Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

chili_drift

chili_drift
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
5
Karma
0
ola el juego esta bien para gusto claro jeje el for fiesta va muy bien yo todavia no e sacado el platino me qdan unas cosas q hacer pero cuando fui al game no me lo pude creer q an sacado la vercion completa y yo me e vajado todo los mapas como dicen la peña aqui te recomiendo q te pilles la vercion completa saludos
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Es verdad que si juegas a este juego con el jostik se te va el coche mucho y tienes que jugarlo con la cruzeta???
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@XxJOKERxX dijo:
Es verdad que si juegas a este juego con el jostik se te va el coche mucho y tienes que jugarlo con la cruzeta???
No tengo el juego,pero lo he jugado muchas horas en casa de un colega,y si,a veces se va un poco el coche jugando con el joystik.Alternativa:juega con ayudas(control de tracción) y ya no se irá.:coolface:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Ya he decido que este verano me compraré el Dirt 3, pero tengo una duda... Según tengo entendido, la edición completa de este juego salió a la venta el 30 de Marzo de este año, y en muchos sitios donde he consultado no está disponible, al menos en la zona donde yo vivo. ¿Cómo es posible que llevando ni dos meses en el mercado no encuentre esta edición?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Ya he decido que este verano me compraré el Dirt 3, pero tengo una duda... Según tengo entendido, la edición completa de este juego salió a la venta el 30 de Marzo de este año, y en muchos sitios donde he consultado no está disponible, al menos en la zona donde yo vivo. ¿Cómo es posible que llevando ni dos meses en el mercado no encuentre esta edición?

Te recomiendo que te lo pilles por la store.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@XxJOKERxX dijo:No tengo el juego,pero lo he jugado muchas horas en casa de un colega,y si,a veces se va un poco el coche jugando con el joystik.Alternativa:juega con ayudas(control de tracción) y ya no se irá.:coolface:

Yo lo tengo y no sufro muchos problemas para controlarlo con el joystick.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Assassin93 dijo:
Ya he decido que este verano me compraré el Dirt 3, pero tengo una duda... Según tengo entendido, la edición completa de este juego salió a la venta el 30 de Marzo de este año, y en muchos sitios donde he consultado no está disponible, al menos en la zona donde yo vivo. ¿Cómo es posible que llevando ni dos meses en el mercado no encuentre esta edición?
Lo he estado mirando, y en las tiendas online españolas, menos Game, está disponible.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Tengo ganas de comprarme este juego pero tengo una duda, el online sigue activo como para jugar buenas partidas?
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
En zavvi esta la version complete edition pero esta carisima ! Hace 2 semanas estaba a la mitad de precio. Alguien sabe porque aumentaron el precio de todos los juegos en zavvi?
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
En zavvi esta la version complete edition pero esta carisima ! Hace 2 semanas estaba a la mitad de precio. Alguien sabe porque aumentaron el precio de todos los juegos en zavvi?

Creo que era una promocion especial temporal.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Estoy totalmente decidido en comprarme el Dirt3 despues de que me pase dos juegos que tengo pendientes, he estado mirando y he hechado el ojo a la edición completa pero no sé exactamente los extras que trae respecto a la edición normal.
¿Merece la pena pagar más por la edición completa?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Bekowsky93 dijo:
Estoy totalmente decidido en comprarme el Dirt3 despues de que me pase dos juegos que tengo pendientes, he estado mirando y he hechado el ojo a la edición completa pero no sé exactamente los extras que trae respecto a la edición normal.
¿Merece la pena pagar más por la edición completa?
Sí que merece la pena, son unos 100 euros de DLCs en total.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Buenas!
Ayer empeze este buen juego (y encima la Edicion Completa, con todos los DLC's!) y tengo unas dudas.
- Se puede "endurecer" el joystick? Es que en Rally en cada curva el coche me vuelca xD
- La linea verde que aparece, con el recorrido y las frenadas como se puede quitar?
- Haciendo un homenaje a mi piloto favorito, me he creado un perfil llamada Allan McRae (como un supuesto hijo de Colin McRae) y claro, al poner Escocia, no me sale KMH, si no MPH, donde se puede cambiar?
- El tema e Youtube lo tengo desactivado, si lo activo los videos o repeticiones suben directamente a dicha web?

Gracias por leer todo y contestar!
 
Superior