Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Empece tarde con las consolas, pero me he ido aficionando poco a poco, y nos ha enganchado a toda la familia. Cada uno en un tipo de juego, pero todos disfrutamos, aunque el crio de 11 años quiere quitarme el Uncharted.
Así estoy yo, pero con tres enanos.

Creo que soy de los más veteranos.
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Voy para 31 años y jugando como desde el primer día con esa ilusión de jugar un ratito y pasar un rato divertido. La edad no importa, lo que importa es que siempre tengamos ese niño en nuestro interior con la misma felicidad cuando estrenaba un juego nuevo o esa ilusión de tener una consola nueva. Y registrado aquí en 2007 que he pasado parte de mi vida aquí también y he tenido muchos grandes ratos jugando y he conocido a unas personas maravillosas que a día de hoy son amigos.

Buen día a todos, saludos.
Claro, lo que importa no es la resolución de un juego o demás tonterías que parece que es lo unico importante en el mundo del videojuego, y de la prensa, sino de disfrutar de nuestro hobby
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Que se noten los veteranos. Hacía tiempo que no entraba aquí.
Aprovecho mis ratos libres para disfrutar de los juego regalo del día del Padre.
Me pasa igual que a ti Manucharo, mis hijos muchas veces me quitan los juegos, menos mal que tenemos dos play's.
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Y yo jugare hasta que me entierren el infinito y mas allá xP que nadie me diga que ya soy mayor para divertirme jugando xD
 
Última edición:

EriHoshi

EriHoshi
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
18
Karma
0
Pues yo voy por los 27 y tengo más ganas que de niño hahaha estoy comprometido con esta causa incluso desde antes de leer este post, quiero mi número, quiero mi número.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Buenas, yo tengo 40 recién cumplidos, con un niño de 7 que poco a poco voy introduciendo en nuestro mundo. Creo que he conocido todas las consolas habidas y por haber, desde mucho antes de la existencia de los CD´s jejeje.

Me parece una idea cojonuda este hilo, y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de otros miembros que esto es de por vida, la edad no importa!

He visto que simplemente escribiendo en el hilo seré miembro con mi nº y todo, cuando podáis me decís :)
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Yo ya voy por 36 y tenia el tema un poco abandonado hasta que me regalaron la PS4 antes de Navidad, desde entonces, llevo 2 Platinos en Fallout 4 y Bloodborne :3
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
La diversión no entiende de edades y para mi, una manera de divertirme es sentándome a pasar un buen rato jugando.

Me uno al club con 28.

Mi usuario me pide una firma así que, deme usted mi numero ajjaj
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Buenas viejunos, como aqui muchos ya somos padres, me gustaria comentar una cosilla, que no es que tenga mucha importancia, pero ya es mas curiosidad que otra cosa.
Tengo un niño (Daniel) que va a cumplir 4 años el mes que viene. Tiene 9 primos y 7 de ellos son niñas. Con las que mas juega es con sus primas de 5 y 7 años, y como es normal tienen muchas muñecas. El caso es que ahora el niño, (y digo a hora, porque de aqui a 1 mes puede cambiar 25 veces de idea), quiere una muñeca para su cumpleaños. Una de esas de Bebe que le das el biberon y eso. y el caso es que me sorprende, porque antes jugaba y no las pedia.

El caso es que se me hace raro ir a la tienda a comprar una muñeca para el niño XD. Me traen sin cuidado los 50 euros y que el niño juegue con muñecas, pero no se jaja, esto es nuevo. ¿alguna vez le habeis comprado juguetes asi a vuestros hijos?
Aqui los mas puretas comprenderan perfectamente que antes habia juguetes de niño y de niña xd.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buenas viejunos, como aqui muchos ya somos padres, me gustaria comentar una cosilla, que no es que tenga mucha importancia, pero ya es mas curiosidad que otra cosa.
Tengo un niño (Daniel) que va a cumplir 4 años el mes que viene. Tiene 9 primos y 7 de ellos son niñas. Con las que mas juega es con sus primas de 5 y 7 años, y como es normal tienen muchas muñecas. El caso es que ahora el niño, (y digo a hora, porque de aqui a 1 mes puede cambiar 25 veces de idea), quiere una muñeca para su cumpleaños. Una de esas de Bebe que le das el biberon y eso. y el caso es que me sorprende, porque antes jugaba y no las pedia.

