y que recuerdos noventeros... ains...

PD: gracias Sai Sa Er
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Estoy buscando una canción de genero dance que suele salir en Maxima fm (los cabrones no dicen el título nunca) que canta una mujer y un hombre , el hombre en tono rápido como si fuera rap y la mujer pues normal pero con voz aguda y 'gritando' en el estribillo , el cual , según mi penoso inglés , creo que dice '(entre 3 y 5 palabras) ... three sixty five years...' , he estado buscando pero nada , de antemano os digo que no es this is love.
Saludos
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Estoy buscando una canción de genero dance que suele salir en Maxima fm (los cabrones no dicen el título nunca) que canta una mujer y un hombre , el hombre en tono rápido como si fuera rap y la mujer pues normal pero con voz aguda y 'gritando' en el estribillo , el cual , según mi penoso inglés , creo que dice '(entre 3 y 5 palabras) ... three sixty five years...' , he estado buscando pero nada , de antemano os digo que no es this is love.
Saludos
en cuanto he visto eso la que se me viene es esta

 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola a todos!

A diario escucho la cadena Rock FM y últimamente están echando con mayor frecuencia una canción que me tiene bastante pillado y que he escuchado mil veces, en especial el estribillo de saxfón que tiene muchísimo gancho y me suena haber escuchado en Los Simpsons varias veces.

Técnicamente podría decir que es una canción bastante alegre donde la voz (masculina en tono juvenil) suena muy melódica y tranquila.

No sabría dar más datos, ¿Alguien me podría decir el título?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Hola a todos!

A diario escucho la cadena Rock FM y últimamente están echando con mayor frecuencia una canción que me tiene bastante pillado y que he escuchado mil veces, en especial el estribillo de saxfón que tiene muchísimo gancho y me suena haber escuchado en Los Simpsons varias veces.

Técnicamente podría decir que es una canción bastante alegre donde la voz (masculina en tono juvenil) suena muy melódica y tranquila.

No sabría dar más datos, ¿Alguien me podría decir el título?

Toma, por escuchar Rock FM xD

Gerry Rafferty - Baker Street

 
Superior