Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola gente. Tengo una canción supermetida en la cabeza pero no logro saber cual es. Me suena de una peli tipo american pie o del estilo (american pie no es porque he buscado la banda sonora y nada)

La cosa es que son unas trompetitas que hacen:

Tiiiii ti ti ti tiiiiii
ti ti tiii ti ti ti ti tiiii

jajaja y no se mas. Por favor. Que alguien me ayude
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola gente. Tengo una canción supermetida en la cabeza pero no logro saber cual es. Me suena de una peli tipo american pie o del estilo (american pie no es porque he buscado la banda sonora y nada)

La cosa es que son unas trompetitas que hacen:

Tiiiii ti ti ti tiiiiii
ti ti tiii ti ti ti ti tiiii

jajaja y no se mas. Por favor. Que alguien me ayude
Pufff lo has puesto muy difícil ehh. De que genero era? Tecno? Había letra o algo?
Sabes que pasa, que el ritmo de ese tii ti ti ti lo sabes tú, pero yo no logro ni darle un sentido :douh:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff es que con las pistas que nos has dado está la cosa chunga, pero te recomiendo una app que se llama "Sound Hound" la cual reconoce tarareos también.

A no ser que sea ésta que es la única que se me viene a la cabeza con trompetas XXXD
https://www.youtube.com/watch?v=LgFJJ77w2nA
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@_Turbo_ es que con solo eso, solo se me ocurre la de Ariana Grande, la de problems. Pero como dices que es tipo American Pie, no se si con eso te refieres a que es antigua ya.

Dinos genero musical, quien la canta (chico o chica o grupo), algun enlace donde se pueda escuchar...
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Joder como deciros es que sólo me acuerdo de eso. Si me escuchaseis tararear sabríais cual es...

que rabia me da...

A ver con un piano virtual de oído he sacado las notas:

Do do mi sol do(alto)
Do do (altos) la sol mi sol mi re

jajaja a ver si os sirve
@G!RL @foxman27 @Gapsu
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vaya, ni con Shazam ni con Sound Hound, y eso que éste último funciona también si cantas o tarareas, lo peor es que el principio me suena.. sorry :buf:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Vaya, ni con Shazam ni con Sound Hound, y eso que éste último funciona también si cantas o tarareas, lo peor es que el principio me suena.. sorry :buf:
La cosa es que tiene más pinta de OST que de una canción propiamente dicha, por eso no encontrará nada...

Yo no soy nada cinéfilo y a mí no me suena para nada la melodía esa.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
tengo el micro enchufado pero me da error en la página
--- [ Añadido ] -----
lo tengo lo tengo!!!

http://vocaroo.com/i/s1oFjurvyN8T
Acho!! achoo achoooo!! no te lo vas a creer, pero se cual es!! se cual eeeeeesss!!

Por desgracia me pasa como a ti, me sale el ritmo pero no recuerdo como era lo cantado, me parece que es una cancion de una tia. El caso es que esa cancion era de un anuncio de La Sexta si no mal recuerdo.

La canción que buscas es parecida a esta:


actualmente hay un anuncio con tu canción pero ahora mismo no caigo. A ver si lo veo y me acuerdo y te lo pongo. porque vamos, yo creo que es la que creo que es.
 
Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Siii sale en un anuncio si. De restauradores o no se qué de Madrid. jajaja las trompetitas son parecidas poquito a poco a ver si encontramos
@foxman27
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Es un temazo pero no es :(
Estuve mucho tiempo buscando anuncios y no vi nada mas parecido, es actual el anuncio? no sabes de que cadena o algo puede ser? de restaurantes ahora mismo no caigo en nada no me suena de top chef ni nada asi.

Me dejas con la intriga de averiguar la canción pero esta dificil, igual no es una cancion y es solo una intro para el anuncio o lo que sea como dice Gapsu.
 
W

Weyglow

Hola compañeros estoy buscando 2 canciones en ingles de genero indie pop rock asi tipo canciones de fifa xD que salen en este video de gta v ¿alguno sabe el nombre o cantante de alguna? muchas gracias a todos de antemano.

La primera empieza en el minuto 7:16 he puesto lo unico que creo que dice que es ohooo oho gimme gimme just one more night en google junto con lyrics y como solo dice eso pues no ha salido...

La segunda empieza en el minuto 10:22 y lo mismo he puesto lo unico que creo que dice en google que es when the lights go down down down down oh oh into the nightmares goes o algo asi y tampoco ha salido... una ayudita plis xD

 
Superior