Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Bosster dijo:
@Berker83 dijo:

yo tb estoy interesado, pero.... no entiendo.
el onlie pass no es la contraseña que te trae el juego original para poder jugar online?
Si el juego es nuevo,en el librito de dentro la caja,en la parte trasera sinó recuerdo mal,hay un código(Online Pass) que sirve para jugar Online.Si el juego es de 2ª mano y el código está usado,para poder jugar online,deberás de comprarlo en la Store por 10 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Bosster dijo:
okok.ya me parecia.

-¿tiene buen online?
Yo ahora mismo no tengo el juego porqué lo vendí:coolface:,pero el Online está bien en cuánto a conexión(entrar en las partidas).Y sobre los modos de juego,tienes rally,rallycross,Gymkhana,Modo invasion,transporter,Cat´n´mouse y Outbreak.Mejor que los mires por youtube, así sabrás de que van estos modos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Me despido del hilo.Seguiré con el RSRBR2011 para PC.Saludos y gas a fondo.
PD:a ver si el Dirt 4 sale para la PS3 y vuelve ser como los Colin McRae de PS2.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona


Por los viejos tiempos.Sin duda alguna,Carlos Sainz uno de los mejores pilotos de rallies españoles.Y Luís moya un crack como co-piloto.
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
Hola estaba pensando en adquirir el dirt 3 edición completa y tengo una duda, tiene pantalla partida pero no se que modos. se puede jugar a atrapar la bandera en pantalla dividida. muchas gracias
 

ink_boy

THE_INK
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Hola a todos, quisiera hacer un par de preguntas:

1- el DIRT 3 tiene opcion de crear partidas en red local al igual que el 2?
2- Si de descargo la version de juego completo del Store es necesario estar conectado a internet para jugar???

Gracias

Saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@ink_boy dijo:
Hola a todos, quisiera hacer un par de preguntas:

1- el DIRT 3 tiene opcion de crear partidas en red local al igual que el 2?
2- Si de descargo la version de juego completo del Store es necesario estar conectado a internet para jugar???

Gracias

Saludos
1. Sí tiene esa opción.
2. No hace falta. Pero no estoy muy seguro.
 

ink_boy

THE_INK
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
14
Karma
3
Gracias

por el momento el unico juego que no me deja ejecutarlo sin una conexion a internet es el warhawk que emparte lo veo logico por ser un juego on line pero como fue comprardo en store he pensado"ostia lo mismo si se comprar en el store solo te deja jugar conectado a el"
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Tengo una duda sobre el multiplayer queria saber si yo tengo el dirt 3 zona 1 y un amigo tiene el dirt 3 zona 2 podemos jugar partidas multiplayer? osea si el juego es multizona. Alguien sabe?
Gracias
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
@ze23 dijo:
Tengo una duda sobre el multiplayer queria saber si yo tengo el dirt 3 zona 1 y un amigo tiene el dirt 3 zona 2 podemos jugar partidas multiplayer? osea si el juego es multizona. Alguien sabe?
Gracias
no creo que haya problema para que os metais en el mismo grupo de juego
--- [ Añadido ] -----
Acabo de desbloquear, una prueba World Tour y no se como lo he hecho ¿Alguien sabe como se desbloquean? vamos que qué hay que hacer para desbloquear por que he visto que hay varias.
 
Última edición:

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
En nuestro clan de BF3 varios ya hemos comprado el DIRT3, así que si quieren que metamos unas carreras avisen XD. Aunque como soy de Perú creo que son como 6 horas de diferencia con España verdad?
PD: (El platino se ve complicado)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Hola alguien me puede comentar las diferencias entre DIRT3 edicion completa y la normal?
El platino es complicado? :O Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@predatornes. dijo:
Hola alguien me puede comentar las diferencias entre DIRT3 edicion completa y la normal?
El platino es complicado? :O Saludos!
La edicion normal no trea los DLC que salieron a posterior, que si no recuerdo mal son 3 pack con 15 coches mas, aparte de los tramos de monte carlo y una pista mas para eventos Gymcana. Puede que me deje alguna cosa mas. El platino si se te dan bien los juegos de coches no es dificil pero es bastante pesado (yo no lo tengo aun por falta de dedicarle tiempo.

Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Berker83 dijo:
@predatornes. dijo:

La edicion normal no trea los DLC que salieron a posterior, que si no recuerdo mal son 3 pack con 15 coches mas, aparte de los tramos de monte carlo y una pista mas para eventos Gymcana. Puede que me deje alguna cosa mas. El platino si se te dan bien los juegos de coches no es dificil pero es bastante pesado (yo no lo tengo aun por falta de dedicarle tiempo.

Un saludo
Bueno... la verdad es que no esta mal por lo que dices la completa... pues no se que hacer porque 36 euros duelen bastante hhahahaha
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@predatornes. dijo:
@Berker83 dijo:

Bueno... la verdad es que no esta mal por lo que dices la completa... pues no se que hacer porque 36 euros duelen bastante hhahahaha
Piensa que el tramo de montecarlo es muy interesante y el DLC si no recuerdo mal son 8 o 9 euros, y despues tambien algunos de lo coches tambien y cada pack vale 5 €, depende de que cueste la edicion normal te sale mas a cuenta cojer la completa

Saludos
 
Superior