Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues si que es dificil. Es que además, si estoy yo jugando al GTA o al Battlefield por ejemplo, se quedan mirando y lo tengo que quitar, no me gusta que vean esos juegos.

A ellos si les gusta mucho los Legos, que son PEGI7, se han pasado el Marvel, Jurasicc World, Star Wars.
Tienen su golpes, y demás, pero el poder coger muchos vehiculos y viajar de un sitio a otro, les gusta

Jajaja a el mio tiene 5años y me dice papi sientate a jugar a skyrim y yo el ipap vale
 

CarmenNovalbos

carmencr
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
21
Karma
1
yo tambien tengo mas de 25 años y todas las playstation y no me avergüenzo ni lo haré.... algunas amigas no lo entienden pero yo estoy bien orgullosa de mis consolas y de divertirme jugando a juegos de todo tipo :) cuando tenga hijos por supuesto que les enseñare y jugare con ellos.
me quedo con el numero 781 si puede ser xD
 

Ivanovsky89

Ivanovsky89
Unido
diciembre 20, 2016
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Alicante
Me apunto!!! 27 añazos ya y pienso viciarme hasta el fin de mis días, siempre he dicho que cuando me jubile será el mejor momento porque tendré tiempo para jugar (pastillita entre hora y hora) pero muy feliz xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Bienvenidos/as a todos los nuevos/as a nuestro selecto club que no para de crecer :trofeo::trofeo::trofeo:

PD: Algún día tendremos que hacer el club de los cuarentones a mi me falta poco, los veo en el horizonte joojoojoo, pero me queda el consuelo que mi "amor"o por los videjuegos no ha disminuido, aunque ha tenido altibajos y no ha sido las pocas veces que estado a punto de colgar los mandos, por problemas familiares que no desearía ni a mi peor enemigo...., pero aquí estamos dando "guerra" y enseñado a los mas jóvenes las virtudes de los videojuegos. :amor::amor:
 
Última edición:

Ivanovsky89

Ivanovsky89
Unido
diciembre 20, 2016
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Alicante
Bienvenidos/as a todos los nuevos/as a nuestro selecto club que no para de crecer :trofeo::trofeo::trofeo:

PD: Algún día tendremos que hacer el club de los cuarentones a mi me falta poco, los veo en el horizonte joojoojoo, pero me queda el consuelo que mi "amor"o por los videjuegos no ha disminuido, aunque ha tenido altibajos y no ha sido las pocas veces que estado a punto de colgar los mandos, por problemas familiares que no desearía ni a mi peor enemigo...., pero aquí estamos dando "guerra" y enseñado a los mas jóvenes las virtudes de los videojuegos. :amor::amor:
Gracias!

Di que sí, no pierdas jamás la ilusión por el vicio, para momentos de bajón o problemas familiares (que también los he vivido y sigo luchando con ello), es una muy buena medicina!! XXXD
 

Kikeconk

Kikeconk17
Unido
diciembre 31, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Hola. Solo quería presentarme en el foro. Y si , soy de los experimentados de la vida . Tengo 49 y sigo jugando a consolas. :triangulo:
Un saludo a todos y todas.
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Bienvenidos/as a todos los nuevos/as a nuestro selecto club que no para de crecer :trofeo::trofeo::trofeo:

PD: Algún día tendremos que hacer el club de los cuarentones a mi me falta poco, los veo en el horizonte joojoojoo, pero me queda el consuelo que mi "amor"o por los videjuegos no ha disminuido, aunque ha tenido altibajos y no ha sido las pocas veces que estado a punto de colgar los mandos, por problemas familiares que no desearía ni a mi peor enemigo...., pero aquí estamos dando "guerra" y enseñado a los mas jóvenes las virtudes de los videojuegos. :amor::amor:
Yo ya rebaso los 40. Deberíamos hacer un grupo para los cuarentones.
 
Unido
enero 8, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Saludos abuelos ?
Yo tengo 41 y llevo en esto desde.....
Los reyes me han traído las VR y estoy encantado
Meterte dentro de un Xwin y pilotarlo..........
Lo mejor que e podido vivir en mis carnes

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Saludos abuelos ?
Yo tengo 41 y llevo en esto desde.....
Los reyes me han traído las VR y estoy encantado
Meterte dentro de un Xwin y pilotarlo..........
Lo mejor que e podido vivir en mis carnes

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Eso es un regalo de reyes, y no mis calcetines negros :-(
 
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Aquí una apasionada de este maravilloso mundo que pronto cumple 28 tacos, y a mucha honra. Mi primera consola fue la Gameboy, de la mano de mi padre cuando me operaron de las amígdalas. Después llegó la que sería mi amante durante años, incluso a día de hoy: La Play Station 1, con juegazos como el Tombi, el Medievil, el Crash Bandicoot, el Metal Gear Solid, el Dino Crisis e incluso el Parappa the Rapper. Y la Gameboy Color. También de la mano de mis padres, quienes siempre supieron que era más feliz delante de una pantallita que jugando a las barbies. También tuve mi etapa ordenadoril, a falta de clásicos como la Play Station 2, la cual nunca llegó. Me salté la Play Station 3 y la sustituí por mi XBOX 360, la cual sigue conmigo a día de hoy, como todas las demás. Hasta que llegó a mi la Ps4, la cual me da alegrías y disgustos a partes iguales. Pero supongo que a todos nos pasa un poco lo mismo en los tiempos que corren.

La cosa es que, da igual los años que pasen. Da igual la edad que tenga. Este fue, es y será siempre mi mayor hobby. Así que me encantaría formar parte de este comité, para no olvidar nunca que una parte de mí siempre formará parte de este mundo.

Mierda, se nota que me hago vieja. Estoy de un pedante y de un nostálgico que te cagas.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Demasiado complicado para mi gusto, jugué al Demon's y no volveré a tocar nunca (quien dijo ¿nunca digas nunca?) uno parecido :roto2:
Es la clásica primera toma de contacto, me pasaba lo mismo, pero cuando te das cuenta de que con tus errores aprendes y te haces a estos juegos... adicto de por vida (al menos para mí).
 
Unido
marzo 24, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola hola q tal, ando con 38 diciembres encima y todavía ando dandole duro a mi Playstation (y antojado de comprarme una switch ja,ja,ja).
La edad no es un impedimento para jugar videojuegos, eso se lleva en el adn, actualmente tengo 2 hijos que tambien les gusta mucho los videojuegos y a veces nos ponemos a jugar online entre los 3, es algo que tenemos en común y nos da mucho tema para hablar.
Saludos a todos.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Alguno de los ancianos presentes piensa pillarse el Nioh?, Yo estoy deseando hincarle el diente!
Yo no, una de las cosas que he perdido con la edad es la paciencia. Y mira que me llamaba bastante, pero despues de morir 288 veces los 30 primeros metros del juego lo descarte.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo no, una de las cosas que he perdido con la edad es la paciencia. Y mira que me llamaba bastante, pero despues de morir 288 veces los 30 primeros metros del juego lo descarte.
Supongo que todos perdemos la paciencia para según qué cosas, yo por ejemplo ya no puedo jugar a juegos como The Witcher, me agobia tanta historia y sólo quiero jugar. Sin embargo un juego basado en el gameplay me resulta adictivo y estimulante.
 
Superior