Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@IcEmAn85 dijo:
Buenas!
Ayer empeze este buen juego (y encima la Edicion Completa, con todos los DLC's!) y tengo unas dudas.
- Se puede "endurecer" el joystick? Es que en Rally en cada curva el coche me vuelca xD
- La linea verde que aparece, con el recorrido y las frenadas como se puede quitar?
- Haciendo un homenaje a mi piloto favorito, me he creado un perfil llamada Allan McRae (como un supuesto hijo de Colin McRae) y claro, al poner Escocia, no me sale KMH, si no MPH, donde se puede cambiar?
- El tema e Youtube lo tengo desactivado, si lo activo los videos o repeticiones suben directamente a dicha web?

Gracias por leer todo y contestar!
-Creo que sí,esta por las opciones de control. Al menos en PC me daba esa posibilidad.
-La linea verde va con la dificultad... personalizas la dificultad y quitas la linea de trazado.
-Eso ni idea XXXD Pero en opciones? Ni idea :buf:
-Lo de youtube es que si guardas una repeticion da la posiblidad de subir el clip a youtube... No se mucho mas de eso,no lo he usado a penas.

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@TheRastaMan dijo:
@IcEmAn85 dijo:

-Creo que sí,esta por las opciones de control. Al menos en PC me daba esa posibilidad.
-La linea verde va con la dificultad... personalizas la dificultad y quitas la linea de trazado.
-Eso ni idea XXXD Pero en opciones? Ni idea :buf:
-Lo de youtube es que si guardas una repeticion da la posiblidad de subir el clip a youtube... No se mucho mas de eso,no lo he usado a penas.

Saludos :hola:
Lo de la sensibilidad parece ser que en consola no esta, aunque por lo que veo es question de pillar practica en el juego!
El resto tal cual lo has dicho, ademas veo que puedes personalizar mucho el tema de ayudas y eso para empezar esta muy bien.
Ya seguire otro dia con el juego que me tengo que ir!
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
hola.
unas consultillas y asi de paso refloto el hilo....

que tal son las sensaciones con volante???
hace tiempo me lo alquile pero lo jugue con mando y no me convencio!!
decir que a lo unico que juego es al gt5.se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero quiero probar algo nuevo.
si le quitas todas las ayudas se queda en algo de simulador o sigue siendo 100% arcade???

la version uk viene en castellano??

gracias.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@last_man dijo:
hola.
unas consultillas y asi de paso refloto el hilo....

que tal son las sensaciones con volante???
hace tiempo me lo alquile pero lo jugue con mando y no me convencio!!
decir que a lo unico que juego es al gt5.se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero quiero probar algo nuevo.
si le quitas todas las ayudas se queda en algo de simulador o sigue siendo 100% arcade???

la version uk viene en castellano??

gracias.
1º Las sensaciones con volante son buenas. El volante es configurable 100%.
2º Si le quitas las ayudas, es menos arcade pero sin llegar a ser simulación.
3º Ni idea.(idioma)
4º Espérate al mes de Octubre que saldrá el WRC 3 y promete, no como las 2 anteriores entregas que fueron un desastre, para MI.

PD: tiene pocos tramos y cortos. El sonido de los coches es bueno y los gráficos también. Yo lo he jugado, pero sin llegar a comprarlo, por el tema tramos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@last_man dijo:
hola.
unas consultillas y asi de paso refloto el hilo....

que tal son las sensaciones con volante???
hace tiempo me lo alquile pero lo jugue con mando y no me convencio!!
decir que a lo unico que juego es al gt5.se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero quiero probar algo nuevo.
si le quitas todas las ayudas se queda en algo de simulador o sigue siendo 100% arcade???

la version uk viene en castellano??

gracias.
buenas compañero.pues bueno sigue siendo arcade pero es divertido y si la version uk esta en español.te dejo link de comparacion de precios que al parecer donde mas barato es the hut.saludos

vaya no me deja poner el link pero bueno pon en juegos al mejor precio y lo miras.jej
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Spinoza dijo:
Me pierdo mucho si consigo el juego pero sin los DLCS?
Los DLC´s son de coches y 2 circuitos, Shibuya y Monte Carlo. Sinó eres un gran amante de los Rallies y un enamorado de Monte Carlo, no te pierdes mucho.
Yo soy aficionado a los Rallies, pero Monte Carlo no es de mis países (Tramos) preferidos, con lo cuál, si me compráse el juego sin los DLC´s, no me importaría.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
gracias por la brevedad!!
pues no se que hare----
entonces el tama tramos de rally es cortito.no?
que es en plan gynkana todo el rato?