El caso es que se me hace raro ir a la tienda a comprar una muñeca para el niño XD. Me traen sin cuidado los 50 euros y que el niño juegue con muñecas, pero no se jaja, esto es nuevo. ¿alguna vez le habeis comprado juguetes asi a vuestros hijos?
Aqui los mas puretas comprenderan perfectamente que antes habia juguetes de niño y de niña xd.
Un sobrino pidió por reyes un carrito de bebé... y se lo trajeron. No va pincho el tío ni nada corriendo con su carro xD
Juegan un tiempo, se les pasa y a otra cosa. Son etapas. Es normal.
Si juega con chicas, quiere cosas de chicas. Cuando se junte con sus primos, querrá cosas de chicos. ^_^
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
yo creo que es una tontería pasajera, como bien dices de aquí a un mes cambiará de idea 25 veces.......

Aprovechando el mensaje, veo que Kivirowei lleva sin aparecer por "aquí" desde enero..... y yo que quería mi número ya.......... buaaaaa....
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Miembro Nº 772 del Comité (si se me admite) "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo".

Tengo 27, llevo jugando desde los 5 o así y cada día siento más pasión por este mundillo. No creo ni quiero que nunca deje de sentir esto, y me encanta conocer a gente por el online, charlar con ellos y ver que hay más gente con esta misma 'enfermedad',xDDDD. Vivan los videojuegos
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Aqui los mas puretas comprenderan perfectamente que antes habia juguetes de niño y de niña xd.
Se entiende perfectamente, pero nuestra generación debe cambiar estereotipos como este.
Mi hija (5 años) pide todo tipo de juguetes, muñecas y cacharros de cocina que se asocian más a chicas, pero también juguetes que se suponen más de chicos como cajas de herramientas, balones, coches de carreras o el barco pirata de playmovil. En carnaval, el año pasado quiso un disfraz de la princesa Frozen y este año quería ser Batman, el caballero oscuro xD
Para mí lo más importante es darle la libertad de elegir con lo que quieren jugar y divertirse, como dicen los compis son etapas y sus gustos e inquietudes van cambiando rápido conforme van descubriendo el mundo que les rodea.
Cómprale esa muñeca si aún la quiere cuando llegue su cumple, olvida lo de "juguetes para chicos o chicas", tómalo como normalidad, acaso de mayores los hombres no cuidamos a nuestros hijos, o no cocinamos o fregamos cuando nos toca? Entonces...que problema hay con jugar a eso de pequeños?

Saludos a las nuevas incorporaciones, cada vez somos más jugones veteranos.
 

Rasoal

Rasoal
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
119
Karma
7
Chicos, en el comité tenemos jugadores del BO3? que os parece hacer un clan de abueletes a ver si fundimos a algunos chavales? (o al menos trataremos de sobrevivir jajaja)
 
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Ostras.... no se porqué alguien podría avergonzarse de jugar con más de 25 años, si es genial y lo más normal del mundo jugar por encima de 25 años! Yo acabo de cumplir 30 y sigo disfrutando como cuando era un niño .... y así seguiré siempre. ^.^
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Ostras.... no se porqué alguien podría avergonzarse de jugar con más de 25 años, si es genial y lo más normal del mundo jugar por encima de 25 años! Yo acabo de cumplir 30 y sigo disfrutando como cuando era un niño .... y así seguiré siempre. ^.^
Vamos a tener que hacer un hilo para los que somos papás currantes (o buscando curro, en mi caso) y tenemos más de 40 años.
 
Superior