Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo intento que mi novia se enganche un poco y picarnos a ver quién se pasa antes un juego pero no hay manera la verdad....


Ojo con eso, que como se enganche te quedas sin consola o te toca comprar otra! [emoji23][emoji23][emoji23]

Broma, nosotros solemos pillar juegos tipo aventuras gráficas o interactivos, aunque solo juegue uno nos entretenemos los dos.

El beyond two souls por ejemplo esta muy bien porque ademas, pueden jugar dos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo intento que mi novia se enganche un poco y picarnos a ver quién se pasa antes un juego pero no hay manera la verdad....
Para enganchar a una mujer a los videojuegos...
Solo tienes que repetirle constantemente de que las mujeres son inferiores a los hombres en videojuegos, que ellas no tienen habilidad.
Cuando este jugando, toma cada pequeño error que cometa y exagéralo como si fuera muy grave, haz burlas continuas a su forma de jugar.
Y repite constantemente que tu eres mucho mejor, que tu eres un profesional de ese juego y que tu nivel es muy alto.

Con eso, va a querer demostrarte lo contrario y se va a poner a jugar para intentar ser mejor que tú.
O tal vez se encabrone y te mande al carajo por machista xD, pero bueno, depende que tan orgullosa sea.

Una vez logre hacer que una chava empezara a jugar Yugioh, solo diciéndole que ella no puede pensar estrategias tan rápido como yo.
Y eso que ella odiaba las cartas y decía que era un juego estúpido, pero bien que acabo jugando.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Actualizo hilo. Mil perdones por el retraso pero me va a rachas según la faena.

Pero que sepáis que os vigilo XXXD
--- [ Añadido ] -----
Buenas viejunos, como aqui muchos ya somos padres, me gustaria comentar una cosilla, que no es que tenga mucha importancia, pero ya es mas curiosidad que otra cosa.
Tengo un niño (Daniel) que va a cumplir 4 años el mes que viene. Tiene 9 primos y 7 de ellos son niñas. Con las que mas juega es con sus primas de 5 y 7 años, y como es normal tienen muchas muñecas. El caso es que ahora el niño, (y digo a hora, porque de aqui a 1 mes puede cambiar 25 veces de idea), quiere una muñeca para su cumpleaños. Una de esas de Bebe que le das el biberon y eso. y el caso es que me sorprende, porque antes jugaba y no las pedia.

El caso es que se me hace raro ir a la tienda a comprar una muñeca para el niño XD. Me traen sin cuidado los 50 euros y que el niño juegue con muñecas, pero no se jaja, esto es nuevo. ¿alguna vez le habeis comprado juguetes asi a vuestros hijos?
Aqui los mas puretas comprenderan perfectamente que antes habia juguetes de niño y de niña xd.
Siento el retraso amigo, pero te mando el enlace de un vídeo que puede sacarte de dudas, ers antiguo pero merece la pena.

Yo no le veo más importancia de la que le quieras dar

Saludos!

http://www.dalealplay.es/videos/Padre-preocupado-porque-su-hijo-juega-con-barbies_66751
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Actualizo hilo. Mil perdones por el retraso pero me va a rachas según la faena.

Pero que sepáis que os vigilo XXXD
--- [ Añadido ] -----


Siento el retraso amigo, pero te mando el enlace de un vídeo que puede sacarte de dudas, ers antiguo pero merece la pena.

Yo no le veo más importancia de la que le quieras dar

Saludos!

http://www.dalealplay.es/videos/Padre-preocupado-porque-su-hijo-juega-con-barbies_66751
Jajaj, muy bueno el video, pero repito que a mi que el niño juegue con muñecas me la pela. Era mas bien curiosidad, por saber si era algo habitual o no. ¿Como va ha elegir una tendencia sexual, si no sabe ni la hora que es? siempre que le pregunto dice que son las 6.
Mi hijo sera lo que quiera ser, y estara con quien quiera estar. Lo unico que me importa es que sea feliz.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Jajaj, muy bueno el video, pero repito que a mi que el niño juegue con muñecas me la pela. Era mas bien curiosidad, por saber si era algo habitual o no. ¿Como va ha elegir una tendencia sexual, si no sabe ni la hora que es? siempre que le pregunto dice que son las 6.

Mi hijo sera lo que quiera ser, y estara con quien quiera estar. Lo unico que me importa es que sea feliz.

Lo importante es su felicidad ante todo y sobre todo porque le hará feliz una muñeca y que pasa no pasa nada para cualquier zeporro dirá que es niñas
Antes nuestros padres no cambiaban ningún pañal ahora somos muchos los que hemos cambiado los pañales a nuestros niños/as y no que yo sepa no se te cae la churra no? Jajjaja
Menos etiquetas y más felicidad cojones jajajaja
El vídeo no he podía verlo
--- [ Añadido ] -----
Haber si me podéis recomendar algún juego que depues de the last of us no he encontrado nada que me atraiga
 
Última edición:

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Gracias Kivirowei! por fin miembro oficial!

Baldoraul, yo estoy con el último de Metal Gear Solid y la verdad muy entretenido, pero te tiene que gustar ese tipo de juegos claro. Tb te puedo recomendar The Witcher, ambos juegazos la verdad.

P.D. acabo de ver como sale la firma y me surge una duda, como demonios hago para cambiar de color al texto que no lo encuentro en el editor de la firma???
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Gracias Kivirowei! por fin miembro oficial!

Baldoraul, yo estoy con el último de Metal Gear Solid y la verdad muy entretenido, pero te tiene que gustar ese tipo de juegos claro. Tb te puedo recomendar The Witcher, ambos juegazos la verdad.

P.D. acabo de ver como sale la firma y me surge una duda, como demonios hago para cambiar de color al texto que no lo encuentro en el editor de la firma???


Pero the witcher solo está en ps4 no?
Yo tengo ps3
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
P.D. acabo de ver como sale la firma y me surge una duda, como demonios hago para cambiar de color al texto que no lo encuentro en el editor de la firma???
Han quitado la opción desde la paleta (otro punto negativo al nuevo diseño). Ahora tienes que introducir los colores manualmente, pones: [COLOR="el color que quieras"]TEXTO[/COLOR]
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Han quitado la opción desde la paleta (otro punto negativo al nuevo diseño). Ahora tienes que introducir los colores manualmente, pones: [COLOR="el color que quieras"]TEXTO[/COLOR]
no veas...... voy a probar a ver....

P.D. pues mira he conseguido que salga en azul, y eso que yo puse donde el color VERDE........
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
¿En serio? es muy raro eso, a mí nunca me ha fallado el color. ¿Lo has puesto en inglés o en castellano?
castellano....... vamos que lo correcto es en inglés, por lógica...... vaya cacao que manejo...

P.D. y efectivamente, in english tiene que ser.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Solicito entrada en este selecto club, que ya vamos teniendo una edad pero aquí seguimos, al pie del cañón!
 
Superior