Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
es reomendable mejor que el dirt showdown? estoy dudando entre el 3 o el showdown

otra cosa hay gente en el online? merece la pena la edicion completa?
el essentials es la edicion normal o la completa?
El DiRT 3 ya es un juego arcade, tiene rally pero no es simulación, es arcade. He jugado a los dos, si te gusta más la acción, los choques y demás te recomiendo el DiRT Showdown, ya que como el 3 no es rally puro, pues para eso prefiero el Showdown, que tiene menos de rally aún.

Son buenos juegos, en el online del DiRT 3 no creo que haya gente, porque ya cuando yo lo jugaba había poca gente. La edición completa está muy bien, y la essentials es como la normal.

En el online del Showdown supongo que habrá más gente, puesto que es más nuevo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@kratos21 ya que hace poco me lo pase te comento.

Mejor no, muchismo mejor que el DiRT Showdown, ya que ese es puro "espectaculo" y pocas carreras encontraras. Espectaculo me refiero a carreras estilo Destrucion Derby y cosas por el estilo (Gymkhamas, etc...)

La Edicion Completa esta agotadisima y no, no es la misma que la Edcion Essentials.
Merece la pena la Edicion Completa? Pues si. Tiene todos los coches y sus decoraciones, pistas nuevas para Gymkhanas, Circuitos Arcade, etc..... Ademas esta edicion lleva consigo el Rally de Montecarlo, que la Edicion Normal era de pago.

Hace ya unas semanas que no lo juego y no habia mucha gente en el Online! Pero bueno, el single player te puede durar muuucho!

Cualquier otra duda, un silbidito xD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Me pillare el 3 pero el pago de montecarlo y los coches vale muxo?
Esta el coche de ken block en la edicion normal? Pregunte en game por la edicion completa y np saben nada y le tengo muxas ganas ya q no le pude pillar en su momento, pillo la normal?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
es reomendable mejor que el dirt showdown? estoy dudando entre el 3 o el showdown

otra cosa hay gente en el online? merece la pena la edicion completa?
el essentials es la edicion normal o la completa?
He jugado a los 2 y a mi modo de ver Dirt 3 es mucho más divertido, variado y entretenido.
La Complete Edition es totalmente recomendable, por un precio muy ajustado incluye todos los DLC's aparecidos hasta el día de hoy.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
por dios que control mas dificil y mas que se pira muxisimo vamos, me costara controlarlo, al final lo pille essentials ai algun paquete especial de ken block?
 

Kase_7

Xuliko
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Buenass! me he pillado este juego y me llega la semana que viene, alguien podria ayudarme y decirme que modos de juego hay MULTIJUGADOR OFFLINE? Graciass!

Un Saludo!
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
Buenass! me he pillado este juego y me llega la semana que viene, alguien podria ayudarme y decirme que modos de juego hay MULTIJUGADOR OFFLINE? Graciass!

Un Saludo!
pues lo que llevo jugado, es mucho arcade y tiene muchas modalidades de juego.
un poco de rally, rallycross, desafios de uno contra uno, no se como decirte y el online esta bien ai gente agradable aunque hay alguno qe se aburre y se choca contra ti y se te pira el coche, es largito y yo de momento no me aburro
nose qe mas decirte... o explicarte mejor jaja ami me encanta! y llevo solo la 1 temporada de 4
mola la ghymkana con el coche de ken block
 

Kase_7

Xuliko
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
5
Karma
0
pues lo que llevo jugado, es mucho arcade y tiene muchas modalidades de juego.
un poco de rally, rallycross, desafios de uno contra uno, no se como decirte y el online esta bien ai gente agradable aunque hay alguno qe se aburre y se choca contra ti y se te pira el coche, es largito y yo de momento no me aburro
nose qe mas decirte... o explicarte mejor jaja ami me encanta! y llevo solo la 1 temporada de 4
mola la ghymkana con el coche de ken block
Jaja, me encanta gracias!! =) y En Pantalla Dividida? que modos hay? esque a mi hermano y a mi nos gusta mucho jugar juntos, y viendo los modos que hay no sabemos que tipo de partidas se pueden a pantalla dividida!

Un Saludo!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
pues lo que llevo jugado, es mucho arcade y tiene muchas modalidades de juego.
un poco de rally, rallycross, desafios de uno contra uno, no se como decirte y el online esta bien ai gente agradable aunque hay alguno qe se aburre y se choca contra ti y se te pira el coche, es largito y yo de momento no me aburro
nose qe mas decirte... o explicarte mejor jaja ami me encanta! y llevo solo la 1 temporada de 4
mola la ghymkana con el coche de ken block
todavia te falta llegar a la prueba del
trineo que es dificil suerte
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Hola!

me gustaria saber si hay algun modo (sea cual sea) de poder desbloquear los tramos de Montecarlo sin tenerlos que pagar, me han comentado que hay algunos codigos y tal, pero nose si es posible ya digo yo que cuando compras el paquete, se queda el "ip" de la consola y no se puedo usar en otra, nose si me explico...

¿es eso cierto?

si hay que pagarlos para tenerlos, alguien sabe a cuanto te sale todo lo añadido en el online??
--- [ Añadido ] -----
y vale la pena pagar para conseguir todo lo añadido (quitando el rally de Montecarlo) o no es para tanto¿?
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Sevilla
cual comprar

Hola amigos, he visto que hay una edicion que se llama edicion exencial y cuesta 20 euros , sabeis que diferencia hay conrespecto a la edicion normal? La plataforma online es la misma? Juegan conjuntamente los que tienen lel juego normal y la edicion esencial? Va bien el modo on line de este juego?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Hola amigos, he visto que hay una edicion que se llama edicion exencial y cuesta 20 euros , sabeis que diferencia hay conrespecto a la edicion normal? La plataforma online es la misma? Juegan conjuntamente los que tienen lel juego normal y la edicion esencial? Va bien el modo on line de este juego?
Esa edición es la misma que la normal, no cambia nada.

El modo online va bien, pero ya puede que haya poca gente.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
hola! me he comprado el dirt3 en essentials, y quería saber como se desbloquea
la segunda temporada, esos triángulos de campeonato dirt
Gracias ^^
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pues cuando te acabes la primera temporada ;)
vale.. eso es obvio xD pero..
la primera temporada en teoría la tengo acabada... necesito ser primero en todo, tener todos los platinos, llegar al nivel X, o todo a la vez? eso era lo que quería saber jeje
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
vale.. eso es obvio xD pero..
la primera temporada en teoría la tengo acabada... necesito ser primero en todo, tener todos los platinos, llegar al nivel X, o todo a la vez? eso era lo que quería saber jeje
Tienes que haber ganado todas las pruebas y carreras de la primera temporada, lo de tener todo en platino no es necesario para que se te desbloquee la segunda temporada, eso es para tener más fans (si recuerdo bien), y necesario para un trofeo.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, siempre voy a la guía de trofeos pero no hay mucho movimiento, por eso lo pregunto aquí (perdón si no es correcto ponerlo aquí). alguien que se quiera sacar los trofeos online? saludos
 
Superior