Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
488
Karma
356
Yo actualmente estoy a punto de irme de alquiler y la discussion es si compramos antes la nevera, un pc-gamer o una ps4 XDD

(parece que al final la idea es nevera, si sobra money pc, y para junio despues de ver que hace sony en el e3 la ps4 ^^U)

Y eso que a mi pareja tampoco le gustan las consolas, pero bueno poco a poco, ya consegui que me dijera "quiero una ps4!" cuando vio el trailer del ni no kuni 2 ^^
 

xDemonxO

xDemonxO
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
12
Karma
4
Definitivamente tengo que ser parte de este comité, tengo 25 años y vengo de una linea de Gamers no muy larga pero de seguro que lo sera. Aprendí el amor por los videojuegos de mi padre y aun a sus 43 años compartimos juegos y una que otra partida, seguimos inculcando este amor incomparable por el vicio a mis hermanos de 8 y 3 años y prometo seguir haciéndolo con mis hijos.
Prometo llevar con orgullo el lema de este comité y espero puedan aceptarme. Gracias :trofeo:
 

iLC7

LC7_DarkLegacy
Unido
octubre 16, 2014
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Guadalajara
Amigo yo también me apunto, tengo 28 años,esposa y un hijo de 2 años a quien ya le empiezan a gustar los videojuegos, soy un viciado en los games , es un estilo de vida, mis trofeos obtenidos se publican en mi perfil de fb así que me siento orgulloso de cada uno de ellos!!!! :1up: :jugando2: dejo por aqui mi ID, quien guste agregarme para jugar . . .

 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Definitivamente tengo que ser parte de este comité, tengo 25 años y vengo de una linea de Gamers no muy larga pero de seguro que lo sera. Aprendí el amor por los videojuegos de mi padre y aun a sus 43 años compartimos juegos y una que otra partida, seguimos inculcando este amor incomparable por el vicio a mis hermanos de 8 y 3 años y prometo seguir haciéndolo con mis hijos.
Prometo llevar con orgullo el lema de este comité y espero puedan aceptarme. Gracias :trofeo:
Número 269 para usted :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Amigo yo también me apunto, tengo 28 años,esposa y un hijo de 2 años a quien ya le empiezan a gustar los videojuegos, soy un viciado en los games , es un estilo de vida, mis trofeos obtenidos se publican en mi perfil de fb así que me siento orgulloso de cada uno de ellos!!!! :1up: :jugando2: dejo por aqui mi ID, quien guste agregarme para jugar . . .

Y el 361 para usted :chocala:


Tenía un par de huecos por ahí libres :)

Saludos!
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Buenas, hace algún tiempo que pedí el ingreso y no tengo número asignado o al menos no me he enterado, otra cosa, la finalidad del comité cual es exactamente???

un saludo!!!

PD: Recuerdo que tengo 28 años para 29 y me he criado con las consolas desde los 5!! jajaja
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas, hace algún tiempo que pedí el ingreso y no tengo número asignado o al menos no me he enterado, otra cosa, la finalidad del comité cual es exactamente???

un saludo!!!

PD: Recuerdo que tengo 28 años para 29 y me he criado con las consolas desde los 5!! jajaja
Cita al presidente y que te asigne el Nº. La finalidad es la que los propios usuarios queramos darle, no sé, darnos a conocer un poco.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@kivirowei please!!!! y ya de paso explícame como hago para que ponga lo del miembro en la firma al lado de los trofeos que mola un monton!!! jajajaja
Mmmmm creo que al lado no se puede. En todo caso arriba o abajo de la Card. Solo hay que copiar y pegar la frase, y si la quieres poner como enlace para que te lleve directo al comité al pincharle, seleccionas la frase, pulsas el botón "Insertar Enlace" (en el panel de respuesta) y en la casilla que te sale le pegas el enlace o link del Comité, aunque se te cortará un poco la Card (como a mí por ejemplo que tengo la Card y una frase y se corta un poco) porque el espacio de las firmas es limitado.

Un saludo.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos compañeros! Tengo 30 tacos, casado y he tenido que decirle a mi mujer que el Fifa 16 que tengo en mi disco duro interno es una DEMO. No me avergüenzo, me encantan los videojuegos!! creo que he ido creciendo al mismo ritmo que las consolas han evolucionado!! creo que soy apto para el comité!! abrazos para todos!!!
--- [ Añadido ] -----
ahhh, lo olvidaba!! mi id es bobas_1985, para el que quiera agregarme!!! os lo agradecería muchísimo!
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@kivirowei please!!!! y ya de paso explícame como hago para que ponga lo del miembro en la firma al lado de los trofeos que mola un monton!!! jajajaja
Se me pasaría, sorry.

N°450 :chocala:

La finalidad es no sentirnos tan viejunos cuando jugamos al Fifa contra niños jeje

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos compañeros! Tengo 30 tacos, casado y he tenido que decirle a mi mujer que el Fifa 16 que tengo en mi disco duro interno es una DEMO. No me avergüenzo, me encantan los videojuegos!! creo que he ido creciendo al mismo ritmo que las consolas han evolucionado!! creo que soy apto para el comité!! abrazos para todos!!!
--- [ Añadido ] -----
ahhh, lo olvidaba!! mi id es bobas_1985, para el que quiera agregarme!!! os lo agradecería muchísimo!
N°762

Saludos :chocala:
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
No es por dármelas de nada, pero como me mola la firma con lo del número de miembro encima!!!!! Vamoooooooooos!!!
 

eduard89

edu_xrd89
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
66
Karma
18
Ubicación
Perú, Lima
Apuntenme a mi tambien xfa

Me llamo Eduardo, tengo 26 años, soy de Perú.

Es bueno encontrar gente adulta y seria para viciar xD

Mi id: XChalecoX puede agregarme quien quiera, tengo muchos juegos y doy ayuda a quien lo necesite, saludos.
 

McBurger

villoxi
Unido
enero 21, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Apuntarme por favor.
Tengo 27 años y llevo jugando desde que nintendo saco el pedrusco ese que parecía que reproducía VHs.
Realmente se agradece encontrar un buen grupo de gente adulta para pasar el rato.
Mi ID es: villoxi
Espero que lo pasemos bien y echemos unas cuantas risas.
Saludos!!
 
Superior