Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

artemiobarrios

badcoco884
Unido
mayo 31, 2014
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
argentina buenos aires
buenas. tengo 42 años y juego desde los 10 a consolas viejitas viejitas. tengo la ps3 desde el 2010. espero poder comprar la ps4 en el 2017. o hasta q me den los reflejos y las manos. saludos! tengo 4 hijos y juego a la noche. cuando todos descansan yo vicioo.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Yo soy un jugón desde que tenía uso de razón. Aún recuerdo cuando me dejjaba los ojos jugando a la game boy.
Tengo 27 años .
Apuntarme a mi también.
Mi ID es Trubiano
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Cuantos somos en total??? parece que somos lmás los mayores de 25 años que ya vamos teniendo una cultura comparativa al jugar a juegos antoguos y consolas antiguas que la sangre nueva.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Que importa la edad!!! es las ganas de seguir haciendo vida, diversion, pasion por los juegos!! a echarle al vicio!
Te secundo completamente, muchos pueden pensar que esto no es un ocio sano, la lectura tiene sus cosas positivas...los videojuegos también. Y cierto es que no me canso de jugar, estoy muy orgulloso de haber empezado por mi lucky luke de mi game boy, hasta los juegos de hoy en día de PS4.
Un saludo
 

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
66
Karma
18
Ubicación
Perú, Lima
@shumeka asi se habla (o escribe xD), uno siempre debe hacer lo que le gusta, lo que le hace sentir bien, la vida es corta y hay que disfrutarla haciendo lo que nos gusta y yo me siento muy bien viciando como un campeón xD; y gracias a esto he conocido a una gran persona
 

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
300
Karma
65
Ubicación
Santiago
Los videos juegos reflejan mucho la vida.. muchas veces no veo el camino de que decision tomar, simplemente observo todas las señales que la vida me muestra, (muchas veces no venia por donde coger en un videojuego y buscaba esa pista que me indicara el camino). Tambien refleja que tan osados somos y estamos dispuestos a morir, o si cuidamos esa vida o refleja si somo tacaños (mi caso jajaj) y tal como dice @Trubiano tiene sus aspectos negativos y positivos, negativos cuando se refleja toda la rabia, venganza, no dejo que nadie me gane, etc. siguen siendo aspectos de nuestras vidas, y los videos siguen enseñandome que aprendo a perder, a dejar pasar, a permitir que otros me enseñen y a yo colaborar... a ganar amigos, @eduard89 es uno de ellos en fin !! Esta es una opinion adulta de una orgullosa del COMITE tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo!
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Los videos juegos reflejan mucho la vida.. muchas veces no veo el camino de que decision tomar, simplemente observo todas las señales que la vida me muestra, (muchas veces no venia por donde coger en un videojuego y buscaba esa pista que me indicara el camino). Tambien refleja que tan osados somos y estamos dispuestos a morir, o si cuidamos esa vida o refleja si somo tacaños (mi caso jajaj) y tal como dice @Trubiano tiene sus aspectos negativos y positivos, negativos cuando se refleja toda la rabia, venganza, no dejo que nadie me gane, etc. siguen siendo aspectos de nuestras vidas, y los videos siguen enseñandome que aprendo a perder, a dejar pasar, a permitir que otros me enseñen y a yo colaborar... a ganar amigos, @eduard89 es uno de ellos en fin !! Esta es una opinion adulta de una orgullosa del COMITE tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo!
Te vuelvo a secundar.
Me gustó mucho eso que dijiste de que realmente, los videojuegos nos muestran tal y como somos.
Ejemplo, desde el estratégico jugador que planea todo (emboscadas,francotirador etc) o mismamente el aguerrido que va por delante. Eso aunque no lo creamos, realmente nos está diciendo un poco cómo somos en nuestra vida diaria.
Tú lo ponías con un ejemplo de tacaño o derrochador. En este caso es lo mismo.
Un saludo
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
Hola, tengo 51 y no me averguenzo para nada de jugar. Tengo 2 crios que tambien juegan y la parienta tambien.
 

manucharo

ManuCharo
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
32
Karma
13
Ubicación
Madrid
Empece tarde con las consolas, pero me he ido aficionando poco a poco, y nos ha enganchado a toda la familia. Cada uno en un tipo de juego, pero todos disfrutamos, aunque el crio de 11 años quiere quitarme el Uncharted.
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Mirad, yo tengo 18 años y no pienso parar de jugar (por mi profesión también xD) hasta que me muera
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Voy para 31 años y jugando como desde el primer día con esa ilusión de jugar un ratito y pasar un rato divertido. La edad no importa, lo que importa es que siempre tengamos ese niño en nuestro interior con la misma felicidad cuando estrenaba un juego nuevo o esa ilusión de tener una consola nueva. Y registrado aquí en 2007 que he pasado parte de mi vida aquí también y he tenido muchos grandes ratos jugando y he conocido a unas personas maravillosas que a día de hoy son amigos.

Buen día a todos, saludos.
 
Superior