Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@djroky09 TE QUIERO!!!


Siiiiiiiiiiiii!!!!!!! joder que emocionada tengo. Todo el estudio bailando jajajajajaj hasta el cliente que se está tatuando tol pechaco y sufriendo ahora ríe.

Mil gracias :D
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@djroky09 TE QUIERO!!!


Siiiiiiiiiiiii!!!!!!! joder que emocionada tengo. Todo el estudio bailando jajajajajaj hasta el cliente que se está tatuando tol pechaco y sufriendo ahora ríe.

Mil gracias :D
achoooooo sabia que era esaaaaa, esa es la que buscaba pero no sabia en que anuncio aparecia. Bueno, al final no te lo resolvi, pero tienes por aqui otros grandes cracks que han conseguido ayudarte.

Yo te puse el de la publi de Boom, puesto que sonaba parecido y por si alguien lo podia coger como referencia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenas! A ver si alguien puede echarme una mano, aunque será difícil :/

Busco una canción que es estilo Linkin Park, cantada en inglés por un chico (voz descendente pero que cada vez va a más según se acerca el estribillo) y no es actual. La melodía es pegadiza y suena mucho la batería. Creo recordar que el grupo se llamaba algo de pandorium o algo así, pero no estoy seguro, y en el nombre de la canción había algo como ''craft, scraft'' o algo así raro. Pero no me hagáis mucho caso porque quizás me equivoque y recuerde mal.

La tengo todo el día en la cabeza pero no recuerdo el nombre del grupo ni de la canción, y por más que busco en google y youtube no encuentro nada :( Gracias de antemano y saludos :hola:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Buenas! A ver si alguien puede echarme una mano, aunque será difícil :/

Busco una canción que es estilo Linkin Park, cantada en inglés por un chico (voz descendente pero que cada vez va a más según se acerca el estribillo) y no es actual. La melodía es pegadiza y suena mucho la batería. Creo recordar que el grupo se llamaba algo de pandorium o algo así, pero no estoy seguro, y en el nombre de la canción había algo como ''craft, scraft'' o algo así raro. Pero no me hagáis mucho caso porque quizás me equivoque y recuerde mal.

La tengo todo el día en la cabeza pero no recuerdo el nombre del grupo ni de la canción, y por más que busco en google y youtube no encuentro nada :( Gracias de antemano y saludos :hola:
Pandorum es un grupo australiano que con total seguridad es que comentas... ahora la cancion...

En youtube encontre este listado... supongo que solo es un album pero... con suerte puede ser que te suene alguna
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMW2WL9k0_Xh6UFeh2QHOCPAcsZUS8wZ_
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pandorum es un grupo australiano que con total seguridad es que comentas... ahora la cancion...

En youtube encontre este listado... supongo que solo es un album pero... con suerte puede ser que te suene alguna
https://www.youtube.com/playlist?list=PLMW2WL9k0_Xh6UFeh2QHOCPAcsZUS8wZ_
Muchas gracias pero no es ese grupo, tener una memoria de pez es lo que tiene :douh:Me suena algo de Pandorium, craft, o algo así pero no estoy seguro. Pinta mal :sisi: Gracias de todas formas ;)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A ver si podéis echarme una mano XD He escuchado una canción por la radio varias veces pero nunca me da tiempo a meterle el Hazam. Es una de estas que salió hace poco (tipo comercial y tal) y la verdad que ni me acuerdo del ritmo ni nada pero sé que daba buen rollo XXXD. Sólo me acuerdo que una de las frases que sonaba era "feel de light"(La canción está en inglés claro).

Y nada, lo siento por no dar más info pero mi memoria no da pa más :buf:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
A ver si podéis echarme una mano XD He escuchado una canción por la radio varias veces pero nunca me da tiempo a meterle el Hazam. Es una de estas que salió hace poco (tipo comercial y tal) y la verdad que ni me acuerdo del ritmo ni nada pero sé que daba buen rollo XXXD. Sólo me acuerdo que una de las frases que sonaba era "feel de light"(La canción está en inglés claro).

Y nada, lo siento por no dar más info pero mi memoria no da pa más :buf:
Probando suerte a ver si es esta.

 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A ver si podéis echarme una mano XD He escuchado una canción por la radio varias veces pero nunca me da tiempo a meterle el Hazam. Es una de estas que salió hace poco (tipo comercial y tal) y la verdad que ni me acuerdo del ritmo ni nada pero sé que daba buen rollo XXXD. Sólo me acuerdo que una de las frases que sonaba era "feel de light"(La canción está en inglés claro).

Y nada, lo siento por no dar más info pero mi memoria no da pa más :buf:
A ver si suena la flauta XXXD.

 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A ver si suena la flauta XXXD.

Tampoco es esta XD Pero gracias por el intento crack ;)
--- [ Añadido ] -----
Ayudaria saber si es una chica o un chico... el genero mas o menos etc etc xD
Pues si te digo la verdad no estoy muy seguro de si cantaba un hombre o una mujer xDD diría que hombre pero...

El género pueees, es tipo Bruno Mars, Magic... supongo que será pop-rock o yo que sé XXXD

Si no da igual, no os molestéis más que con esta información tampoco se puede buscar mucho xD Ya me pondré a ver los Top de canciones de las emisoras que suelo escuchar y ale, a ver si así
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Tampoco es esta XD Pero gracias por el intento crack ;)
--- [ Añadido ] -----


Pues si te digo la verdad no estoy muy seguro de si cantaba un hombre o una mujer xDD diría que hombre pero...

El género pueees, es tipo Bruno Mars, Magic... supongo que será pop-rock o yo que sé XXXD

Si no da igual, no os molestéis más que con esta información tampoco se puede buscar mucho xD Ya me pondré a ver los Top de canciones de las emisoras que suelo escuchar y ale, a ver si así
Ivan hoy iba escuchando el usb que tengo en la raido del coche y siempre me saltaba esta cancion, y cuando la he escuchado me he acordado del tema que preguntabas a ver si es este tio.

 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
A ver si podéis echarme una mano XD He escuchado una canción por la radio varias veces pero nunca me da tiempo a meterle el Hazam. Es una de estas que salió hace poco (tipo comercial y tal) y la verdad que ni me acuerdo del ritmo ni nada pero sé que daba buen rollo XXXD. Sólo me acuerdo que una de las frases que sonaba era "feel de light"(La canción está en inglés claro).

Y nada, lo siento por no dar más info pero mi memoria no da pa más :buf:








mira haber si es alguna de estas,yo creo qe es la tercera
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Tampoco es esta XD Pero gracias por el intento crack ;)

Pues si te digo la verdad no estoy muy seguro de si cantaba un hombre o una mujer xDD diría que hombre pero...

El género pueees, es tipo Bruno Mars, Magic... supongo que será pop-rock o yo que sé XXXD

Si no da igual, no os molestéis más que con esta información tampoco se puede buscar mucho xD Ya me pondré a ver los Top de canciones de las emisoras que suelo escuchar y ale, a ver si así
Por probar, quizas sea esta, por genero como dices:

 
Superior