Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@Samu414 dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Que paso? Lo hablamos por nuestros mensajes de visita de los perfile spara no desvirtuar?
Pues no se si viste el tema que hizo Catador llamado Novias imaginarias y otros temas de interes,ahi tenias las razones, si no lo viste no lo intentes buscar pues lo han borrado, y ademas no hace falta seguir hablando sobre el tema
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
hola a todos si alguien le intereza jugar online que me agregue solo veo salas de giris yo estoy por la noche despues de las 10, me gusta jugar con los pro- open y grupo B pero igual juego con cualquiera con los colegas
 
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Amigos una consulta, ustedes pueden jugar el modo online del dirt3 ingresando el pase vip que trae el juego??

saludos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, estoy planteándome pillarme esta tarde el juego.... no tengo ninguno de conducción, pero me da miedo que sea muy "arcade".... ¿que podéis decirme del juego? ¿es simulación? Supongo que me diréis que vale la pena tenerlo, pero ¿vale la pena como primer juego de conducción?, ¿y el online que tal se comporta?....

Bueno gracias por vuestra ayuda!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Wildtaker dijo:
Hola compañeros, estoy planteándome pillarme esta tarde el juego.... no tengo ninguno de conducción, pero me da miedo que sea muy "arcade".... ¿que podéis decirme del juego? ¿es simulación? Supongo que me diréis que vale la pena tenerlo, pero ¿vale la pena como primer juego de conducción?, ¿y el online que tal se comporta?....

Bueno gracias por vuestra ayuda!
No es simulacion pura pero esta bastante bien (eso si juega sin ayudas a la conduccion) en el online la verdad es que de momento siempre hay gente y bastantes modos de juego, yo me lo compre para jugar con volante y la verdad es que no me arrepiento.

Saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Wildtaker dijo:
Hola compañeros, estoy planteándome pillarme esta tarde el juego.... no tengo ninguno de conducción, pero me da miedo que sea muy "arcade".... ¿que podéis decirme del juego? ¿es simulación? Supongo que me diréis que vale la pena tenerlo, pero ¿vale la pena como primer juego de conducción?, ¿y el online que tal se comporta?....

Bueno gracias por vuestra ayuda!
Simulación pura no es, pero el juego es muy divertido y está bastante bien. Tiene una buena jugabilidad también, y buenos gráficos.

Sobre el online, es de lo mejor del juego, te puedes echar bastante horas que no te vas a aburrir, y si juegas con amigos mucho mejor.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@Wildtaker dijo:
Hola compañeros, estoy planteándome pillarme esta tarde el juego.... no tengo ninguno de conducción, pero me da miedo que sea muy "arcade".... ¿que podéis decirme del juego? ¿es simulación? Supongo que me diréis que vale la pena tenerlo, pero ¿vale la pena como primer juego de conducción?, ¿y el online que tal se comporta?....

Bueno gracias por vuestra ayuda!
Hombre, simulación no es pero es muy divertido, sobretodo cuando pillas un coche de Rally en asfalto, y las Ghymkanas son una pasada. No sé, a mi no me importaría haberlo tenido como primer juego de conducción, no veo porque no, tengo el Gran Turismo y me lo he pasado mejor con el Dirt 3, la verdad. Al Online aún no he jugado.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Me despido del Hilo.Esta tarde voy a vender el juego a un colega,y con la money me pillaré el WRC 2,que este año si me lo compro.Almenos este es Rally puro y duro y menos arcade.Han mejorado el sonido y los gráficos.Gas a fondo.:coolface:
PD:Jueves 20 de Octubre empieza el WRC España 2011.:babas:
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@PEPE_WRC dijo:
Me despido del Hilo.Esta tarde voy a vender el juego a un colega,y con la money me pillaré el WRC 2,que este año si me lo compro.Almenos este es Rally puro y duro y menos arcade.Han mejorado el sonido y los gráficos.Gas a fondo.:coolface:
PD:Jueves 20 de Octubre empieza el WRC España 2011.:babas:
No hombre ... El DiRT 3 merece quedarse en la estantería tío! :D
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
@PEPE_WRC dijo:
Me despido del Hilo.Esta tarde voy a vender el juego a un colega,y con la money me pillaré el WRC 2,que este año si me lo compro.Almenos este es Rally puro y duro y menos arcade.Han mejorado el sonido y los gráficos.Gas a fondo.:coolface:
PD:Jueves 20 de Octubre empieza el WRC España 2011.:babas:
UUFFFFFFF el WRC yo tuve el del año pasado y menuda basura, espero que lo hallan mejorado porque sino te va a decepcionar mucho.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Pues yo estoy loquito por comprarmelo!!!! Alguien que me diga una buena oferta de este juegazo!!! Estoy esperando a ver si baja de precio!!!!!
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
hola, me presento en el hilo, si alguien quiere jugar online para intentar algún trofeillo, que me agrege ok?¿ un saludo
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Me subscribo de nuevo al Hilo,ya que vendí el juego en su día para pillarme el WRC 2,pero al final,no me lo pillo.
Para Navidades:roto3: lo más seguro que ya lo tenga.Me lo pillaré como la otra vez,de importación que sale más barato.:coolface:Salud y forza al canut.:coolface:
PD:gas a fondo.:rotosombrero:
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Como esto está muerto y para no abrir un post lo pondré aquí ya que el tema va de Rallies.:coolface:
Sebastien Loeb consigue su Octavo Título consecutivo en el Campeonato Mundial de Rallies.Ha logrado un record jamás conseguido en este deporte del motor.Desde 2004 hasta 2011 ha ganado todos los Campeonatos.Felicidades a la francesa:coolface: del Loeb:rototepega: y tambien a Mikko Hirvonen porqué casi consigue arrebatarle el título.Espero que Loeb se largue de una vez,porqué ya cansa que siempre gane él.

PD:Off-Topic pero tenía que escribirlo.:coolface:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TEK

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Una pregunta... porque estoy pensando en pillarmelo de segunda mano. ¿Tiene online pass?

Gracias y saludos. :hola:
 
Superior