Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Buenas, que bueno este post de puretillas. Yo tengo 33 tacos (1985) y llevo jugando desde que me regalaron una G&W de Zelda y otra maquinita de Los Cazafantasmas allá por el año 1991. En las navidades del 92 me cayo mi primera consola, una master sytem 2 con el alex kidd, el cartucho de Sonic, el juego Super Tennis y una revista Megaforce nº2 que venía dentro de la caja de la consola. A día de hoy sigo jugando cuando puedo por las noches y disfrutando como el primer día. Y espero que este hobby me dure muchísimos más.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas, que bueno este post de puretillas. Yo tengo 33 tacos (1985) y llevo jugando desde que me regalaron una G&W de Zelda y otra maquinita de Los Cazafantasmas allá por el año 1991. En las navidades del 92 me cayo mi primera consola, una master sytem 2 con el alex kidd, el cartucho de Sonic, el juego Super Tennis y una revista Megaforce nº2 que venía dentro de la caja de la consola. A día de hoy sigo jugando cuando puedo por las noches y disfrutando como el primer día. Y espero que este hobby me dure muchísimos más.
Yo tengo 30 y disfrutando como el primer día de los videojuegos, y así seguirá.
Empecé con una NES con cartucho de Super Mario y alguno más, así como la Game Boy. Más adelante adquirí la Sega Mega Drive y a partir de ahí empecé a aumentar mi colección de videoconsolas y videojuegos y disfrutando como el primer día. Y que siga así!
Un saludo
 

gusexcomb

fakumo
Unido
agosto 15, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
buenos aires
Gracias Wesleyfcb! Espero que a mi edad, (me faltan días para los 57), puedas seguir jugando jajjjajja!!! Un saludo a toda la comunidad!!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Gracias Wesleyfcb! Espero que a mi edad, (me faltan días para los 57), puedas seguir jugando jajjjajja!!! Un saludo a toda la comunidad!!!
Yo tengo 53
Mi hija de 21 juega y mi hijo de 11 también juega. Somos familia de Gamers!!!
Saludos!!!:hola:
 

gusexcomb

fakumo
Unido
agosto 15, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
buenos aires
Por supuesto!! Todo en la vida es una cuestión de actitud!!! Un saludo para ti, y para la familia gamer!!! A no olvidarse el 04 de febrero, llegan los 57 y a seguir jugando, incluso viejito, ya llegué al platino 16!!! Porfa, actualizar...jjjajjaja Un saludo a la comunidad!!!
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
No había caído que cuando llegué al foro yo no pertenecía a este club, pero ahora ya si! jaja

PD: Algun miembro tiene el realmroyale?
 
Superior