no se...esque quiero algo de conduccion para desintoxicarme del gt5 un poco pero no hay mucho donde elegir en ps3 que no sea arcade.


de mirarlo lo estaba mirando en amazon.uk que la version completa cn dlcs me sale por 25 euros con la conversion de libras y envio incluido!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@last_man dijo:
gracias por la brevedad!!
pues no se que hare----
entonces el tama tramos de rally es cortito.no?
que es en plan gynkana todo el rato?

no se...esque quiero algo de conduccion para desintoxicarme del gt5 un poco pero no hay mucho donde elegir en ps3 que no sea arcade.


de mirarlo lo estaba mirando en amazon.uk que la version completa cn dlcs me sale por 25 euros con la conversion de libras y envio incluido!
Hombre, por 25 euros con los DLC´s, está muy bien. Pero te repito, que los tramos son cortos, entre 1 minuto y pico y 3 minutos y pico el más largo. Yo lo jugué durante 1 mes en casa de un amigo y ya me aburrió. Tenía el Dirt 2 y me pasó lo mismo. Pocos países y pocos tramos (y encima cortos). Lo bueno que tiene efectos climáticos: lluvia y nieve.
El WRC 3 saldrá de aquí a 3 meses.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@PERDI dijo:
@Spinoza dijo:
Los DLC´s son de coches y 2 circuitos, Shibuya y Monte Carlo. Sinó eres un gran amante de los Rallies y un enamorado de Monte Carlo, no te pierdes mucho.
Yo soy aficionado a los Rallies, pero Monte Carlo no es de mis países (Tramos) preferidos, con lo cuál, si me compráse el juego sin los DLC´s, no me importaría.
Sin DLCs tiene un numero decente de vehiculos y circuitos no?
Yo no soy ningun ultra apasionado de los rallies..conozco y tal pero no me se cada circuito...etc

No esque lo vaya a comprar, puedo conseguirlo por intercambiio de juegos xD


La edición UK viene en español no?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Spinoza dijo:
@PERDI dijo:

Sin DLCs tiene un numero decente de vehiculos y circuitos no?
Yo no soy ningun ultra apasionado de los rallies..conozco y tal pero no me se cada circuito...etc

No esque lo vaya a comprar, puedo conseguirlo por intercambiio de juegos xD


La edición UK viene en español no?
Si que tiene muchos coches pero pocos tramos. Y si que viene en español, segun dice un usuario en un mensaje anterior.
 
Unido
septiembre 21, 2012
Mensajes
20
Karma
15
En su día me saqué el Platino pero con otra cuenta. Este me costó más que el Dirt 2. Ahora ya no le doy importancia a los trofeos, de allí a que empecé de nuevo con una nueva ID. Ya perdí las ganas.:cunao: Tengo cosas que hacer y no dispongo de mucho tiempo para jugar. Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
30
A ver si sacan el Dirt 4 en el 2013 y poder jugarlo en la PS3. Espero que pongan más tramos de Rally y vuelva a ser como los Colin McRae (4 y 5) de PS2, concretamente.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Alguno sabe si es compatible el juego con el volante Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition?.....si es asi, que configuracion habeis utilizado?
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Hoy me he enterado, leyendo una notícia, de que el Dirt 4 volverá a ser como los antiguos Colin McRae Rally. Espero que sea cierto y pongan más Rally y muchos tramos. Lástima que ya no tengo la PS2.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
63
Karma
42
A ver si es verdad, y vuelven los antiguos Colin McRae Rally, ya que el Dirt 2 y el 3 son muy americanos con rallycross, raid, gymkhanas y tienen poco Rally. A esperar al año que viene.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
es reomendable mejor que el dirt showdown? estoy dudando entre el 3 o el showdown

otra cosa hay gente en el online? merece la pena la edicion completa?
el essentials es la edicion normal o la completa?
 
Superior